Va de edades...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
#51 Re: Va de edades...
pero venga hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el tio ansia 30 tacos y en vall de uxo somos 7 con la v amigos y familia entre 20 y 32 años, y mi suegro con 51 que probo la mia con 1 año y vendio la sulla y se fue a por una v.
saludos del tio ansia..........
el tio ansia 30 tacos y en vall de uxo somos 7 con la v amigos y familia entre 20 y 32 años, y mi suegro con 51 que probo la mia con 1 año y vendio la sulla y se fue a por una v.
-
- Conocido
#52 Re: Va de edades...
todos caen, tarde o temprano, cuando la prueven caeran diselo a tus colegas,
o si no hacer una salida con una alternativa de vuelta a casa por una pistita y veras quien pueden volver juntossssss,jijijijijiiijiiji
o si no hacer una salida con una alternativa de vuelta a casa por una pistita y veras quien pueden volver juntossssss,jijijijijiiijiiji
- kiking
- Cansino
-
- Conocido
#54 Re: Va de edades...
Hey! pues a mi la custom tambien me gustan... Bueno, la verdad es que como a casi todos, me gustan todas...trail escribió:No me jodas a ver tus amigos no saben diferencial una trail de una custom,ejmp.
A mi forma de pensar lo que tu disfruta o donde llega una trail nunca llegaras con otra cualquiera.
Lo de que con una trail llegas a cualquier sitio, eso si que es la pu*a verdad, y es con lo que se puede cerrar cualquier discusión... Cuando alguien te está echando por suelo la moto, le sueltas eso, y... punto, fin de la discusión... jejeje...
-
- Conocido
#55 Re: Va de edades...
Joer, que suerte, en el pueblo este año han hecho un motoclub, si no me equivoco son ya 30 y si me apuntase yo sería la única trail.Ansia,vallero escribió:pero venga hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#56 Re: Va de edades...
Yo creo que eso que dicen tus amigos es porque no tiene ni pajolera idea, aunque no creas, que ya se lo he oido a mas gente en alguna conce mirando la mia y alguna V mas.
Si todo el que dice eso cogiese la moto y viera que vale tanto para ir despacio como para de vez en cuando sacarte un poco la adrenalina a lo mejor cambiaban de opinion.
Yo tengo 45 años y me la compre con 43 y no lo hice antes porque no tenia carnet.
Ahora todo el que opine eso es que o no tiene ni idea o es puñetera envidia y no de la buena, que esa no existe.
A disfrutar de nuestras V y cada uno que diga lo que quiera.
Saludos y unas de estas para todos, aunque no tengan ni idea de motos
Si todo el que dice eso cogiese la moto y viera que vale tanto para ir despacio como para de vez en cuando sacarte un poco la adrenalina a lo mejor cambiaban de opinion.
Yo tengo 45 años y me la compre con 43 y no lo hice antes porque no tenia carnet.
Ahora todo el que opine eso es que o no tiene ni idea o es puñetera envidia y no de la buena, que esa no existe.
A disfrutar de nuestras V y cada uno que diga lo que quiera.
Saludos y unas de estas para todos, aunque no tengan ni idea de motos
-
- Asiduo
#57 Re: Va de edades...
y ¿cúal es una moto de joven,una cbrrrr,una r6,o una gsxr?si esque alguna gente...las motos no entienden de edades,solo de gustos,yo me compre mi V con 21 añitos,siempre me gustaron las trail aunque con suerte empezé con una bmw k75 heredada,con mas kilometros que los trenes de la Habana,y ahora la V,que la tengo puesta en venta,pero mas que nada porque mi hermano se fue a trabajar fuera y otra vez me ha dejado una herencia,esta vez una Varadero,y despues de dos viajes a Madrid con la Varadero,estoy pensando seriamente en vendar la Varadero y quedarme la V...tenemos una maravilla de moto:)
-
- Conocido
#58 Re: Va de edades...
hola , yo tengo 48 maravillosos años , antes he tenido una bmw 650x challenge , una ktm 250 y una ktm 125 , y la verdad ir sentado me resulta estraño , empezé con las motos con 40 tacos ,no lo he podido disfrutar antes por tantas razones que aburriria , venga a mandar
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
-
- Tímido
#59 Re: Va de edades...
