¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#26 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Mensaje por Lo Danielot »

Simplemente, de este foro, no me interesa ningun tema que no tenga que ver con las motos. :blink:

De hecho no tendria que estar respondiendo en este post. :descojono:
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

#27 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Mensaje por stormbringer »

Entendiendo el sentido que tiene el título del post me ha venido a la cabeza que otro título perfectamente válido sería... "¿Realmente vale la pena verter expresiones que sólo buscan ofender, insultar o molestar a alguien?.

Y ahí es donde está el "kid" de la cuestión. No importa de que tema se trate, sino de que tipo de intervenciones se den. Hay intervenciones que sólo buscan la confrontación, la ofensa, el insulto gratuito, la polémica. Eso es lo que se debe evitar y eso es lo que se intenta hacer desde la administración del foro.
No tiene sentido "prohibir" que se inicien ciertos temas ya que, a buen seguro, algunas respuestas aportarán conocimientos y/o puntos de vista perfectamente válidos. Por ello se permite la apertura de cualquier tema.
Cuando las intervenciones toman derroteros contrarios a la filosfía del foro es cuando se actúa en consecuencia. No antes.

Es cierto que este es un foro de motos; pero no es menos cierto que desde hace mucho tiempo se está dando valor y contenido a algo tanto o más importante: las personas.
Por eso este foro es sustancialmente diferente a otros. Por eso este foro tiene apartados como ENTRE AMIGOS, CELEBRACIONES, JUEGOS. Por eso este foro siempre ha defendido que su verdadero valor añadido son las personas que lo integran.

Y la mejor prueba de que se está en el camino correcto es que much@s usuari@s han cambiado de moto; pero no de foro.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
toofastjuanito

#28 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Mensaje por toofastjuanito »

Perdon, llego tarde...

A ver, para mi el dia en que no pueda hablar de lo que quiera, este foro habra perdido toda su esencia, la expontaneidad y estará hueco y vacio de contenido. Yo hablo aqui con mis amigos de lo que quiera, y hay de todos los tipos e ideologias, en eso consiste. Si no es asi, me monto un miniforo con afiliados del PP, con vstrom negra mate, que sean del sur, ex-profesores de autoescuela, con titulacion universitaria, fracasados de 35 años y posiblemente sea un foro sin discordias, puesto que estaria yo solo.

Cada cual piensa de su forma y modo, y asi debe ser. Negarlo y esconderlo es tan absurdo, como imposible, toda vez que el tiempo pasa y en cierto modo, todos sabemos como respira mas o menos el personal. Seria hipocrita e inviable, y solo una censura implacable podria matizar y disimular los transparentes ramalazos que muchos tenemos, como consecuencia logica de estar vivos y pertenecer a una sociedad.

Cada cual es libre de entrar a leer o no, de opinar o no. Cada persona tiene dias buenos y malos, pero hay varias cuestiones que me parecen fundamentales:

1-jamas se puede permitir, que alguien al que se le ha llamado la atencion una vez siga en sus trece de ofender y molestar. Yo siempre pongo mis intervenciones a disposicion de los moderadores, no me sentiria ofendido o contrariado si algo se cambia, se omite o se me invita a modificar. lo primero que debe primar es el orden y el respeto. No te puedes saltar las normas, y menos en estos temas, de lo contrario esto sera un burdel en tiempos de guerra en cuatro dias. Deja a los moderadores hacer su funcion o estaras perjudicando al foro y a todos nosotros.

2-jamas deberia poder escribir en este foro de nuevo quien tras insultar a algun compañero, no se retracte en publico de sus palabras y pida disculpas. No podemos dejar pasar esas cosas, o se perdera el buen rollo, piensalo antes de darle a enviar, seras esclavo de tus palabras, y disculparse es un gesto de honestidad. Hay que ser mas humilde en ese sentido, para hacer de fantasma hay otras formas mas divertidas.

