ESTADO DE NEUMATICOS

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
aladarck
Asiduo
Asiduo

#1 ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por aladarck »

Hola a todos, es la primera vez que tengo una moto a la que llegue el momento de cambiar las ruedas y por lo que leo la original trasera las cambian sobre los 10000 o 12000 km mas o menos ya depende de la conducción..., a ver si me podeis ayudar, mi v tiene 10500 Km y os pongo las fotillos de mi neumatico trasero a ver que opinais si aun dura o tengo que cambiarlo por que está un poco cuadrado... muchisimas gracias a todos, por si eso condiciona casi todo lo que hago es autovia o ciudad y algun finde que hago alguna ruta de 400 500 Km. gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por JuanAMB »

Viendo tu segunda y cuarta foto parece que ya le empieza a tocar un cambio.
Por los kilómetros no te fies, la duración de los neumáticos depende muuuuchas cosas, la conducción, tipo de asfalto, presión que lleves, el clima de tu zona,... yo ahora ando por los 15.500km con las originales y parecen que estuviesen como el primer día.
aladarck
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por aladarck »

ok, pero toca urgente o puedo esperar a los 12000 y ya lo hago todo junto?
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
birel
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por birel »

Yo creo que puedes llegar incluso...hasta los 15000 sin problemas..pero si mentalmente vas inseguro, cambialos antes.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por JuanAMB »

Si, puedes aguantarlo más, pues como también dices que haces autovía y ciudad,... a no ser que en tu autovía/cuidad siempre tenga un par de centímetros de agua no hay problema.
De hecho la autovía es la culpable de que tan solo se te haya gastado en el centro del neumático...
Última edición por JuanAMB el 25 Ago 2009 16:21, editado 1 vez en total.
aladarck
Asiduo
Asiduo

#6 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por aladarck »

la verdad es que laun le queda un poco de dibujo en el centro, "no mucho" y por los lados esta casi nuevos, pero llevo unos dias que conduzco un poco acojonadillo por si por culpa del desgaste vou al suelo...
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por sharkblack »

Hola Aladarck, en la tercera foto se distingue muy bien el avisador en su límite.

El avisador, es una goma que sobresale del surco del neumático y es la que indica cuando un neumático a llegado a su fin, en esa foto se aprecia que el surco y el avisador están a un mismo nivel.

En ésta situación es cuando se debe cambiar un neumático, no hagas como algunos que lo estiran hasta que no se ve el dibujo y luego dicen que le han hecho veintitantosmil.... :no:

Yo soy partidario de no dejarlo sin dibujo (yo y la ley) y cambiarlo cuanto antes.

Un saludo. :drinks:

JuanAMB, Mira bien la tercera foto, en la cual se aprecia bien el avisador......y el surco del dibujo plano. :drinks:
Un apasionado más.......
aladarck
Asiduo
Asiduo

#8 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por aladarck »

es un poco efecto de la foto casi está en linea pero le falta mas o menos un milimetro, eso lo tengo claro, en cuanto llegue a ese punto la cambio, pero por el tema de que está un poco cuadrado es peligroso??
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
aladarck
Asiduo
Asiduo

#9 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por aladarck »

al final me he rallado y he bajado a mirar de nuevo el neumatico y si, el avisador del medio está en el limite a si que a cambiarla, gracias a todos por la ayuda, mas vale gastarse el dinero e ir seguro
un saludo
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por JuanAMB »

sharkblack escribió:...//...
JuanAMB, Mira bien la tercera foto, en la cual se aprecia bien el avisador
...//...
Pues tienes razón.
aladarck escribió:...//...
el avisador del medio está en el limite a si que a cambiarla
...//...
Afirmación correcta, ante la duda la seguiridad
aladarck
Asiduo
Asiduo

#11 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por aladarck »

Más rapido imposible, dicho y hecho, la he cambiado en TALLERES MARQUETA en Colmenar de Oreja, pilla a un ratillo de Fuenlabrada pero como he leido por aqui hablar bien de ellos... por cierto que lo confirmo, majisimos, el Precio por si interesa 123,25 € la bridgestone battle wing trassera, me ha dicho que era la que mejor se adaptaba a lo que yo hago con ella y que era bastante compatible con la delantera de casa.
Bueno amigos lo dicho gracias mil y un abrazo
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
birel
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por birel »

aladarck escribió:Más rapido imposible, dicho y hecho, la he cambiado en TALLERES MARQUETA en Colmenar de Oreja, pilla a un ratillo de Fuenlabrada pero como he leido por aqui hablar bien de ellos... por cierto que lo confirmo, majisimos, el Precio por si interesa 123,25 € la bridgestone battle wing trassera, me ha dicho que era la que mejor se adaptaba a lo que yo hago con ella y que era bastante compatible con la delantera de casa.
Bueno amigos lo dicho gracias mil y un abrazo
Muy bien chaval, es lo mejor que has podido hacer, ya verás la diferencia es un buen neumático :drinks:
Imagen
Imagen
aladarck
Asiduo
Asiduo

#13 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por aladarck »

por cierto, me ha recomendado que las lleve a 2.5 y 2.8 he echo 60 km y las he notado bien pero alguien me recomienda otra cosa? lo digo por el tema de que no coincide con lo que dice el manual
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
birel
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por birel »

aladarck escribió:por cierto, me ha recomendado que las lleve a 2.5 y 2.8 he echo 60 km y las he notado bien pero alguien me recomienda otra cosa? lo digo por el tema de que no coincide con lo que dice el manual
Esas son presiones para el invierno, para el verano yo las pondría a 2.3 y 2.5, ten en cuenta que con el calor las presiones suben por si solas.

De todas maneras, investiga en internet sobre éste asunto que es muy importante, y estarás mas tranquilo. Suerte :drinks:
Imagen
Imagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por murdok »

a mi me las pusieron asi y no me gusto nada,se deslizaban mucho,pero todo depende de tu forma de conduccion,yo las llevo a 2'2 y 2'5!
saludos!
aladarck
Asiduo
Asiduo

#16 Re: ESTADO DE NEUMATICOS

Mensaje por aladarck »

la verdad es que de momento me gusta la sensacion, de todas formas voy a ir cambiandola a ver que tal , por cierto se nota un montón de una cubierta a otra da la sensacion de ir mas agil y que agarre mas...
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”