AYUDA

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

LOBEZNO
Tímido
Tímido

#1 AYUDA

Mensaje por LOBEZNO »

estoy intentando colgar la cronica y no me deja,datos tecnicos:
-es un pdf.
-pesa sobre los 10mb

que alguien me explique como la puedo colgar me hace ilusion compartir esto con vosotros
un saludo
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: AYUDA

Mensaje por seveyn »

LOBEZNO escribió:estoy intentando colgar la cronica y no me deja,datos tecnicos:
-es un pdf.
-pesa sobre los 10mb

que alguien me explique como la puedo colgar me hace ilusion compartir esto con vosotros
un saludo
Hola compañero
Pásame el archivo a esta dirección
seveyn@gmail.com
No se pueden colgar archivos con tanto peso, de manera que tendrás que subir las imágenes a un servidor público, e irnsertando los comentarios y los enlaces...
:good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
LOBEZNO
Tímido
Tímido

#3 Re: AYUDA

Mensaje por LOBEZNO »

seveyn escribió:
LOBEZNO escribió:estoy intentando colgar la cronica y no me deja,datos tecnicos:
-es un pdf.
-pesa sobre los 10mb

un saludo
Hola compañero
seveyn@gmail.com
No se pueden colgar archivos con tanto peso, de manera que tendrás que subir las imágenes a un servidor público, e irnsertando los comentarios y los enlaces...
ok pero no tengo ni idea de como se hacen esas cosas, hay algun manual o explicacion , el archivo te lo mando a ti? bueno un saludo
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: AYUDA

Mensaje por seveyn »

LOBEZNO escribió:
seveyn escribió:
-es un pdf.
-pesa sobre los 10mb

un saludo
Hola compañero
seveyn@gmail.com
ok pero no tengo ni idea de como se hacen esas cosas, hay algun manual o explicacion , el archivo te lo mando a ti? bueno un saludo
Si, por favor,mándamelo y miro a ver que puedo hacer, ok??
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”