3-No se puede ser tan estupido como para juzgar a un compañero por una opinion, ideologia, error, o respuesta visceral o vehemente instantanea. Estamos aqui para charlar, divertirnos, enriquecernos y aprender, pero no para ajusticiar al que se deje ver, porque no te cuadre. No clasifiquemos a las personas por como piensen, tengo amigos de todas las ideologias y posturas, desde gays a comunistas, insumisos de la mili y curas...un poco de sensatez, jod*r la gente no es buena o mala por esas cuestiones. Como maximo, estaran equivocados, o extremadamente equivocados, pero siempre hay que dejar la duda, de si el equivocado no eres tu, por claras que tengas las ideas. casi seguro, no sera nunca ni tan claro, ni tan oscuro...

4-empatia, piensa antes de enviar, lo que tu pensarias si fueras la otra persona que lee al otro lado, procura que se vea perfectamente que no quieres molestar, deja claro el tono. Para esto es tambien fundamental, saber con quien estas hablando, no es lo mismo, un debate con Gaditanum, famoso rojo de las islas, que se escuda en la distancia y el mar que nos separa para sacarme de quicio... :mrgreen: :mrgreen: que con un chico que no conozco de nada. Incluso cuando no sé que terreno piso, he llegado a enviar un privado, pidiendo por favor que a la minima molestia, se me comunique para rectificar un texto en todo o en parte.

5-observa y sé prudente. Cuando gaditanum, me diga "facha cabronazo, voy a deportarte a Siberia, ya veras cuando te coja" :mrgreen: él sabe que puede decirlo, pero no me lo digas tu, que no me conoces de nada o es probable que me siente mal.

6-que por culpa de cuatro personajes que no sepan debatir o asumir unas normas, o respetarse o comportarse, jamas este foro debe perder su libertad, independencia, y flexibilidad, porque eso precisamente, es lo que lo ha hecho un lugar de reunion unico. No creo que debamos pagar todos las burradas de algunos, hacer esto seria darle la razon a los que dicen que todos somos iguales, y esta es la mayor mentira jamas contada.

7-si te molesta como soy, o como pienso, o la imagen que puedo dar en este foro, no voy a pedirte disculpas por ello, si no me tragas, no me leas, pero no me persigas, no me busques, dejame vivir, obviame, como a buen seguro hago yo contigo. No todos tenemos porque ser amigos, mis amigos los elijo yo y a veces le caigo bien o mal a quienes a mi me da la gana. Sobre todo no trates de callarme o de prohibirme o censurarme por existir.

8-suelta tochos grandes, dejame que sepa como piensas, como escribes, es facil criticar desde el silencio, dejate ver, dime como lo ves tu.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Mensaje por PERIGUAY »

Estoy de acuerdo con Jordi, pero sólo en parte.
Creo que en el foto tienen cabida todo tipo de comentaios, sobre motos, como es natural, viajes, humor, ... politica, ¿porqué no ?, pero lo que si tengo muy claro es que en ciertos momentos, y leyendo algun hilo, me ha asqueado la dirección tan partidista que toman ciertos comentarios, intentando desviar el tema para "politizar" el contenido de la respuesta:
¡¡ pero señores !!, si estamos hablando de un tema concreto, llamesé de "La cria del gusano de seda" que no tiene nada que ver con nacionalismos, ni creencias, ni favoritismos ....¿¿ porque se responde que qué gusanos son mejores, si los de derechas o los de izquierdas, o los de ariba o los de abajo ??..
Com ha dicho Juan, creo que casi todos en este foro, y sobre todo los mas asiduos, sabemos de que pie cojeamos, entonces: ¿¿ porque hacer comulgar al otro con ruedas de molino ??, cada uno que opine lo que quiera, en el hilo adecuado, sin mear fuera del tiesto y respetando a todo el mundo, y sobre todo no desviando la atención del hilo.....
Hace poco , entré a leer el debate del post de eta, y de verdad, me dió asco leer ciertos comentarios, tanto de unos como de otros. A la tercera intenvencion de no se quien, me salí..... de verdad, eso parecia "barriobajero".
La gente que me conoce, saben como soy, y te quiero pedir desde aquí, mi querido amigo Jordi "Prony", que ni por un momento se te pase por la cabeza el no venir a la siguiente edicion de la ruta por Gredos, es mas doy fe de que serás MUY BIEN RECIBIDO, tanto por mu y mi familia, como por el resto de participantes.
Tengo un muy buen recuerdo de vuestro paso por estas tierras y no quiero que NADA ni NADIE de la ideología, credo, aficción, etc, ..estropee lo que ha sido una bonita amistad.

