ya digo,tal cual soy,no tengo nada que arreglar con montajes,tal cual me pario y me crio mi madreLoli66 escribió:
Fraaaannnn!!!!
Ole Ole y Ole
haber quién supera esto!!!
doy fe de que no debe de haber mucho arreglo en las fotos, no lo he visto e con tan poca ropa, pero vestido aparenta estar así
venga chicos, que el galleguiño os ha puesto el listón muy alto!!!
SE BUSCA ..................
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
#151 Re: SE BUSCA ..................
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- gaditanum
- V.I.P.
#152 Re: SE BUSCA ..................
si si... pero el casco, te lo pones luego?
Sin acritud Fran que es cachondeo...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
#153 Re: SE BUSCA ..................
1ªregla del motero:llevar siempre el casco y protecciongaditanum escribió:si si... pero el casco, te lo pones luego?
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- Nala
- Conocido
#154 Re: SE BUSCA ..................
!!Y que viva Galicia y su dieta...¡¡¡FRANESTROM escribió:por cierto,no hay montajes ni engaños,lo que hay es natural 100% a base de dieta gallega (mariscos,churrascos,cocidos y albariño)
Si no os pico no caeis en la tentación ...eh?
Chicas esto ya va siendo lo que pedíais ¿no?...
Ahora a ver que pasa con el resto del territorio..Galicia va ganando por goleada .
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
-
- Conocido
#155 Re: SE BUSCA ..................
si,si,faltaba ese empujoncito,pero la idea ya rondaba en mi cabeza,ajajjaaNala escribió:!!Y que viva Galicia y su dieta...¡¡¡FRANESTROM escribió:por cierto,no hay montajes ni engaños,lo que hay es natural 100% a base de dieta gallega (mariscos,churrascos,cocidos y albariño)
Si no os pico no caeis en la tentación ...eh?
Chicas esto ya va siendo lo que pedíais ¿no?...
Ahora a ver que pasa con el resto del territorio..Galicia va ganando por goleada .
- LOVELENNON
- V.I.P.
#156 Re: SE BUSCA ..................
Sharkblack............buen intento pero te has quedado un poquito corto enseñando tus encantos.......
Fran.........
.....
.....
.....
.....
.....
Todabía me estoy recuperando.....
.....
.....
.....
.....
.....
Ya!!!!......creo........OLE, OLE, OLE..........tus kinders...........así me gusta, un valentón........quién da más???????
Mi Prony - Jordi......no digas que estas olvidado que me pongo triste .......tienes un huequito en mi corazón
Fran.........
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
Ya!!!!......creo........OLE, OLE, OLE..........tus kinders...........así me gusta, un valentón........quién da más???????
Mi Prony - Jordi......no digas que estas olvidado que me pongo triste .......tienes un huequito en mi corazón
-
- Conocido
#157 Re: SE BUSCA ..................
recuperando????del susto,no????LOVELENNON escribió:Sharkblack............buen intento pero te has quedado un poquito corto enseñando tus encantos.......
Fran.........
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
- LOVELENNON
- V.I.P.
#158 Re: SE BUSCA ..................
Nooooooooo.........de ver que hay uno tan atrevido como para hacernos caso...........
-
- Conocido
#159 Re: SE BUSCA ..................
vuestros deseos son ordenes para mi.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#160 Re: SE BUSCA ..................
Como te tome la palabra!!!!!!!!!!!!!.....................FRANESTROM escribió:vuestros deseos son ordenes para mi.
-
- Conocido
#161 Re: SE BUSCA ..................
uuyyyy!!! a ver que deseos teneis???que se te esta ocurriendo ahora??,ya no me queda mas que quitar!!!!
- LOVELENNON
- V.I.P.
#162 Re: SE BUSCA ..................
Como que nooooooooooo..............el casco..............FRANESTROM escribió:uuyyyy!!! a ver que deseos teneis???que se te esta ocurriendo ahora??,ya no me queda mas que quitar!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#163 Re: SE BUSCA ..................
LOVELENNON escribió:Como que nooooooooooo..............el casco..............FRANESTROM escribió:uuyyyy!!! a ver que deseos teneis???que se te esta ocurriendo ahora??,ya no me queda mas que quitar!!!!
calla joiaaa que este se lo quitaaaa la madre que te pariooooo jajjajajajjajajajajajaja que aun me estoy recuperandoooooo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#164 Re: SE BUSCA ..................
