Viaje al microcosmos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Mamut
- V.I.P.
#1 Viaje al microcosmos
Impresionante:
http://www.nanoreisen.de/
Las imágenes son realmente increíbles y sobre todo los cambios de tamaño que uno mismo puede ir haciendo con el ratón hasta llegar a lo más profundo de una representación casi real.
Tres largos e interminables viajes hacia lo más recóndito de lo minúsculo: la picadura de un mosquito, las tripas de un ordenador y los reflejos fotomilimétricos de los faros de un coche.
Uno no se imagina los universos ocultos que hay en cada cosa, en cada suceso, en cada movimiento, en cada galaxia de pixeles cromáticos.
Visitar la página nos hará reflexionar en nuestra vieja disyuntiva existencial: que lo que no podemos ver existe y siempre será muy superior a lo que vemos; que lo que por alguna razón se oculta a nuestros ojos y que ni siquiera podemos imaginar es algo que está permanentemente fuera de nuestra conciencia.
(fuente: oswaldolilly.blogcindario.com )
http://www.nanoreisen.de/
Las imágenes son realmente increíbles y sobre todo los cambios de tamaño que uno mismo puede ir haciendo con el ratón hasta llegar a lo más profundo de una representación casi real.
Tres largos e interminables viajes hacia lo más recóndito de lo minúsculo: la picadura de un mosquito, las tripas de un ordenador y los reflejos fotomilimétricos de los faros de un coche.
Uno no se imagina los universos ocultos que hay en cada cosa, en cada suceso, en cada movimiento, en cada galaxia de pixeles cromáticos.
Visitar la página nos hará reflexionar en nuestra vieja disyuntiva existencial: que lo que no podemos ver existe y siempre será muy superior a lo que vemos; que lo que por alguna razón se oculta a nuestros ojos y que ni siquiera podemos imaginar es algo que está permanentemente fuera de nuestra conciencia.
(fuente: oswaldolilly.blogcindario.com )
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- STV
- V.I.P.
#2 Re: Viaje al microcosmos
Gracias Jaume, muy interesante. Mañana me lo trago enterito.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: Viaje al microcosmos
Apasionante
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Viaje al microcosmos
Muy interesante Jaume, muchas gracias.
Un saludo.
Un saludo.
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Viaje al microcosmos
No me aclaro a ver si mañana estoy más despejado.
Un apasionado más.......
-
- Moderador
- motorhead_xlx
- Pesao
#9 Re: Viaje al microcosmos
Impresionante..........gracias.
Vssssssss
Vssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- motorhead_xlx
- Pesao
#10 Re: Viaje al microcosmos
1º clica en el maletin principal.Cheri escribió:Yo no veo nada
2º " en el sigiente maletin o selecciona uno de los "accesos" en la interfaz (rectangulos) de las imagenes.
3º una vez seleccionada una imagen puedes interactuar sobre ella y tambien acceder a otro maletin con "submundos" mucho mas pequeños...
Un saludote.
Vssssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.