PALANGANAS POR EL MUNDO
#26 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
pedazo de ruta os habeis marcao maxote...he aparcado mi v en algunos parajes de tu cronica, chulisimos, que recuerdos...
Por cierto, que hacia ahi ese espejo??? la foto queda de lujo. Y otra cosilla, donde me compro una camiseta de 220 ??? simplemente me encanta...
cuelga mas fotillos, sigo la cronica.
Por cierto, que hacia ahi ese espejo??? la foto queda de lujo. Y otra cosilla, donde me compro una camiseta de 220 ??? simplemente me encanta...
- gaditanum
- V.I.P.
#27 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Que tal se portaron las motos Juan? y que tal la experiencia de tantos Km? Tu hermano contento con la Vara???
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Gracias juan,los espejos estan puestos en las bases de todas las columnas,me imagino que para protegerlas de los viandantes y vehiculos que por alli pasan.Respecto a la camiseta ,la pille hace un par de años en la tienda poolack por internet.Saludostoofastjuanito escribió:pedazo de ruta os habeis marcao maxote...he aparcado mi v en algunos parajes de tu cronica, chulisimos, que recuerdos...
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Hola isra ,las motos se portaron de maravilla y eso que la temperatura por algunos tramos era dmasiado alta,lo unico a comentar es que a la mia al arrancarla se quedaba sin luz,pero es a consecuencia del interruptor de arranque,pues el muelle que lo hace retroceder,al parecer no lo hace del todo,por estar un poco atascado,eso por lavarla a presion por todos lados.La soluccion era solo rozarlo un poco hacia fuera y ya hacia contacto,sin problemas.La varadero una gran maquina en su forma de tirar,como de comoda y presencia ,ah y en consumo muy similar a las nuestras.Saludosgaditanum escribió:Que tal se portaron las motos Juan? y que tal la experiencia de tantos Km? Tu hermano contento con la Vara???
-
- Conocido
#30 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Palangana Juan, me alegro que hayas cumplido uno de tus sueños, al hacer este viaje que tantas ganas tenías de hacer. Desde este momento ya eres un auntentico motero, porque has conseguido superar las dos primeras ventas de carretera y seguir adelante, recorriendo unos cuantos kilometros más de lo que estabas acostumbrado.
Saludos.
Saludos.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Palanganas por el mundo 2010/2011/
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Gracias jose ,no sabes lo que me alegra verte d nuevo por aqui y activo,te llamare en estos dias.Saludoslykano escribió:Palangana Juan, me alegro que hayas cumplido uno de tus sueños, al hacer este viaje que tantas ganas tenías de hacer. Desde este momento ya eres un auntentico motero, porque has conseguido superar las dos primeras ventas de carretera y seguir adelante, recorriendo unos cuantos kilometros más de lo que estabas acostumbrado.
Saludos.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Ya en Sotopalacios,una buena ducha,una buena cena,y como buenos palanganas,no nos levantamos de la mesa hasta tener varias copitas encima asi que con medio morazo,nos pateamos los alrededores entre risas y chistes,descubriendo lugares que en la oscuridad daban un poco de jindama,pero con el colocon mas nos reiamos
Desayuno al dia siguiente,con un cuerpecito muy malito
Desayuno al dia siguiente,con un cuerpecito muy malito
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Castillo del Cid en Sotopalacos,aunque es posterior a su epoca, si esta contruido sobre los cimientos de una mas antigua casona de tapiales,que si pertenecio al padre del Cid y por consiguiente al mismo Rodrigo,aqui pao su infancia y su juventud,siendo ya de mayor su patria chica y de descanso de sus correrias.
Firma autografa de mio Cid.
Firma autografa de mio Cid.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Molino del Cid en Vivar del Cid,este encantador meson es propiedad del señor Javier Alonso,buen amigo mio de otros viajes y gran erudito del estudio Cidiano,nacio y vive en dicho molino,que desde hace años convirtio en meson,desde aqui parte el camino dl destierro del Cid y en su puerta se encuentra la legua 0,simbolo del camino y que todo caminante debe ver para completar el camino.
-
- Cansino
#36 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Juan, buenísima ruta y no menos la crónica de tan épico viaje por esos lares de Dios.
Ipse Rodericus, Meo Cidi saepe vocatus
de quo cantatur quod ab hostibus haud superatur
qui domuit Mauros, comites domuit quoque nostros,
hunc extollebat, se laude minore ferebat.
Sed fateor verum, quod tollet nulla dierum:
Meo Cidi primus fuit Alvarus atque secundus.
No sabes tú bien lo que hemos sentido el no poder acompañaros, habiéndolo hablado hasta con los compañeros del trabajo, para cambiar parte del permiso, pero nada.
De todas formas nos alegramos de que todo saliera bien y de que por supuesto lo pasarais tan bien.
Un abrazo
Ipse Rodericus, Meo Cidi saepe vocatus
de quo cantatur quod ab hostibus haud superatur
qui domuit Mauros, comites domuit quoque nostros,
hunc extollebat, se laude minore ferebat.
