Por cierto, que hacia ahi ese espejo??? la foto queda de lujo. Y otra cosilla, donde me compro una camiseta de 220 ??? simplemente me encanta...
cuelga mas fotillos, sigo la cronica.

Moderador: Emecé
Gracias juan,los espejos estan puestos en las bases de todas las columnas,me imagino que para protegerlas de los viandantes y vehiculos que por alli pasan.Respecto a la camiseta ,la pille hace un par de años en la tienda poolack por internet.Saludostoofastjuanito escribió:pedazo de ruta os habeis marcao maxote...he aparcado mi v en algunos parajes de tu cronica, chulisimos, que recuerdos...
Por cierto, que hacia ahi ese espejo??? la foto queda de lujo. Y otra cosilla, donde me compro una camiseta de 220 ??? simplemente me encanta...
cuelga mas fotillos, sigo la cronica.
Hola isra ,las motos se portaron de maravilla y eso que la temperatura por algunos tramos era dmasiado alta,lo unico a comentar es que a la mia al arrancarla se quedaba sin luz,pero es a consecuencia del interruptor de arranque,pues el muelle que lo hace retroceder,al parecer no lo hace del todo,por estar un poco atascado,eso por lavarla a presion por todos lados.La soluccion era solo rozarlo un poco hacia fuera y ya hacia contacto,sin problemas.La varadero una gran maquina en su forma de tirar,como de comoda y presencia ,ah y en consumo muy similar a las nuestras.Saludosgaditanum escribió:Que tal se portaron las motos Juan? y que tal la experiencia de tantos Km? Tu hermano contento con la Vara???
Gracias jose ,no sabes lo que me alegra verte d nuevo por aqui y activo,te llamare en estos dias.Saludoslykano escribió:Palangana Juan, me alegro que hayas cumplido uno de tus sueños, al hacer este viaje que tantas ganas tenías de hacer. Desde este momento ya eres un auntentico motero, porque has conseguido superar las dos primeras ventas de carretera y seguir adelante, recorriendo unos cuantos kilometros más de lo que estabas acostumbrado.![]()
Saludos.
![]()
Grandote escribió:Hola compañeros que tal???
Llego despues de una semanita por Santander y repasando el foro me encuentro con este post y algo he leido sobre Toledo...
La ruta sigue todavia??? Ya habeis vuelto??? Habeis pasado ya por Toledo???
Un saludo....
Pdta: Obviamente si estais por pasar por Toledo, no dudeis en darnos un toque y que surja el amor.....
Javiestrom escribió:manda coj........... que con la ruta que habeis hecho por esos pueblesitos presiosos hay mas fotos de ventas,barra y veladores que de monumentos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un palangana siempre sera un palangana![]()
![]()
![]()
![]()
muy bien y muy bonita las fotos (de los monumentos)
illo esos espejos deben confundir un monton no???
![]()
![]()
![]()
Aqui fue donde Isa te dijo que o le comprabas el coche nuevo o.........