Hola a todos y todas!
Como soy nuevo por este foro, talvez este tema ya se ha tratado, pero no lo he localizado.
Tengo una V 650 desde hace dos meses y he observado como las rayas indicadoras del nivel de combustible no indican igual cantidad de gasolina y no me parece lógico. En mi anterior moto todas las rayas indicaban la misma cantidad de casolina. Lo he pregustado al concesionario, pero dicen no tener ni idea.
Os comento: 1ª raya 160 Km = 7.2 Lts. 2ª raya 75 Km = 3.3 Lts. 3ª raya 80 Km = 3.6 Lts. 4 Raya 65 Km = 3 Lts. 5ª raya = reserva ( no comprobado ).Me consume unos 4.5 Lts/100 km.
Me podríais indicar como os funciona vuestro indicador? Muchas gracias a todos.
INDICADOR NIVEL GASOLINA
-
- Asiduo
#2 Re: INDICADOR NIVEL GASOLINA
Depende del tipo de conduccion que hagas y que sea en ciudad o carretera. Yo conducicion "normalita" y de ciudad nada, la primera raya me da para unos 185-190 Kms, el resto de rayas no lo se, ahora que la que mas me preocupa es la ultima, pero se que se bajan mas deprisa, pero bastante mas deprisa . Apurando bastante el deposito, paso algo de los 400.
Con el tiempo te haces a el y no tendras problemas.
Salu2 en Vsss
Con el tiempo te haces a el y no tendras problemas.
Salu2 en Vsss
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: INDICADOR NIVEL GASOLINA
El indicador de nivel de gasolina marca así de mal, es debido a la forma del deposito y no tiene solución.
V'ssss
V'ssss
-
- Tímido
#4 Re: INDICADOR NIVEL GASOLINA
Si que es verdad que el nivel de cada raya es desigual. Lo que a mi me pasa es que si lleno el deposito a revosar no me marca la primera raya es decir me sale como si no estuviera lleno del todo. Es un poco extraño, es como si la boya del nivel no llegara arriba del todo. Es uno de los puntos que encuentro que mas peca nuestra v, pero bueno el conjunto de la moto me parece perfecto. vssssssssssssssssssssssss
- Pepeillos 13
- V.I.P.