Campana de embrague en DL1000 K4

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

AlexDL1000 escribió:
_Ra escribió:De momento no Alex, ahora voy a hacer los 12000 y hasta ahora no tiene los sintomas que el otro dia me comentaba Carlos que tenia la suya cuando se lo cambiaron, de todas las maneras esto es cuestion de kilometros para que vayamos cayendo uno tras otro :evil:
Mientras se hagan cargo de sus :-2 bien va, a ver si dan con la solucion.
¿A ti a que Km te lo empezo a hacer?
:ch)
Desde el principio que yo esta moto no la he notado fina, la verdad, por lo menos, no como la de Caiman. Pero a partir de unos 14000, la cosa se ha agrabado, hasta el punto que llegué de Ceuta sin empastes. Poner la sexta a 120 era un suplicio, vamos, que la moto parece que se desmontaba.

A mi si después de solucionarmelo, me lo vuelve a hacer, le doy puerta rapidito y me pillo una 650.

Saludos :ch)

P.D.: lo de la 650 era bromaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo había "picaó" :-/
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

AlexDL1000 escribió:P.D.: lo de la 650 era bromaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
no hace falta que lo digas :lol: , me imagino que habrá gente que pueda hacer el cambio y seguir viviendo (yo creo que podría, costaría, pero...), pero tu amigo Alex... creo que no eres de esos .-1

una vez acostumbrado a los 100cv y a semejante par.... pues... VA A SER QUE NO :mrgreen:

la potencia sin control... engancha ;-)

un saludo
solastrom

Mensaje por solastrom »

:mrgreen: Como que no te veo yo vendiendo un akrapovic :mrgreen: :mrgreen: , que te cambien la campaña de los c****es y se dejen de ajustar na, alex ajustalos tu a ellos que como se te vaya la garantia el que se va a ajustar ( la cartera eres tu), a dar tor por c*lo que sea y si hace falta que caiman te mande la moto, lo que sea tio¡
un saludo :ch)
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Oye Alex, y no te han puesto ninguna pega de garantía o algo por el tema de los escapes??
Valencia
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Juan DL 650 escribió:Oye Alex, y no te han puesto ninguna pega de garantía o algo por el tema de los escapes??
No deberían, son homologados. Además, imagina que por lo que sea, se me han roto y he tenido que cambiarlos, ¿no soy libre de poner lo que me apetezca, siempre que estén homologados?

coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Otia, otia, otia... Creía que nuestros potecitos eran Suzuki y no Masey-Ferguson, y que el motor es de inyección y no un Perkins de Land Rover...

A ver, que yo es que además de no saber de neumáticos ni de suspensiones es que soy muy poco maniático en lo de las vibraciones (desde luego en la Diversion ni en pinturilla te las imaginas...).

Mi garantía se acaba (en teoría) el 2 de Julio (que hará 2 añitos qe la disfruto-sufro). Quizá tendré que probar la de Carlos o la de Alex (si ya se la han recambiado...) y realmente comparar.

Cierto que ahora le da por los petardeos (habiendo ajustado TODOS los manguitos y tomas de todo): de pronto yendo en segunda sobretodo suena un PAM como un cañón... Ya me ha pasado TRES VECES (aisladas y sin relación a subida o bajada o en llano), y no sé qué pensar.

Pues eso, que en la comida del domingo 3 a ver si hago probaturas y me decido.

Un saludote de "la campana superviviente" K2 (comprada K3) :-1 (por ahora).

SantiCOYOTE ;-5
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Bueno, pues resulta que ultimamente (sugestionado por vuestros comentarios... SOBRE TODO POR LOS DE ALEX :mrgreen: ) he notado que la moto vuelve a vibrar, no como al principio con la primera campana pero más de lo normal. Quizá sea por que llevo unos dias cogiendo la moto por ciudad.

Pues antes de que la moto cumpla los dos añitos y si te he visto no me acuerdo, hoy he ido al mecánico ha comentárselo y me ha dicho que me pase el martes y llamamos a Suzuki, ya veremos como quedamos.

Ya os contare.
Socio MGM 5148
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

EfeDL escribió:Bueno, pues resulta que ultimamente (sugestionado por vuestros comentarios... SOBRE TODO POR LOS DE ALEX :mrgreen: ) he notado que la moto vuelve a vibrar, no como al principio con la primera campana pero más de lo normal. Quizá sea por que llevo unos dias cogiendo la moto por ciudad.

Pues antes de que la moto cumpla los dos añitos y si te he visto no me acuerdo, hoy he ido al mecánico ha comentárselo y me ha dicho que me pase el martes y llamamos a Suzuki, ya veremos como quedamos.

Ya os contare.
A mi no me vibra la moto, me vibra el cerebro ya. Aún no se nada. Manda huevos sacrificarse la Semana Santa sin la moto para que por lo menos la puedan probar, y aun NO LE HAN HECHO NADA. Para mi que la tienen arrinconada en el taller.

Manda co*ones... :evil: :evil:

Voy a tomarme un valium :-3
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

No entiendo que te tarden tanto Alex. La primera vez que yo la cambie fue mas o menos rapido,nomas de dos semanas y por supuesto la moto la lleve cuando la campana estaba ya en el taller.

Por cierto, recuerdo que estando la moto ya desmontada al montar la nueva elmecanico se dio cuenta de que ¡¡¡ESTABA ROTA!!!

Si es que... :-3
Socio MGM 5148
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Ya me han contestado, se han puesto en contacto con el delegado de Suzuki en la zona ¿? y me aceptan el cambio de la campana.

En cuanto llegue intentare mirar la referencia de la nueva.

Alex, cambia de concesionario :mrgreen:
Socio MGM 5148
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

EfeDL escribió:Alex, cambia de concesionario :mrgreen:
Que va, sabes que soy más drástico: cambio de moto directamente

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

:ch)

P.D.: te iva a poner que en vez de cambiar, lo quemaría... pero bueno :mrgreen: :mrgreen: al final se han portado bien :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Acabo de sacar la moto del taller. La verdad... no he notado gran diferencia. Si que va algo más fina, pero no es para tirar cohetes. De todas maneras, todavía no he salido a carretera abierta, pero ya os avanzo que no cambia mucho la cosa, pero algo he ganado en finura.

Esta semana le toca la revisión. Apretaré todo lo apretable, y sacaré las defensas por si llegasen a ser estas las causantes de la vibración. Investigaremos a ver que saco en claro, por que lo curioso es que por lo demás, la moto va de co*ones...

rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Una pregunta, he leido que este problema es sobre todo en la K4, afecta tb a la k5 ???, mira que estoy pensando en comprarla con 7000 kms y me estais haciendo dudar, eh !!!.

V´sss
Socio AMM 2982
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Buenas rubio... en principio, sólo tenían el diseño que provocaba esas vibraciones (a unas rpm determinadas) la primera serie (K2, 2002) y algunas del año siguiente (K3). De ahí en adelante ya todas vienen con el diseño nuevo, aunque se ha dado algún caso de quien la ha cambiado (modelo K4), bajo mi punto de vista, son casos muy puntuales (en el foro internacional, se entiende que ya no sucede del K4 en adelante).
Si te resultaban molestas las vibraciones que provocaba en ese margen de 500rpm (no afecta a la fiabilidad de ningún modo, ni es "avería") Suzuki te la cambiaba.

Un saludo
Cerrado

Volver a “MOTOR”