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
freya
Cansino
Cansino

#30 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Mensaje por freya »

Solo voy a poner una frase que todo el mundo tendría que pensar antes de llevar a termino cualquier expresión o cualquier hecho.

"MI LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA LIBERTAD DE MI VECINO".

O también "paz y amor" y el Plus para el salón :descojono: :descojono:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Mensaje por STV »

toofastjuanito escribió:Perdon, llego tarde...
:clapping: :clapping: :clapping:

Palabra de Dios, te alabamos Señor.

Subliminal exposicíon, carente de objetividad.

Ante todo, hola. Me parece muy poco ético por tu parte, desviar la atención del enunciado con ataques hacia mi persona. No voy a seguirte el juego, sería
inoportuno, pero si voy a matizar algunas cuestiones.

Coincido plenamente contigo en que todo aquel que se diriga ofensivamente al resto de los miembros de Foro se le declare persona "non grata", y en última
instancia se le expulse, si así lo considera oportuno la dirección. Por mí, aplíquese desde ahora mismo, a TODOS, ABSOLUTAMENTE A TODOS, sin exclusiones.

Y es que no es recibo, que todas las barbaridades que se han vertido, "descerebrados", por poner un ejemplo, y otras lindezas no sean
consideradas como un insulto, porque quien lo escribe, es amigo, cercano a mi ideología política, y si lo es contrario, me aplico el..... EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO.

Y tampoco lo es, que algún pirómano que anda suelto por esta casa, vaya prendiendo fuego a todo monte que no es su agrado, eso si, prometiendo que no ha
sido intencionado. Y más lamentable es, que tu vecino se regocije contemplando como se va todo a la mier*a. Pero que más dá, es su monte, no el mío.
Y para rematar la faena, .........."Hombre, no será para tanto".

No suelo intervenir en temas de política, sin embargo los leo en casi su totalidad. Considero, que aunque respetables, son debates estériles que conducen a la
confrontación, y las pruebas me remito.

Y para finalizar, por favor, se prudente y no intentes mostrarme los senderos de Dios y de la verdad absoluta. Recuerda que soy Satanás......... :grin:

Esto es todo amigo, y sin acritud, por supuesto.

:drinks:

:hi:
Última edición por STV el 24 Ago 2009 20:48, editado 5 veces en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Mensaje por KOLDAK »

.
La verdad es que no me gustaría escuchar lo que ya recibo cada 3 horas en los informativos, prensas, internet, etc... para muchos esto es una via de escape, de evasión a lo rutinario, y de pasión por el mundo de las motos, muchos ya me conoceís y no tengo una V, si elegí vuestro foro es porque hasta el momento las cosas se están llevando muy muy bién aquí, y estoy muy orgulloso de pertenecr a este grupo, procuro no abrir algún POST que pueda herirme o molestarme, asi que no lo hago, creo que la religión, política y sexo son los 3 temas "tabús" que no deberían de tocarse aquí, como siempre, mi modesta opinión de más de 2.000 compañeros que formamos el foro. He hecho muchos amig@s aquí y epero hacer muchos más. Saludos a tod@s.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Mensaje por nikko »

Creeo que Nieves ha dado en el clavo

La palabra escrita no se interpreta igual que la escuchada. Yo escribo algo dando mi entonación y otro lo lee dando la suya, que no tiene que ser igual que la mia.

Cuando se hace una intervención en algún post se hace si la menor intención de molestar a nadie, de ahí que muchos pidan disculpas al terminar su opinión (tú lo has hecho en este post que has abierto Prony) y no tiene porque pasar nada. Creo que es mejor que si alguien se siente ofendido, antes de la cosa salga de madre, intente aclararlo o se lo haga saber encartado.