Hola que tal, vaya debate llevais. Yo siempre he llevado trail, pero es que siempre me han gustado. La vstrom la compré con 33 años y no porque la viera una moto de abueletes sino porque era la maxitrail más polivalente del mercado, exceptuando claro está la prohibitiva gs 1200, que Dios la tenga en los concesionarios porque vale una pasta sacarla de ellos. En fin el que diga que es una moto de abueletes es porque seguramente sale mucho pero en fin de semana. Pero el que le ha puesto a una v las maletas y a cogido la carretera para no volver en dos o tres semanas a su casa, seguro que lo ve muy diferente.
Saludos
Saludos
- motorhead_xlx
- Pesao
#60 Re: Va de edades...
Los amigos, como personas que son, pues tienen su opinión, pero ya sabemos que no todas las opiniones son de "peso"....
Si a mí, ahora me diese por pillar una 125 ó una 250 etc..... y a alguien se le ocurre decir "¿ande vas con ese hierro?", pues mi contestación posiblemente le pueda sorprender........faltaria más
Tu se feliz, disfruta lo que puedes tener, y al que no le guste.......pues eso
Vssssssssssss
Si a mí, ahora me diese por pillar una 125 ó una 250 etc..... y a alguien se le ocurre decir "¿ande vas con ese hierro?", pues mi contestación posiblemente le pueda sorprender........faltaria más
Tu se feliz, disfruta lo que puedes tener, y al que no le guste.......pues eso
Vssssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- stormy
- V.I.P.
#61 Re: Va de edades...
Veo con ilusión, que la mayoría de los "puretas" podrían ser mis hijos , por lo que entro en el exclusivo club de los "prejubiletas" con mis casi 53 años y aun en activo
- Gogorra
- Cansino
#62 Re: Va de edades...
Sinceramente,tienes el doble de mi edad (26) y solo quisiera llegar a tu edad con salud,ilusion y ganas de seguir adelante con esta bonita aficion que son las motos. Animo y sigue ahi que los hay mucho mas viejos, pero con custom jeje.stormy escribió:Veo con ilusión, que la mayoría de los "puretas" podrían ser mis hijos , por lo que entro en el exclusivo club de los "prejubiletas" con mis casi 53 años y aun en activo
Un saludo en V.
- ERUNDER
- Cansino
#63 Re: Va de edades...
yo con cuarenta,,es un lujazo sacarla adar una vuelta y cuando la aparcas parece que este espuesta,pues se la comen con los ojos ,puretas ,mayores,veinteañeros y demas,,entonces me sobrecoje una buena sensacion y me pido una birra mientras mi v. descansa
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
-
- Tímido
#64 Re: Va de edades...
donde va una r va una v.pero donde va la v no llega ninguna r.
- stormy
- V.I.P.
#65 Re: Va de edades...
Te agradezco los ánimos , pero desde tu corta edad no creas que estoy en "articulo mortis" , tengo mis limitaciones , como es lógico pero aun puedo montar en moto Has caído en el tópico viejo/custom y en mi caso no es del todo correcto, también tengo un hierro al que montar, sin despreciar a la VS. Te debo unas por los halagos.Gogorra escribió:Sinceramente,tienes el doble de mi edad (26) y solo quisiera llegar a tu edad con salud,ilusion y ganas de seguir adelante con esta bonita aficion que son las motos. Animo y sigue ahi que los hay mucho mas viejos, pero con custom jeje.stormy escribió:Veo con ilusión, que la mayoría de los "puretas" podrían ser mis hijos , por lo que entro en el exclusivo club de los "prejubiletas" con mis casi 53 años y aun en activo
Un saludo en V.