No hace falta que nos lo juresss....... ahi esta !!! con 2 kinderrsss!!! en 4 respuestas ojuuuu!!! ojuuu!!! te veo en pelota totall no se pq me daFRANESTROM escribió: si,si,faltaba ese empujoncito,pero la idea ya rondaba en mi cabeza,ajajjaa
- 5deabril
- V.I.P.
#165 Re: SE BUSCA ..................
Creo que no lo he dicho......aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 04#p618204 se estan publicando todas estas fotos juntitas
-
- Conocido
#166 Re: SE BUSCA ..................
pues.......no se que decir, si hace falta sobornar al jurado se la mando a loas miembras del jurado por mp,todo es posible5deabril escribió:No hace falta que nos lo juresss....... ahi esta !!! con 2 kinderrsss!!! en 4 respuestas ojuuuu!!! ojuuu!!! te veo en pelota totall no se pq me daFRANESTROM escribió: si,si,faltaba ese empujoncito,pero la idea ya rondaba en mi cabeza,ajajjaa
-
- Cansino
#167 Re: SE BUSCA ..................
Vaya, vaya, vaya pero que calentito que esta este hilo
¿Se admitirán votos de patatas casadas?
** Pero sin favoritismos **
Venga más fotitos ........
Chicas, como idea podéis hacer posados robados en la Sardiná ,( esto va por los que no paran de meter cizaña y no ponen ninguna fotico
¿Se admitirán votos de patatas casadas?
** Pero sin favoritismos **
Venga más fotitos ........
Chicas, como idea podéis hacer posados robados en la Sardiná ,( esto va por los que no paran de meter cizaña y no ponen ninguna fotico
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- Santi,,,
- V.I.P.
-
- Moderador
#169 Re: SE BUSCA ..................
Mónica esta foto para la portada
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Loli66
- V.I.P.
#170 Re: SE BUSCA ..................
Moniiii
hazle caso a Cheri
que ella es Sabia
hazle caso a Cheri
que ella es Sabia
qué difícil es conocer a la gente...
- Nala
- Conocido
#171 Re: SE BUSCA ..................
Esto se va animando
Vsss.
No te olvidamos Jordi, que sabemos que tu intención es buena y además has sido el primero en "mojarte" , pero chico... estos muchachos han metido el turbo y no hay quien los pare...prony escribió:Con la ilusión que yo tenía y resulta que he pasado a formar parte del reino de los olvidados.
Ya sabes que la verdad siempre sale a la luz así que no te preocupes... que es mejor ser sinceroprony escribió:Eso me pasa por decir la verdad acerca de mi y no poner fotos retocadas con el photoshop
Vsss.
- 5deabril
- V.I.P.
#172 Re: SE BUSCA ..................
Cheri escribió:Mónica esta foto para la portada
..............
Nene!!! no veaaaa!!! como dice Cheri...quedas en portada
#173 Re: SE BUSCA ..................
5deabril escribió:Cheri escribió:Mónica esta foto para la portada
..............
Nene!!! no veaaaa!!! como dice Cheri...quedas en portada
jod*r santi, me vas a poner cachondo hasta a mi !!!!!!!!!!!!!!
a ver...un desnudo integral, por fin...
por ahora habra que esperar a que crezca un poco mas...pero a que promete???
- Nala
- Conocido
#174 Re: SE BUSCA ..................
Pues nada, que no encuentro la fotito , y Pedro ¿tampoco? .. (para mi que le dá verguenza... )
Pero para no quedar mal le he "robado" una con el movil hace un ratito... siento que no se vea bien... pero la cámara la ha escondido el joío... y no me quiere decir donde está.. ¿por que será? ....Si yo soy muuuu güena...
Ala... que se fastidie...
Pero para no quedar mal le he "robado" una con el movil hace un ratito... siento que no se vea bien... pero la cámara la ha escondido el joío... y no me quiere decir donde está.. ¿por que será? ....Si yo soy muuuu güena...
Ala... que se fastidie...
-
- V.I.P.
- Contactar: