Metzeler exp rueda delantera
-
- V.I.P.
#1 Metzeler exp rueda delantera
Hola, haber el viernes le calze a la v las tourece exp , pero me acabo de dar de cuenta , que la rueda de atras si pone exp pero la delantera no, es asi, o es que me la colaron y el precio fue 260 montaje y equilibrado que os parece???
-
- V.I.P.
#2 Re: Metzeler exp rueda delantera
lo siento, pero no entiendo como pagais estos precios,yo este neumatico lo he comprado por internet(neumaticosonline)y page con portes y todo 106eur y me lo montan en un taller de confianza por 20eur o sea que me sale por 126eur!!!que ladrones son la gente!!!!!!!!!!!!!yo ya lo cambie pero me ponia EXP como el trasero!!!!
-
- V.I.P.
#3 Re: Metzeler exp rueda delantera
Yo taller de confianza , no tengo ninguno por aqui, pero tanta diferencia de ganancia
- ebanistas
- V.I.P.
#4 Re: Metzeler exp rueda delantera
106 € una rueda ¿no?murdok escribió:lo siento, pero no entiendo como pagais estos precios,yo este neumatico lo he comprado por internet(neumaticosonline)y page con portes y todo 106eur y me lo montan en un taller de confianza por 20eur o sea que me sale por 126eur!!!que ladrones son la gente!!!!!!!!!!!!!yo ya lo cambie pero me ponia EXP como el trasero!!!!
Creo que esqueletor habla de 260€ por las dos ruedas... ¿no?
A mí montadas y equilibradas con iva (2 tourance EXP me costaron 243€ en Almería)..... Y este mismo taller, me motan cualquier goma que le lleve por 15€ las dos.
Por lo que en www.neumaticos-online.es me salen:
Metzeler Tourance EXP Front 110/80 R19 TL 59V EUR 105,60
Metzeler Tourance EXP 150/70 R17 TL 69V EUR 125,80
Total EUR 231,40
231,40€ + 15€ montaje = 246 €
Creo que no merece la pena en mi caso, pues sale hasta mas caro, tengo buenos precios y garantía de devolución en el mismo taller si hay algún problema con alguna rueda defectuosa....
Recomendable sino tenéis buenos precios en vuestra zona...
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
#5 Re: Metzeler exp rueda delantera
Si claro, yo me referia a las 2 ruedas, y sobre todo si tenia que poner exp la rueda delantera
saludos
saludos
-
- V.I.P.
#6 Re: Metzeler exp rueda delantera
yo decia una rueda lo de exp si que me lo ponia!
- ebanistas
- V.I.P.
#7 Re: Metzeler exp rueda delantera
Más fácil, tú mismo saldras de dudas, tu rueda delantera tiene el dibujo.....¿como la primera o la segunda?esqueletor escribió:....s, y sobre todo si tenia que poner exp la rueda delantera
saludos
Tourance EXP
Tournace "normal"
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
#8 Re: Metzeler exp rueda delantera
Pues me a puesto en la rueda de adelante la normal , esto de no fijarse, hoy por la tarde lo llamo haber que esplicacion me da,
-
- V.I.P.
#9 Re: Metzeler exp rueda delantera
pues que putada!!!lo ideal es al reves!!!mas blanda la de delante.
-
- V.I.P.
#10 Re: Metzeler exp rueda delantera
Ya lo llame, me dijo que ya le pasara con otro juego que le enviaron, me dijo que fuera por alli sin problema, que me ponia la EXP,
-
- Pesao
#11 Re: Metzeler exp rueda delantera
me alegro de que te la cambien .
Una pregunta que tal son estas ruedas en general ?
Una pregunta que tal son estas ruedas en general ?
-
- V.I.P.
#12 Re: Metzeler exp rueda delantera
Ya esta , ya me cambiaron la rueda sin problema ninguno, y aparte me pusieron las pastillas de freno , delante y detras ( 100 leurele ) y no te puedo decir mucho de como van estas ruedas, pero eso si note un cambio impresionente en la forma de conducir, joer parece que da las curvas solas, y con las otras parecia que tenia que tirar dela moto para abajo para dar las curvas
Recomiendo cien por cien la tienda, sobre todo en el trato que le da a la moto bueno y la gente , por cierto se llama GOMAS
Recomiendo cien por cien la tienda, sobre todo en el trato que le da a la moto bueno y la gente , por cierto se llama GOMAS