Madrid - Depor
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#1 Madrid - Depor
Falta poco para que empiece la liga , que resultado creeis que va haber el sabado, digo yo como es el primer partido podemos hacer una pequeña porra , ante todo sin animo de meter cizaña al Depor se le da bien el equipo de los galacticos pues yo voy a poner
R.Madrid 0 - Depor 1
Que conste que no lo pongo por ser GALLEGO lo pongo por que entiendo de furbol, y el madrid este año casi no se gasto na en fichajes, no como el Depor que se ve que le sobra la pasta ( Felipe Luis al Barsa .... )
Resumiendo el que acierte el resultado , tiene pagada una en Coruña y como estamos en crisis, si hay mas de un acertante se reparte la cerveza entre todos, eso si , la cerveza de la buena, ESTRELLA GALICIA 1906
esqueletor ...... R.Madrid 0 - 1 Depor
periguay ........ R. Madrid 3 - 1 Depor
corota ........... R.Madrid 4 - 1 Depor
emilibrage ...... R.Madrid 1 - 2 Depor
Richi ............. R.Madrid 1 - 3 Depor
shannen...........R.Madrid 2 - 1 Depor
perezman.........R.Madrid 4 - 0 Depor
R.Madrid 0 - Depor 1
Que conste que no lo pongo por ser GALLEGO lo pongo por que entiendo de furbol, y el madrid este año casi no se gasto na en fichajes, no como el Depor que se ve que le sobra la pasta ( Felipe Luis al Barsa .... )
Resumiendo el que acierte el resultado , tiene pagada una en Coruña y como estamos en crisis, si hay mas de un acertante se reparte la cerveza entre todos, eso si , la cerveza de la buena, ESTRELLA GALICIA 1906
esqueletor ...... R.Madrid 0 - 1 Depor
periguay ........ R. Madrid 3 - 1 Depor
corota ........... R.Madrid 4 - 1 Depor
emilibrage ...... R.Madrid 1 - 2 Depor
Richi ............. R.Madrid 1 - 3 Depor
shannen...........R.Madrid 2 - 1 Depor
perezman.........R.Madrid 4 - 0 Depor
Última edición por esqueletor el 25 Ago 2009 22:53, editado 6 veces en total.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: Madrid - Depor
R.Madrid 3-Deportivo de la Coruña 1Que conste que no soy de Madrid, lo digo poruqe como el Depor se ha gastado una millonada en fichajes de relumbrón y el Madrid no ha fichado nada puesssss.......
Un saludo
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Conocido
#3 Re: Madrid - Depor
pues yo si soy de madrid, de este madrid que ilusiona, que ya era hora, bueno yo creo que al depor le va a caer la del pulpo, sin animo de ofender a los deportivistas
REAL MADRID 4 - 1 DEPORTIVO DE LA CORUÑA
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#6 Re: Madrid - Depor
corocota escribió:pues yo si soy de madrid, de este madrid que ilusiona, que ya era hora, bueno yo creo que al depor le va a caer la del pulpo, sin animo de ofender a los deportivistas
Aqui no se ofende a nadie , siempre que sea de buen rollo, y el que no sepa aguantar que no postee aqui
Ahora mismo no me acuerdo, alguien me podria decir como quedo el Madrid y el Depor en el CENTENARIO
- PERIGUAY
- V.I.P.
#7 Re: Madrid - Depor
ja,ja,ja, que risa...esqueletor escribió:Ahora mismo no me acuerdo, alguien me podria decir como quedo el Madrid y el Depor en el CENTENARIO
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- V.I.P.
- Pérezman
- V.I.P.
#9 Re: Madrid - Depor
Lo siento, con lo que me gusta el pulpo. Y siendo colchonero, en fin, sin acrimonia
4 - 0
4 - 0
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
#10 Re: Madrid - Depor
shannen escribió:Real Madrid- 2 Depor-1
Me as dejado sin palabras