De todas formas el trabajo de los moderadores, etc, es excelente. Estan atentos a cualquier tema "caliente", se ponen serios y avisan cuando la cosa puede explotar, siempre (y creo que no me equivoco) sin intención de hacer daño a nadie, pero claro, la palabra escrita :pardon: ya se sabe.

P.D. Vaya partidazo hizo el Barça ayer :mrgreen:

Vale, vale, ya me doy yo :bronca: :bronca:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#34 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Mensaje por motorhead_xlx »

Me cahis en la mar .......¡ya empezamos otra vez!, :fie: :fie: :fie:
..........a ver, ¡¡¡¿¿¿quien ha iniciado este hilo joeeeeeeee???!!!! :diablo: :mrgreen:
freya escribió:Solo voy a poner una frase que todo el mundo tendría que pensar antes de llevar a termino cualquier expresión o cualquier hecho.

"MI LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA LIBERTAD DE MI VECINO".
Vssssssssssss :drinks: :drinks: :drinks:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Mensaje por gaditanum »

Si es que solo hay que aplicar el RESPETO, sin insultar... Y una cosa, que parece que la política es algo que no tiene que ver con la vida diaria, y así nos va, mientras quien tiene que dirigir nuestro país piense que solo hablamos o nos preocupamos de lo que hacen 3 meses antes de las elecciones, pues nos trataran como a borregos, todos... De todos modos, sigo diciendo que la base de toda relación humana es el respeto por el prójimo.
Si se decide que no se puede hablar de unos temas en el foro, quien pondrá el limite? Ademas, que ya os aseguro que es prácticamente imposible ya que para bien o para mal siempre hay quien discrepara en temas tan "repetidos" como el 95 o 98, sin respeto en ese tema también se liará...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
toofastjuanito

#36 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

STV-Bacchus escribió:
toofastjuanito escribió:Perdon, llego tarde...
:clapping: :clapping: :clapping:

Palabra de Dios, te alabamos Señor.
No creo que mi texto deba ser calificado de "palabra de Dios", para exponer dicha palabra tenemos la fortuna de contar en el foro, con un sacerdote, que a buen seguro podrá hacerlo mucho mejor, aunque a no todos le guste. Yo solo me limito a exponer como pienso. Le pese a quien le pese, eso si.

Lo de subliminal, no sé como enterderlo, en mi mensaje no hay el mas minimo resquicio de segundas intenciones, conceptos sesgados, ni indirectas, por el contrario transmite mi punto de vista con cristalina transparencia y nitidez. Tras considerarlo "palabra de Dios", quiza, quisiste clasificar mi escrito de sublime, lo cual agradezco en gran medida, pero no es para tanto.

Bien, entrando en el fondo del asunto, te digo stv, que no hay la mas minima referencia en mi intervencion a tu persona, ni de forma directa ni de forma subliminal. Que en los sucesos acaecidos recientemente en el foro, con motivo de algunos temas "calientes", tu actitud no me ha parecido mas desafortunada que la de algunos otros, al menos cuando yo llegué a leer. Vamos, que cruzaron la barrera del sentido comun juntitos de la mano mas de uno antes de que a ti se te inflaran las narices, lo cual entiendo y ademas esperaba, aunque ya sabes que no comparto las formas.

Por tanto, mis opiniones y comentarios no iban dirigidos hacia tu persona, y lamento que asi lo hayas entendido. No era esa mi intencion, de verdad que no. Aunque conoces aquello de "excusatio non petita, accusatio manifiesta...". tu sabras porque te has dado por aludido hasta pensar que el texto iba dirigido a tu persona...no es mi estilo, deberias saberlo, te lo habria hecho saber de forma clara y contundente sin ningun problema de haber sido asi.

Lo que es del todo falso, y consecuencia de lo anterior, es que haya intencion por mi parte de desviar la atencion del tema, es mas, lo abordo de forma directa y sin complejos.

En ningun punto de mi enunciado, solicito declarar a nadie persona "non grata", sino mas bien, pido que quien ofenda o insulte, haga sus deberes, y cumpla su penitencia por su incotinencia verbal, haciendo un justo ejercicio de disculpa publica, antes de seguir participando en el foro de forma impune como si aqui no hubiese pasado nada.