PD.: El dueño de esta HD del año 1973 con sus casi 80 años aun tiene afición para sacarla los domingos, encomiable .
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: Va de edades...
Confirmado: La Strom es una moto de "puretas"...
Yo tengo 36,y si hubiese probado esta moto antes,sin duda la hubiese comprado hace años.Aunque curiosamente,hace unos años no me gustaba...
Sin duda la Strom es una gran moto (apta para todas las edades),y el término "moto de pureta" me parece un absurdo.
Yo tengo 36,y si hubiese probado esta moto antes,sin duda la hubiese comprado hace años.Aunque curiosamente,hace unos años no me gustaba...
Sin duda la Strom es una gran moto (apta para todas las edades),y el término "moto de pureta" me parece un absurdo.
-
- Asiduo
#67 Re: Va de edades...
Si,será que me estoy haciendo viejo,sabeis,el otro dia me dolió la espalda,seran estos cambios tan bruscos de tiempo?? 20 años y con v-strom,lo dicho un viejete
-
- Tímido
#68 Re: Va de edades...
Las motos no son cosa de edades sino de sentido practico y buscar la MOTO TOTAL, que vala para todo y no haga mal nada de nada, en este caso creo que todas las TRAIL, sirven para ello, yo tengo 40 veranos, y una caponord, eso para puretas, o sensatos.
Las RRRRR, las dejo para aquellos que lo unico que saben es poner escapes, ir encorvados e incomodos tras 100kms acabr reventado por todos los sitios y decir que su moto tal o cual, que prueben TRAIL, y luego cuando se bajen diran PSSSSSSSSSSSSSS, NO ESTA MAL, NADA MAL Y ANDA LA BICHA, AGARRA QUE PARA SER UNA TRAIL y COMO TIRA LA JOIA.
Vamos que las trail medias o maxis son para los que de verdad sabemos lo que es una gran moto que hace de todo y con excelente nota.
Las RRRRR, las dejo para aquellos que lo unico que saben es poner escapes, ir encorvados e incomodos tras 100kms acabr reventado por todos los sitios y decir que su moto tal o cual, que prueben TRAIL, y luego cuando se bajen diran PSSSSSSSSSSSSSS, NO ESTA MAL, NADA MAL Y ANDA LA BICHA, AGARRA QUE PARA SER UNA TRAIL y COMO TIRA LA JOIA.
Vamos que las trail medias o maxis son para los que de verdad sabemos lo que es una gran moto que hace de todo y con excelente nota.
- Pako_cs
- Asiduo
- Contactar:
#69 Re: Va de edades...
Pues yo tengo 44 tacos y desde los 14 con moto.
La primera un vespino,,ja,ja, era el rey,,ja,ja
la 2º una puch replica de 80,,, la 3ª una vespa 200 (era lo que avía y se podía), después una honda cbx 750, después la xt-600 que fue la ultima antes del lapsus físico ya que empecé a engordar y me puse en 144 Kl. y como es normal deje la moto a muy pesar mío.
Hace un par de años me hice una reducción de estomago, perdí en poco tiempo 50 Kl. y recupere la vida y las ganas de motar en moto.
Hace 1 1/2 me compre la V y no veas que sensaciones vivimos mi mujer y yo ya que a ella le chiflan las motos cambie, nos vamos de vacaciones con ella cada vez que podemos salimos de ruta y hacer nuestras curvitas que por suerte por el maestrazgo tenemos un monto.
ahora nos marchamos el dia 18 para Ceuta, para ver la fiesta de la legión donde hace 24 años hice la mili
Viaje de 1.000 Km de ida y otros tantos de vuelta mas menos y gente muchísimo mas joven con sus potentísimas RR,,SSSSS se asustan del viaje.
