DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Axel
Pesao
Pesao

#151 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Axel »

Templario F.M. escribió:
sharkblack escribió:

!!Valientes moteros!!...¿será la edad? :rolleyes:
:bronca:

Pues igual va a ser eso :mrgreen:

:friends:
Ya será menos, ya será menos.....que estamos echos unos zagales :mrgreen: :mrgreen:

Esta foto es de esta mañana saliendo hacia la oficina :descojono: :descojono:

Imagen

V'sssssssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por murdok »

alguien quiere salir mañana por la tarde?sobre las 16h?ya direis.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por murdok »

bueno yo a las 16h estare en la gasolinera de san salvador y a las 16h05min me ire a dar una vuelta,asi que ya sabeis............
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por sharkblack »

Murdok, los tienes acojonaos :descojono: :descojono: :descojono:

Sin acritud de esa eeehh :drinks:
Un apasionado más.......
carlesV-s
Conocido
Conocido

#155 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por carlesV-s »

PUES YO HE SALIDO ESTA MAÑANA MAS SOLO QUE LA UNA.VILAPLANA, PRADES, MONTBLANC. PERO SIN DESAYUNO.
Imagen
Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#156 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

haber si pasan las vacaciones y habra que darse un paseo por LA SORT,y enseñarles los buenos callos(sin menospreciar los ranchos,naturalmente)y el porron de vino,eh jose & paco?
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Templario F.M. »

Ya mismo estamos de salida-ruta-desayuno ,no se a vosotros pero a mi no me apetece cojer la moto para nada, más que todo por los muchos coches que circulan en estas fechas ,solo ver la cantidad de gente que hay por aqui se me quitan las ganas de todo,hace unos dias estube con Javi( Django) y Arturo tomando algo en el puerto de Segur y entre la playa y el paseo parecia aquello la marabunta,menos mal que ya queda poco.
ImagenImagenImagenImagenImagen
carlesV-s
Conocido
Conocido

#158 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por carlesV-s »

largo-v escribió:haber si pasan las vacaciones y habra que darse un paseo por LA SORT,y enseñarles los buenos callos(sin menospreciar los ranchos,naturalmente)y el porron de vino,eh jose & paco?
Imagen
LA SORT ESTA EN EL PON D'ARMENTERA? ES DONDE ESTAN LOS RESTFORMFLY? SI ES ASI YA CONOZCO EL LUGAR. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#159 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por boolean »

Ehhhh!!! tssssst!!!! se puedeee!!??
Que ya vuelvo a estar operativo,.... despues de 15 de ias de vacaciones hoy se me acaba lo bueno y mñana de vuelta a la realidad.

Pos eso, solo queria deciros que POR FIN!! han aceptado el presupuesto de reparacion de la moto los de la compañia contraria y que ya podré reparar la moto y volver a estar al 100%, asi que que tiemblen esos mini-bocadillos de pan integral con pechuga de pavo!!!!!! :friends: jejeje.....
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

boolean escribió:Ehhhh!!! tssssst!!!! se puedeee!!??
Se va pudiendo, se va pudiendo :mrgreen:
boolean escribió: asi que que tiemblen esos mini-bocadillos de pan integral con pechuga de pavo!!!!!!

:shok:
:fie:

ya no mas callos Xavi? :mrgreen: venga que no diremos nada a Sonia :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por sharkblack »

Es el proceso evolutivo de la patata casada, tiempo al tiempo....... :mrgreen:
Un apasionado más.......
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#162 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por boolean »

Templario F.M. escribió:
boolean escribió: asi que que tiemblen esos mini-bocadillos de pan integral con pechuga de pavo!!!!!!

:shok:
:fie:

ya no mas callos Xavi? :mrgreen: venga que no diremos nada a Sonia :descojono:
puede que algun dia caiga en la tentacion pero quiero tomar el buen camino de nuevo,... tengo que perder muchos kiletes y los callos no ayudan :mrgreen:
triple-l
Asiduo
Asiduo

#163 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por triple-l »

carlesV-s escribió:PUES YO HE SALIDO ESTA MAÑANA MAS SOLO QUE LA UNA.VILAPLANA, PRADES, MONTBLANC. PERO SIN DESAYUNO.
Pues nos debimos cruzar por que yo "salí un momentito a comprar el pan" y como todos los caminos llevan a Roma me hice Tarragona, El Callar, Perafort, El Morell, Vilaplana, La Selva, Alforja Prades y de repente me acorde de la coca de chocolate de Pallaresos y claro no iba a desandar lo andado así que Prades, Alcover, Valls, Pallaresos..eso si cuando llegue se les había acabado la de chocolate :blink: :descojono:

Bueno ya me he "desecho" de los invitados así que preparado para un desayuno..eso si tempranito que con este calor :quemao:
E logo ti, ¿de quen ves sendo?
Imagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por jubileta »

Pues yo, para probar si lo que que dice Largo es cierto, me cogí la burra ayer domingo y "p'al " Pont d' Armentera a por los callos esos. Buena carretera, mucho ciclista de la tercera edad, calorcillo y tranquilidad.......sin prisas. ¿Los callos?.... Pssssssse. no estaban mal, pero se tendrá que esperar a que haga un poco más de fresco para hacer comparaciones. A la vuelta por Querol, me dejé caer por los Ranchos por si había alguna V. y efectivamente, encontré un futuro forero al que dí todo suerte de explicaciones sobre las enormes ventajas de pertenecer a esta familia. Y puesto a gastar gasofa, me acerqué a la Cantera, pero no había nadie del Sub-comando Tarraco por lo que me quedé sin cubata. Ya llegarán tiempos mejores. Hasta pronto peña. :bye:
Y que bien viven...los que vivimos bien
Axel
Pesao
Pesao