Asimismo, reitero en el texto la obligacion de colaborar con la direccion de esta casa, dejando a los responsables del buen desarrollo de los debates hacer su trabajo. Es intolerable que a alguien se le tenga que llamar al orden varias veces y se lo pase por el arco del triunfo constantemente. Como si esto fuera una escuela de la logse. Si a mi me llaman la atencion, me da verguenza, pero para este extremo, primero hay que tenerla.

Cuando se vierten lindezas como las que comentas, se puede hacer de muchas formas, puedes dirigirte a un colectivo, a un grupo indeterminado, a la clase politica en general, a un partido o lo que quieras, y que se de por aludido quien quiera, o bien, puedes dirigirte a un compañero con rostro y nombre y apellidos, en cuyo caso lo estas insultando. Las diferencias son latentes, y supongo que tu tambien las percibes. No puedo darme por aludido ni enfadarme cada vez que alguien tacha de facha a un dirigente o colectivo de derechas español con el cual como sabes comulgo en casi todo. Ni me enfado por una foto de Aznar disfrazado de Hitler. No hay amiguismo, hay formas y formas, y unos las cuidamos mas que otros, de esto no hay duda.

Tampoco me parece de recibo tachar de piromano e incendiario a todo aquel que critique o difiera con tu forma de ver las cosas. Los tiempos de la censura, de no poder contariar publicamente la ideologia del regimen, gracias a dios son historia, y no estoy dispuesto a volver a ellos. debes asumir que gente que piense diferente que tu hay en España por lo menos 10 000 000 de los cuales algunos andamos por aqui, con derecho a la vida, y a expresarnos.

Por ultimo, me pides prudencia, y que no intente mostrarte el camino de la verdad absoluta. Pues bien, te diré que me gustaria hacerlo, pero el camino de la verdad absoluta no existe.

Debo conformarme con mostrar abiertamente mi verdad, mi forma de ver las cosas, aqui, y donde haga falta, le pese a quien le pese, con absoluto sometimiento a las reglas del foro donde posteo y a su direccion, y esto amigo stv, es lo realmente prudente en estos casos y no siempre aprecio este talante en todas las personas de esta casa, ni tan siquiera en quienes me piden prudencia a mi.

Total, para terminar, tras santificarme, concederme el honor, que nunca he pedido, de predicar la palabra de Dios, me dices que eres "Satanas", en fin, si no creo en Dios, tampoco creo en satanas, pero ahora sere yo quien te pida prudencia...

y por cierto, eso es todo si tu quieres, si por el contrario te apetece seguir charlando de estos temas tan divertidos, luego seguimos, si quieres puedes intentar personificar en mi todas tus frustraciones en esta casa, si es que las hay, e intentar crucificarme en nombre de satan, mi amigo jose pater esta dispuesto a hacer un exorcismo cuando sea menester...

estamos todos muy vistos, stv, y ademas me encanta.

ahora debo salir, me he quedado sin tabaco. :mrgreen:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Mensaje por STV »

De nuevo por aquí.......... :grin:

No tengo la imperiosa necesidad de creerte, pero lo haré. Y por una simple razón..........transmites credibilidad. Sinceramente, me fío de tu palabra, lo cual me satisface.

Puede que en alguna ocasión, podamos debatir éste y otros temas en un "tete a tete", compartiendo unas cervezas, sin las erróneas interpretaciones que ocasiona la comunicación a través de la escritura. Entono el "mea culpa" en el caso que nos ocupa.

Algunas de tus afirmaciones obviamente no las comparto, las menos,a decir verdad, pero creo que éste, llamémosle debate, por lo que a mí respecta, lo
finalizaría en este preciso momento. ¿Tu que opinas?

Hombre, Satanás es puramente metafórico.......... :descojono:

Intenta dejar el tabaco, eso si es una P.M.