PURETA YOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOSSSSSSSSSS HOMBREEEEEEEEEE
Merçe y yo en le puerto de Pajares
http://img75.imageshack.us/img75/4205/p4121151.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/1245/p4121148.jpg
Un saludo para todos/das desde Peñiscola
La primera un vespino,,ja,ja, era el rey,,ja,ja
la 2º una puch replica de 80,,, la 3ª una vespa 200 (era lo que avía y se podía), después una honda cbx 750, después la xt-600 que fue la ultima antes del lapsus físico ya que empecé a engordar y me puse en 144 Kl. y como es normal deje la moto a muy pesar mío.
Hace un par de años me hice una reducción de estomago, perdí en poco tiempo 50 Kl. y recupere la vida y las ganas de motar en moto.
Hace 1 1/2 me compre la V y no veas que sensaciones vivimos mi mujer y yo ya que a ella le chiflan las motos cambie, nos vamos de vacaciones con ella cada vez que podemos salimos de ruta y hacer nuestras curvitas que por suerte por el maestrazgo tenemos un monto.
ahora nos marchamos el dia 18 para Ceuta, para ver la fiesta de la legión donde hace 24 años hice la mili
Viaje de 1.000 Km de ida y otros tantos de vuelta mas menos y gente muchísimo mas joven con sus potentísimas RR,,SSSSS se asustan del viaje.
PURETA YOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOSSSSSSSSSS HOMBREEEEEEEEEE
Merçe y yo en le puerto de Pajares
http://img75.imageshack.us/img75/4205/p4121151.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/1245/p4121148.jpg
Un saludo para todos/das desde Peñiscola
- ERUNDER
- Cansino
#70 Re: Va de edades...
hola paco ,yo tambien hice la mili en ceuta,en la 5 bandera,no veas que recuerdos me estan viniendo a la cabeza un saludo desde alcossebre-castellon
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- mimujeryyol
- Asiduo
#71 Re: Va de edades...
Hola yo 29 y la compré el año pasado. Lo de tus colegas entiendo que haya gente que necesite de una moto concreta para definirse. Creo que es un poco falta de personalidad, en fin. Yo recuerdo que en la cochera de la comunidad de mis padres había una maxi parecida a la nuestra. Lo único que recuerdo es que era una 750 y que yo bajaba a escondidas para montarme en la moto y soñar. Tendría unos 12 o 13 años....
SALUDOS
SALUDOS
- mimujeryyol
- Asiduo
#72 Re: Va de edades...
Cuentame eso de la varadero, que es lo que le ves? Compara aunque sea en otro hilo. La varadero me quita el sueño aveces.el_rider01 escribió:y ¿cúal es una moto de joven,una cbrrrr,una r6,o una gsxr?si esque alguna gente...las motos no entienden de edades,solo de gustos,yo me compre mi V con 21 añitos,siempre me gustaron las trail aunque con suerte empezé con una bmw k75 heredada,con mas kilometros que los trenes de la Habana,y ahora la V,que la tengo puesta en venta,pero mas que nada porque mi hermano se fue a trabajar fuera y otra vez me ha dejado una herencia,esta vez una Varadero,y despues de dos viajes a Madrid con la Varadero,estoy pensando seriamente en vendar la Varadero y quedarme la V...tenemos una maravilla de moto:)
SALUDOS
-
- Cansino
#73 Re: Va de edades...
Hola a todos. Yo tengo 36 recién cumpliditos, y me regalé la V...Por fin, por fin. Me considero motero desde los 13, desde la primera vez que me subí a mi primera moto (una Honda XL 200) y me dí un bonito revolcón 300 metros más adelante. Desde entonces, tres ciclomotores, un scooter de 250 y toneladas de revistas de motos.
Lo he comentado en otros hilos de este foro, y es que estoy un tanto "molesto" con la actitud de la prensa especializada respecto a la VStrom, en especial Motociclismo. Sólo la sacan en comparativas cuando otra marca saca otro modelo, en especial con las BMW, y cada vez la Suzuki sale indemne pese a sus añitos de existencia. Y los comentarios: moto de estética discutible, "antigua"... Claro, por eso se vende tanto y Suzuki la renueva cada año, ¿no?