#165 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Axel »

triple-l escribió: Pues nos debimos cruzar por que yo "salí un momentito a comprar el pan" y como todos los caminos llevan a Roma me hice Tarragona, El Callar, Perafort, El Morell, Vilaplana, La Selva, Alforja Prades y de repente me acorde de la coca de chocolate de Pallaresos y claro no iba a desandar lo andado así que Prades, Alcover, Valls, Pallaresos..eso si cuando llegue se les había acabado la de chocolate :blink: :descojono:
Pues si que te sale a ti caro el pan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sssssssss
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

jubileta escribió:Pues yo, para probar si lo que que dice Largo es cierto, me cogí la burra ayer domingo y "p'al " Pont d' Armentera . ¿Los callos?.... Pssssssse. no estaban mal
Parece mentira Narcis ,al Port d'Armentera no hay que ir a comer callos :no: lo mejor de alli es la butifarra negra a la plancha amb pa y tomaquet.
Que cada sitio tiene su especialidad, los Ranxos callos ,Port d´Armentera la buti negra ,Alió xai a la brasa,Montblanc LOS HUEVOS CON BACÓN! :mrgreen: y la Cantera los cubatas u orujos varios :descojono:
Tranquilo Xavi, que cuando vayamos a los Ranxos cambiaremos los callos por el filete de avestruz! :ok:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#167 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por boolean »

Osti Paco,... ahora que hablas de Alió,.... acercandose el tiempo de los bolets tenemos pendiente una "boletada" en casa Ricard (no confundir con can Vaquero), no?
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

boolean escribió:Osti Paco,... ahora que hablas de Alió,.... acercandose el tiempo de los bolets tenemos pendiente una "boletada" en casa Ricard (no confundir con can Vaquero), no?

Dios! es verdad ya hablaremos del tema.
menos mal que estamos a dieta :descojono: :descojono:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#169 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por boolean »

Templario F.M. escribió:
boolean escribió:Osti Paco,... ahora que hablas de Alió,.... acercandose el tiempo de los bolets tenemos pendiente una "boletada" en casa Ricard (no confundir con can Vaquero), no?

Dios! es verdad ya hablaremos del tema.
menos mal que estamos a dieta :descojono: :descojono:

los bolets puedes considerarse vegetales, asi que unos bolets a la brasa con su ajo y perejil, vamos que sano, sano!... mas natural que cagar debajo un olivo!!!! :mrgreen:
Axel
Pesao
Pesao

#170 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Axel »

boolean escribió: los bolets puedes considerarse vegetales, asi que unos bolets a la brasa con su ajo y perejil, vamos que sano, sano!... mas natural que cagar debajo un olivo!!!! :mrgreen:
CONFIRMADO :mrgreen:

Las setas, un aliado para adelgazar

Imagen

Las setas es uno de los alimentos propios del otoño que siempre debería estar en nuestra mesa ya que tiene numerosas virtudes para nuestra dieta.

Para empezar es rico en vitaminas y minerales: B1, B2, B6, niacina, ácido fólico, fósforo, potasio, hierro, cobre y cinc.

Las setas son ideales para perder peso ya que apenas tienen calorías. Aportan sobre 25 -35 kcal por cada 100 gramos y son ricas en agua.

Además contienen proteínas (3%), fibra (2,5%) e hidratos de carbonos (4%) en pequeñas cantidades y apenas tienen grasas (sólo representa el 0,3%).

Una de las principales propiedades nutritivas de las setas hay que buscarla en su contenido de ergosterol, una sustancia que puede transformarse en vitamina D. Está suele ser muy buena tanto para los riñones, como para los huesos y dientes.

Fuente: http://www.salood.com/las-setas-un-alia ... adelgazar/
pillo.vs
Cansino
Cansino

#171 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: jod*r axel eres una enciclopedia. bueno para cuando un almuerzo que el lunes se vuelve a currar........ :drinks: :clapping:
Axel
Pesao
Pesao

#172 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Axel »

pillo.vs escribió::diablo: jod*r axel eres una enciclopedia. bueno para cuando un almuerzo que el lunes se vuelve a currar........ :drinks: :clapping:
Bienvenido al Club.... que los demás ya andamos cansados de mantener el Pais, mientras vosotros os estais tocando los ..... :mrgreen:

Jose, por cierto, muuuuuuy mal, muuuuuuy mal.....eso de no pararte en Tráfico, ni para decir muuuuuu!!!! No te lo perdono :mrgreen: :mrgreen:

V'sssssssss
carlesV-s
Conocido
Conocido

#173 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por carlesV-s »

ESPLICARME LO DE LAS SETAS, PORQUE YO SOY DE LOS QUE SE LOS RECOJEN, LIMPIAN, COCINAN Y POR SUPUESTO COMEN.
Imagen
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

carlesV-s escribió:
ESPLICARME LO DE LAS SETAS, PORQUE YO SOY DE LOS QUE SE LOS RECOJEN, LIMPIAN, COCINAN Y POR SUPUESTO.....

YA NOS LAS COMEREMOS NOSOTROS :descojono: :descojono: :descojono: .

Tranquilo Carles ,con 5 o 6 kl. que traigas ya haremos :descojono:
:friends:

por cierto, como estaran los callos con rovellons?? :blush2:
Última edición por Templario F.M. el 24 Ago 2009 20:24, editado 1 vez en total.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Kriston »

:blush: :blush: :blink: Se me esta haciendo la boca agua, entre tanto callos, butifarras y ahora bolets, hey que yo tasmbien estoy a dieta pero si hay que saltarla se salta, lastima que este finde curro,y luego vacaciones :yahoo: :yahoo: :yahoo: en fin haber para cuando hacemos una de callos o una barbacoa o lo que sea, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”