Cuídate chaval.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
toofastjuanito

#38 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

STV-Bacchus escribió:
De nuevo por aquí.......... :grin:

No tengo la imperiosa necesidad de creerte, pero lo haré. Y por una simple razón..........transmites credibilidad. Sinceramente, me fío de tu palabra, lo cual me satisface.

Puede que en alguna ocasión, podamos debatir éste y otros temas en un "tete a tete", compartiendo unas cervezas, sin las erróneas interpretaciones que ocasiona la comunicación a través de la escritura. Entono el "mea culpa" en el caso que nos ocupa.

Algunas de tus afirmaciones obviamente no las comparto, las menos,a decir verdad, pero creo que éste, llamémosle debate, por lo que a mí respecta, lo
finalizaría en este preciso momento. ¿Tu que opinas?

Hombre, Satanás es puramente metafórico.......... :descojono:

Intenta dejar el tabaco, eso si es una P.M.

Cuídate chaval.

Por mi perfecto, ya he comprado tabaco estoy mucho mas tranquilo :mrgreen: , espero que no te haya molestado mi intervencion, y si crees que debo omitir alguna cosa, hazmelo saber por privado y lo hago. No hay razon para discutir ni creo que estemos tan lejos en lo esencial.

Obviamente lo de satan era metaforico, y lo del exorcismo de Jose Pater tambien!!! :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#39 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Mensaje por pumuki »

STV-Bacchus escribió:. Y por una simple razón..........transmites credibilidad. Sinceramente, me fío de tu palabra, lo cual me satisface.

Puede que en alguna ocasión, podamos debatir éste y otros temas en un "tete a tete", compartiendo unas cervezas, sin las erróneas interpretaciones que ocasiona la comunicación a través de la escritura.
Como muestra un boton....

Tanto el "hilo" que abrió Nacho, como este de Jordy, demuestran el interés por este foro.

Debatir ideas...??, es lo mejor que tiene el ser humano, como tal. Para eso tenemos la capacidad del entendimiento.

Retomando el asunto del hilo; creo que esta perfectamente guiado por los administradores del foro.
Mientras todos seamos capaces de saber donde están nuestros limites.
Lo que no se debe es pasar con una apisonadora, pensando que la única razón es la tuya.

Cada uno pensamos de forma diferente; incluso entre las gentes con las mismas ideas.

Jordy, de todo corazón, el día que no me dejen expresarme con toda libertad, cambiaré mis costumbres cibernautas.( Lo que no se, es donde iré. :blush: )

Abrazos para todos..... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Mensaje por Azturiaz »

A mi me gusta que haya temas de todo tipo, y que se hable de todo.. eso me da opción a elegir en cuales entro, en cuales solo leo, en cuales digo algo o en cuales me callo.. No me gustaria que se filtraran los temas eligiendo por mi.. no me siento en la necesidad de leerlo todo, de seguirlo todo, y que haya de todo me gusta, aunke no me guste todo lo ke haya.

No me gusta leer frases con mal animo, con el animo de hacer daño, y cuando la cosa se calienta se hace necesaria la intervención de "los bomberos" que siempre tienen que estar viendo los chisporroteos con mucha atención para que no surja la llama intempestivamente..

La opción de que no haya disputas tontas esta en no ser protagonista de ellas.. si fuera a base de imposiciones este foro sería placido, pulcro, aseptico.. pero artificial
Tambien ha habido debates candentes muy edificantes.. no todo es malo.

Seguramente para los moderadores seria mas facil usar un rodillo que un pincel.. pero.. la libertad tiene un precio no?
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#41 Re: ¿Realmente vale la pena iniciar ciertos temas?

Mensaje por emilibrage »

¿Qué tiene de malo discutir con alguien, por no compartir la misma opinión de algunas cosas?
Yo pienso que es hasta bueno para la salud.

Después están los que piensan que este foro tiene que ser todo buen rollito, te llamo hij…… pero de buen rollo, le pongo un muñequito (Emoticonos) y ya está de buen rollo, pero ya te lo han llamado, jajajaja

Prony con esto no quiero decir que no esté de acuerdo con tu exposición de sobre el tema que has expuesto en este post, pero de verdad das asco tío, es que eres raro de coj@nes.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”