Moderador: Emecé
Cesar yo curro pero a las 10 de la mañana ya estare libre para almorzar,pegame un toque a las 10 o antes,cuando quieras y almorzamosCESARTROM escribió:Genaro yo me apunto ,pero si te parece bien podiamos hacer algo de ruta , y como hay que ir con el traje de guerrero o sin el?![]()
Tu tranquilo ya te contare
Foto no hay pero testigos si que hay diselo Cesar cuenta lo que se perdieronpumuki escribió:NO FOTO = NO FORMULA 1.
SI FOTO = SI MARIPOSAS
![]()
![]()
jenaro escribió:Foto no hay pero testigos si que hay diselo Cesar cuenta lo que se perdieronpumuki escribió:NO FOTO = NO FORMULA 1.
SI FOTO = SI MARIPOSAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo sabes como estaban las.............................................Rocova escribió:César, cuenta, cuenta, con pelos y señales, bueno sin pelos que seguro que estarían más guapas.
Continuo sin visualizar fotos.....jenaro escribió:No lo sabes como estaban las.............................................Rocova escribió:César, cuenta, cuenta, con pelos y señales, bueno sin pelos que seguro que estarían más guapas.![]()
![]()
Tu ves como el tiempo lo cura todo.racer escribió:liante . todos quieren tu mariposa por eso dicen que eres pesao ¿porcierto enque tienda de anmales la as comprado?
La verdad que no llevaba la camara pero nos pegamos un almuerzo de que teRocova escribió:Jenaro no puede ser que no les hicieras fotos, no me lo creo.
jenaro escribió:La verdad que no llevaba la camara pero nos pegamos un almuerzo de que teRocova escribió:Jenaro no puede ser que no les hicieras fotos, no me lo creo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:jenaro escribió:La verdad que no llevaba la camara pero nos pegamos un almuerzo de que teRocova escribió:Jenaro no puede ser que no les hicieras fotos, no me lo creo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay quien te crea.
![]()
![]()
Vale, vale...!!!!, por que lo dices tu.., que sino....CESARTROM escribió:Que manera de meterse con jenaro![]()
![]()
que es verdad lo que pasa que no se llevo la camara por que estava trabajando, pero lo del almuerzo y lo demas es verdad doy fe
![]()
![]()