No soy nada marquista, pero me quito el sombrero ante la gente de Suzuki. Basta con recordar las sagas de la GS 500, las Bandit, las GSX... para mí, la VStrom ya está en ese grupo de modelos míticos.
Yo suspiro por una GS 1200, pero hablamos del doble de precio, y seguro que no es ni el doble de moto, ni siquiera un 40% más. Estas V son muy adictivas.
Lo he comentado en otros hilos de este foro, y es que estoy un tanto "molesto" con la actitud de la prensa especializada respecto a la VStrom, en especial Motociclismo. Sólo la sacan en comparativas cuando otra marca saca otro modelo, en especial con las BMW, y cada vez la Suzuki sale indemne pese a sus añitos de existencia. Y los comentarios: moto de estética discutible, "antigua"... Claro, por eso se vende tanto y Suzuki la renueva cada año, ¿no?
No soy nada marquista, pero me quito el sombrero ante la gente de Suzuki. Basta con recordar las sagas de la GS 500, las Bandit, las GSX... para mí, la VStrom ya está en ese grupo de modelos míticos.
Yo suspiro por una GS 1200, pero hablamos del doble de precio, y seguro que no es ni el doble de moto, ni siquiera un 40% más. Estas V son muy adictivas.
- Bichin
- Pesao
#74 Re: Va de edades...
Yo hace 15 dias estaba a punto de comprar una bandit y gracias a mi mujer que me dijo," no te gusta esta?? (V) a mi es la que me ha gustado siempre..."Testamoro escribió:Curiosamente,hace unos años no me gustaba...
Pues te subes, se sube... la miro, la remiro ...se compra....
Decia de mi Diversion que es comodisima, comparando con la V, no hay color.
38 tacos y es la primera moto que voy a estrenar desde la MBX allá por el 89...
Ya no busco carreteras comarcales para pasear, ahora tambien pienso en pistas forestales o caminos agricolas.... (para ir solo)
-
- Conocido
#75 Re: Va de edades...
Otro viejete en el club. Tengo 46 años, pero la mentalidad de uno de 23
Con carnet desde los 18 (mi primera moto una OSSA Copa 250) y aunque bastantes años tuve que prescindir de ella (ya se sabe, cuestión de prioridades) en cuanto pude metí otra en el garaje. Pasé por motos de monte y custom, pero la que realmente me llenó fué la V. Lo cierto es que nunca tuve una moto tanto tiempo (ya cumplió 4 años) y no tengo ninguna gana de jubilarla.
Si soy sincero, a mi también me gustan todas y muchas veces me "enmelono" con algún pepino (GTR, B-King, Tre-K, 1200GS, etc.), pero cuando salgo a dar una vuelta con mi V me doy cuenta que tengo la moto perfecta, fiable, cómoda, rápida (para lo que necesito), estable, segura y me perdona todos mis errores, que seguro que un pepino no me perdonaría. Y además, ahora sí la tengo a mi gusto con todas las "mariconadas" que le fuí poniendo.
Lo dicho por todos, una inmejorable y sensata compra.
Con carnet desde los 18 (mi primera moto una OSSA Copa 250) y aunque bastantes años tuve que prescindir de ella (ya se sabe, cuestión de prioridades) en cuanto pude metí otra en el garaje. Pasé por motos de monte y custom, pero la que realmente me llenó fué la V. Lo cierto es que nunca tuve una moto tanto tiempo (ya cumplió 4 años) y no tengo ninguna gana de jubilarla.
Si soy sincero, a mi también me gustan todas y muchas veces me "enmelono" con algún pepino (GTR, B-King, Tre-K, 1200GS, etc.), pero cuando salgo a dar una vuelta con mi V me doy cuenta que tengo la moto perfecta, fiable, cómoda, rápida (para lo que necesito), estable, segura y me perdona todos mis errores, que seguro que un pepino no me perdonaría. Y además, ahora sí la tengo a mi gusto con todas las "mariconadas" que le fuí poniendo.
Lo dicho por todos, una inmejorable y sensata compra.
Saludos en V'sss.