.
Bueno, pues ayer ví esta película que me IMPRESIONO y quería recomendarosla, me la pasaron "pirata" y no sabía muy bién de que iba pero me aluciné cuando ví que era UN DIARIO del propio CHE GUEVARA cuando tenía 23 años, el cual, antes de terminar su carrera de médico, se fue con un amigo a RECORRER EN MOTO américa, haciéndose 14.000 km desde Argentina, Perú, Chile, etc......
Sorprende ver como una moto del año 1.952 de 500 cc, con todo el equipaje que os podeís imaginar, piloto y copiloto se lanzan a una aventura donde no existe ni 1 metro de asfalto, pasando por caminos, barro, nieve, etc... es bastante curiosa ver esa situación de aquellos tiempos y ver cómo vamos ahora y lo que nos quejamos, para haber estado allí.
Fueron los primeros contactos del CHE con las naciones americanas, donde después de ver lo que vió en su camino, quedo tan "tocado" que abandonó la medicina para dedicarse a la política.
La película sólo la primera parte (la mitad más o menos) es rrecorrido con moto, ya que obviamente, la moto pasa por innumerabels calamidades, y no llega mas que a los 6 u 8.000 km. de reccorido.
No se, a mí me gustó, verla si podeís, NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO QUE EL CHE HUBIERA SIDO MOTERO
PELICULA "DIARIO DE MOTOCICLETA"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 PELICULA "DIARIO DE MOTOCICLETA"
...............
-
- Cansino
#2 Re: PELICULA "DIARIO DE MOTOCICLETA"
También te recomiendo Burt Munro: Un sueño una leyenda. aunque el título original és "World's fastest Indian" Además de la pasión por las motos, es una película muy tierna y con una buena reflexión sobre la actitud en la vida...
- KOLDAK
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#4 Re: PELICULA "DIARIO DE MOTOCICLETA"
KOLDAK escribió:.
Sorprende ver como una moto del año 1.952 de 500 cc, con todo el equipaje que os podeís imaginar, piloto y copiloto se lanzan a una aventura donde no existe ni 1 metro de asfalto, pasando por caminos, barro, nieve, etc... es bastante curiosa ver esa situación de aquellos tiempos y ver cómo vamos ahora y lo que nos quejamos, para haber estado allí.
Es como lo de los 2 españolitos que en los años 60 se dieron la vuelta al mundo en Vespa. Y lo mas curioso es que no sabian montar en moto ni tenian idea de mecanica
http://kmceromt.com/VueltaMundoVespa.html
- Rafastrom
- V.I.P.
#5 Re: PELICULA "DIARIO DE MOTOCICLETA"
A mi tambien me gustó mucho la de Burt Munro de principio a fin. La del Che es cierto que promete mucho, pero desde el punto de vista de la moto se acaba a mitad de peli.