Contrapesos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#1 Contrapesos

Mensaje por Pablostrom »

Hola compañeros!

Tengo una duda que seguramente muchos de vosotros me podáis aclarar. Hace poco le puse los protectores de puños Touratech a mi V, por lo que tuve que quitarle los contrapesos que vienen de serie. Después de probar el resultado, en primer lugar con mi artillera de tranquis y después con un grupo de amigos en plan más "racing" (me raspao entera la puntera de las botas :cray: ) apenas he notado diferencia, por no decir ninguna entre llevarlos y no llevarlos. Entonces, ¿cúal es su utilidad?

Un saludo y birras para todos! :drinks: :drinks: :drinks:
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Contrapesos

Mensaje por ch@sIS »

Pues en todas las motos anteriores que conduje, SI se notaba diferencia entre llevarlos o no puestos... en la V no los he tenido que quitar aun, pero si algun dia me decido a cambiar los puños (por unos de esos de esponja... ummhhhhhh...) se los volveré a poner seguro...

Por lo de las botas... es que no te enseñaron a meter la "puntica p'adentro"?????? :descojono: :descojono:
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Contrapesos

Mensaje por Pepeillos 13 »

Pablostrom escribió:Hola compañeros!

Tengo una duda que seguramente muchos de vosotros me podáis aclarar. Hace poco le puse los protectores de puños Touratech a mi V, por lo que tuve que quitarle los contrapesos que vienen de serie. Después de probar el resultado, en primer lugar con mi artillera de tranquis y después con un grupo de amigos en plan más "racing" (me raspao entera la puntera de las botas :cray: ) apenas he notado diferencia, por no decir ninguna entre llevarlos y no llevarlos. Entonces, ¿cúal es su utilidad?

Un saludo y birras para todos! :drinks: :drinks: :drinks:

- Pablostrom un saludo.

- En teoria es para evitar las vibraciones/hormigueos en las manos por el manillar.

Imagen

OJO: la pieza de goma X como se afloje mucho el tornillo/eje se queda dentro del manillar.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Contrapesos

Mensaje por Pablostrom »

ch@sIS escribió:Por lo de las botas... es que no te enseñaron a meter la "puntica p'adentro"?????? :descojono: :descojono:
:drinks:
Si es que aún soy joven e inexperto...
Pepeillos13 escribió:OJO: la pieza de goma X como se afloje mucho el tornillo/eje se queda dentro del manillar.
Por lo que estoy viendo, en mi caso se quedaron dentro las piezas de goma marcadas con X porque solo saqué el tornillos con los contrapesos y la otra goma. A lo mejor por eso no he notado tantas vibraciones.

Un saludo y gracias por la explicación! :drinks:
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”