Hola, quiero ponerles las maletas laterales Givi V35, pero lo que no me gusta nada es que sobresalgan más por un lado que por otro, cosa que les pasa a todos los tipos de maletas, mi pregunta es: ¿ se le puede poner a la Vstrom 650 los anclajes para las maletas laterales Givi V35 de la Vstrom 1000?, de esta forma dejarian de estar asimétricas........
Gracias.
Un saludo.....
Maletas laterales asimetricas
- JuanAMB
- V.I.P.
#2 Re: Maletas laterales asimetricas
No es correcto, no todas quedan asimetricas.
Lo suyo es que te pases por presentaciones y te presente, así como que aprendas el funcionamiento del buscador para encontrar la respuesta a cualquier duda..
Dale un vistazo a AREA TÉCNICA ‹ EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE - Recopilatorio MALETAS (o haz click sobre el titulito que acabo de ponerte)
Lo suyo es que te pases por presentaciones y te presente, así como que aprendas el funcionamiento del buscador para encontrar la respuesta a cualquier duda..
Dale un vistazo a AREA TÉCNICA ‹ EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE - Recopilatorio MALETAS (o haz click sobre el titulito que acabo de ponerte)
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#3 Re: Maletas laterales asimetricas
No se puede. Obviamente muchos lo haríamos si esto fuese así. Bueno, salvo manitas "adaptalotodo". El caso es que las V-35 (yo llevo sus hermanas menores, las Kappa k33) son de las que menos se nota. Yo tampoco soporto la asimetría y no lo llevaba muy bien (de hecho hace tiempo vendí unas Givi E-36 por ese motivo, y algún otro), pero me he acostumbrado.miguel68 escribió:Hola, quiero ponerles las maletas laterales Givi V35, pero lo que no me gusta nada es que sobresalgan más por un lado que por otro, cosa que les pasa a todos los tipos de maletas, mi pregunta es: ¿ se le puede poner a la Vstrom 650 los anclajes para las maletas laterales Givi V35 de la Vstrom 1000?, de esta forma dejarian de estar asimétricas........
Gracias.
Un saludo.....
Fíjate, no se nota mucho:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 33#p584470
-
- Nuevo
#4 Re: Maletas laterales asimetricas
Muchas gracias a los dos por la información. Ya me temia yo que eso no iba a ser posible, a todos seguro que se les paso tambien por la cabeza, pero......... Jder, que tonteria más jod*d*, si todos pensamos eso, podian haberlo pensado tambien los que hacen los anclajes "leche", seguro que no tienen una V.
Bueno, y otra pregunta, que no se si se puede hacer aquí o no, (si no se puede pues planteo otro tema o lo que vosotros me indiqueis, y es sobrel los guardabarros traseros que he visto que venden por internet, más o menos al precio de unos 90€, ¿los habeis probado, sabeis de algun compañeros que los tenga y como van?.
Gracias y un abrazo para todos........
Bueno, y otra pregunta, que no se si se puede hacer aquí o no, (si no se puede pues planteo otro tema o lo que vosotros me indiqueis, y es sobrel los guardabarros traseros que he visto que venden por internet, más o menos al precio de unos 90€, ¿los habeis probado, sabeis de algun compañeros que los tenga y como van?.
Gracias y un abrazo para todos........
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Maletas laterales asimetricas
Yo,como Javijuvenil,también tardé poco en acostumbrarme a ver esa asimetría.Tampoco es exagerada,ya que las maletas quedan muy recogidas.
Pero para gustos...
Pero para gustos...
- Pepeillos 13
- V.I.P.