se para en marcha

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 se para en marcha

Mensaje por ERUNDER »

se para ,no siempre,al cambiar de marcha de 3a .a 2a.,cuando aprieto el embrage.¿.puede ser que este baja de ralenti ?,problema de inyeccion,?que la centralita no este bien?,,no se,pues mi anterior montura,con 20 añitos,se le regulaba casi todo lo que se podia con cuatro tormnillos,ni inyeccion ni centralitas ni nada de esto,,y ahora que lo pienso tendre que sacarla a pasear aunque no me apetezca mucho,pues estoy viciado a la v,un saludo..
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
aprendizloko
Pesao
Pesao

#2 Re: se para en marcha

Mensaje por aprendizloko »

Muy buenas JAVI.
La mia tambien se solia parar, y lo achaco a las mariposas secundarias. Al quedarme al ralenti, oia un "clack" bajo el deposito, que supongo debian ser las mariposas secundarias. Aveces con un leve toque de acelerador conseguia que no se parase, pero pura casualidad.
Ya le quite las mariposas secundarias, a la DL1000, y no se me ha vuelto a calar. Aun asi, el ralenti lo tengo bajo a proposito, ya que se mantiene bien sobre las 1000 vueltas, aunque hay quienes lo tienen en 1200-1300 rpm.
Suerte y ya nos contaras.

Vssss :ok:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#3 Re: se para en marcha

Mensaje por ERUNDER »

ya,pero la mia es una 650,y con el toque del acelerador evito que se me pare,aunque estoy pensando si puede ser por el tubo de escape no original
ERUNDER
Cansino
Cansino

#4 Re: se para en marcha

Mensaje por ERUNDER »

y lo de las mariposas secundarias nose,si estan sera por algo ,y si hay secundarias habran otras primarias supongo yesactamente que hacen porque eso de mariposas no sera mucha cosa,no se...
Cerrado

Volver a “MOTOR”