Sed fateor verum, quod tollet nulla dierum:
Meo Cidi primus fuit Alvarus atque secundus.
No sabes tú bien lo que hemos sentido el no poder acompañaros, habiéndolo hablado hasta con los compañeros del trabajo, para cambiar parte del permiso, pero nada.
De todas formas nos alegramos de que todo saliera bien y de que por supuesto lo pasarais tan bien.
Un abrazo
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#38 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Aqui nos hacemos caballeros a manos de bonitas doncellas,y con una replica exacta de la famosa espada del Cid la Tizona,propiedad de mi amigo Javier Alonso.
Subida al castillo de burgos,en la misma ciudad,las vistas desde arriba son inmejorables,se ve toda la ciudad y hay un mirador donde te marca e informa de los diferentes monumentos y lugares a visitar.
Subida al castillo de burgos,en la misma ciudad,las vistas desde arriba son inmejorables,se ve toda la ciudad y hay un mirador donde te marca e informa de los diferentes monumentos y lugares a visitar.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Bonita ruta y bonitas fotos chiquitin, sequimos esperando más
- Grandote
- V.I.P.
#41 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Hola compañeros que tal???
Llego despues de una semanita por Santander y repasando el foro me encuentro con este post y algo he leido sobre Toledo...
La ruta sigue todavia??? Ya habeis vuelto??? Habeis pasado ya por Toledo???
Un saludo....
Pdta: Obviamente si estais por pasar por Toledo, no dudeis en darnos un toque y que surja el amor.....
Llego despues de una semanita por Santander y repasando el foro me encuentro con este post y algo he leido sobre Toledo...
Un saludo....
Pdta: Obviamente si estais por pasar por Toledo, no dudeis en darnos un toque y que surja el amor.....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#42 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
manda coj........... que con la ruta que habeis hecho por esos pueblesitos presiosos hay mas fotos de ventas,barra y veladores que de monumentos
un palangana siempre sera un palangana
muy bien y muy bonita las fotos (de los monumentos )
illo esos espejos deben confundir un monton no???
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Grandote escribió:Hola compañeros que tal???
Un saludo....
Hola amigo,ya pasamos por toledo e hicimos noche alli en el hotel imperial,junto al alcazar.la verdad es que ya ibamos mal de tiempo ,aunque no dudes que para la proxima te llamaremos.Las fotos de toledo las pondre mas adelante,aun no queda bastante viaje por contar.Saludos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Javiestrom escribió:manda coj........... que con la ruta que habeis hecho por esos pueblesitos presiosos hay mas fotos de ventas,barra y veladores que de monumentos
Lo de los bares, era para informarnos de lo que habia que ver de cada poblacion javi
Esta noche colgare mas.
-
- V.I.P.
#45 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
SI, SI , sigue poniendo fotos, pa mis dientes largos, , parece q vas mejorando con las fotos o será q las hizo Isabel , preciosos sitios
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- pacosanch
- V.I.P.
#46 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
juan, bonitas fotos y maravillosa rutas, queremos ver mas fotos.
- ilde
- Cansino
#47 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Que buena ruta megapalanganera. Como te lo has montado para pillarme fuera jeje , que si no me la iba yo a perder.
Que buenos recuerdos me traen algunas de esas fotos, lo que no te envidio es el calor que os ha tenido que hacer por esas tierras en esta epoca del año. Que buenas fotos y que pedazo de crónica te estás marcando, eres un artista .
Enhorabuena por haberla hecho por fin y con tan buena compañía. Nos vemos pronto en una palanganera de las de toda la vida.
Que buenos recuerdos me traen algunas de esas fotos, lo que no te envidio es el calor que os ha tenido que hacer por esas tierras en esta epoca del año. Que buenas fotos y que pedazo de crónica te estás marcando, eres un artista .
Enhorabuena por haberla hecho por fin y con tan buena compañía. Nos vemos pronto en una palanganera de las de toda la vida.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#48 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Gracias a todos,y sobre todo me enorgullese que viajeros de primera como mi amigo Ilde,se fije y ademas le guste esta nuestra ruta,nuevamente gracias.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#49 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Bueno sigo con algunas fotos mas de burgos,ciudad para mi fascinante,esta toda ella volcada a la figura del Campeador,y aun conserva ese aroma medieval que tanto me gusta,ademas de su tumba bajo el crucero mayor de la catedral,como bien dijo Menendez Pidal,(que mayor monumento se le puede dar,que el de estar enterrado bajo el crucero mayor de la catedral de burgos).
Quiero decir tambien que en el molino del cid en vivar,nos dieron los salvoconductos del camino,los cuales hay que ir sellando en los diferentes lugares y pueblos emblematicos del mismo.
Quiero decir tambien que en el molino del cid en vivar,nos dieron los salvoconductos del camino,los cuales hay que ir sellando en los diferentes lugares y pueblos emblematicos del mismo.
- gaditanum
- V.I.P.
#50 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO
Aqui fue donde Isa te dijo que o le comprabas el coche nuevo o.........
Que pedazo de viaje, a ver quien se mete ahora con los PALANGANAS....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.