gasolina 95 ó 98?
-
- Pesao
#26 Re: gasolina 95 ó 98?
Pues yo le hecho diesel normal y como la seda ,a no eso es al coche a la moto 95 siempre en cepsa que para eso me hacen un 5% de descuento más 3% por ser familiar de trabajador de la empresa
-
- Pesao
- Contactar:
#27 Re: gasolina 95 ó 98?
Preguntadle a TOOFAST... el le pone cerveza...
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Conocido
#29 Re: gasolina 95 ó 98?
95 sin lugar a dudas, hablé con un mi profesor de mecánic, cuando estudie en su dia...y me aconsejo 95.
Bracu
Bracu
...quema tus gomas no la vida....
-
- Cansino
#30 Re: gasolina 95 ó 98?
Yo le echo 95 y, hasta ahora, ningún problema (26,000 km)
- arch
- Tímido
#31 Re: gasolina 95 ó 98?
Hola,
yo como todos, de 95, que el petrole está muy caro.
saludos
yo como todos, de 95, que el petrole está muy caro.
saludos
La sonrisa, es el idioma univesal, de la gente inteligente
gs500e,xt350,DL650,cota335,ossa250TE
gs500e,xt350,DL650,cota335,ossa250TE
-
- Conocido
#32 Re: gasolina 95 ó 98?
es la eterna pregunta. Yo al principio de comprar la moto ponía 98 pero después por ser más barato he estado poniendo la 95 no hay ninguna diferencia, dura lo mismo, el sonido es el mismo, todo igual.
-
- V.I.P.
#33 Re: gasolina 95 ó 98?
Tengo a medias un depósito de 98 por despiste (Cosas de repostar a la hora de la siesta). No he notado absolutamente nada más, aparte de los 3 o 4 € que me volaron.
Yo 95 siempre
Yo 95 siempre
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- gaditanum
- V.I.P.
-
- Pesao
#35 Re: gasolina 95 ó 98?
yo uso 95 por que es la que me dijeron en el taller que le pusiera cuando la compre.
En relacion a lo que dice el compañero prony y con todo el respeto del mundo no estoy en absoluto de acuerdo con el. Si no se reiterasen algunas preguntas creo que ya estaria todo dicho en este foro. Algunos vips quizas si que habran podido contestar y/o leer todos estos hilos pero otros mas novatos seguro que no y la verdad con el tiempo las cosas cambian y los modelos se reinventan. Es por ello que aunque alguna vez uso los buscadores, a mi personalmente no me molesta que en el apartado que sea, cada uno pueda decir lo que quiera o presente las dudas que tenga, porque sino es asi para eso ya tenemos el manual de taller qeu regala suzuki con la moto.
saludos
En relacion a lo que dice el compañero prony y con todo el respeto del mundo no estoy en absoluto de acuerdo con el. Si no se reiterasen algunas preguntas creo que ya estaria todo dicho en este foro. Algunos vips quizas si que habran podido contestar y/o leer todos estos hilos pero otros mas novatos seguro que no y la verdad con el tiempo las cosas cambian y los modelos se reinventan. Es por ello que aunque alguna vez uso los buscadores, a mi personalmente no me molesta que en el apartado que sea, cada uno pueda decir lo que quiera o presente las dudas que tenga, porque sino es asi para eso ya tenemos el manual de taller qeu regala suzuki con la moto.
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#36 Re: gasolina 95 ó 98?
- En Ceuta la gasolina es algo más barata que en la península.
- Por octanaje con la de 95 va sobrada, por potencia caracerísticas de nuestras Vs con la 95 sobrada.
- Si los "bellacos " de las petroleras no engañan a las de 98 les ponen nombres especiales (Ultimate, Optima etc.)y le añaden amén de cobrar algunos céntimos de € más, "limpiadores" de inyectores y algún aditivo más. Por esto quizás cada 2-3 depósitos de 95, alternar uno de 98.
- Creo que uno de los limpiadores de inyectores más baratos es salir a carretera y abrir (con moderacioón por supuesto) el puño.
- Por octanaje con la de 95 va sobrada, por potencia caracerísticas de nuestras Vs con la 95 sobrada.
- Si los "bellacos " de las petroleras no engañan a las de 98 les ponen nombres especiales (Ultimate, Optima etc.)y le añaden amén de cobrar algunos céntimos de € más, "limpiadores" de inyectores y algún aditivo más. Por esto quizás cada 2-3 depósitos de 95, alternar uno de 98.
- Creo que uno de los limpiadores de inyectores más baratos es salir a carretera y abrir (con moderacioón por supuesto) el puño.
Carpe diem
- Mariano.-
- V.I.P.
#37 Re: gasolina 95 ó 98?
Cierto.kamacu25 escribió:Si no se reiterasen algunas preguntas creo que ya estaria todo dicho en este foro. Algunos vips quizas si que habran podido contestar y/o leer todos estos hilos pero otros mas novatos seguro que no y la verdad con el tiempo las cosas cambian y los modelos se reinventan. Es por ello que aunque alguna vez uso los buscadores, a mi personalmente no me molesta que en el apartado que sea, cada uno pueda decir lo que quiera o presente las dudas que tenga
En principio, es buena idea utilizar el buscador para encontrar la información que nos interesa en cada momento. También es verdad que la gente que entra nueva en el foro desconoce su existencia (también bastante gente veterana); incluso conociéndola no la utilizan por que no saben; incluso porque no quieren. Si se utilzara el buscador se evitarían bastantes temas que se abren, y se daría continuidad a otros más antiguos.
Pero tampoco vamos a cerrar hilos sobre temas existentes con el único pretexto de que "ya existe esa información", ¿no? En muchas ocasiones personas que saben de estas cuestiones ponen el enlace a aquel tema antiguo en el que existe la información deseada, dando lugar a hilos abiertos con muy pocas intervenciones, finalizando con un "gracias por la información "
-
- Pesao
#38 Re: gasolina 95 ó 98?
gracias mariano, es cierto que el conocimiento de algunos sobre los temas que ya han salido en ocasiones es mucho mejor que el propio buscador y usar esos conocimientos para dar con un tema es mas facir que buscar 3000 opciones que te de el buscador para algunas palabras.
saludos a todos porque mi vicio es conectarme cada tarde para ver los nuevos hilos que se abren y leer las opiniones de unos y otros.
saludos a todos porque mi vicio es conectarme cada tarde para ver los nuevos hilos que se abren y leer las opiniones de unos y otros.
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
-
- V.I.P.