COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
-
- Cansino
#1 COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
Hola a todos
he ido dejando la v sin lavar a "fondo" una buena temporadilla.....obserbo que hay partes de la moto que no soy capaz de limpiar (logicamente solo uso un paño y agua con detergente)veo que se van acumulando restos de mosquitos,cagadas y todo lo que pillamos
mi sorpresa ha venido ,cuando el otro dia desmonto la pantalla,la meto a remojo en agua y fair 48 horas....y lo mas gordo e quita pero no queda el todo limpia y claro no le voy a dar con el estropajo...........
el resto de la moto sim problema,aguita y esponja y para las partes de la trasmision,queroseno y paciencia.......
e leido por internet que se le puedehecha productos tipo a "limpia salpicaderos" aunque no se yo.....
¿como limpiais el morro de la moto?
un saludo
sergio
he ido dejando la v sin lavar a "fondo" una buena temporadilla.....obserbo que hay partes de la moto que no soy capaz de limpiar (logicamente solo uso un paño y agua con detergente)veo que se van acumulando restos de mosquitos,cagadas y todo lo que pillamos
mi sorpresa ha venido ,cuando el otro dia desmonto la pantalla,la meto a remojo en agua y fair 48 horas....y lo mas gordo e quita pero no queda el todo limpia y claro no le voy a dar con el estropajo...........
el resto de la moto sim problema,aguita y esponja y para las partes de la trasmision,queroseno y paciencia.......
e leido por internet que se le puedehecha productos tipo a "limpia salpicaderos" aunque no se yo.....
¿como limpiais el morro de la moto?
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
#2 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
a ver sergio, no me creo q desde el 2005 no le hayas quitao los mosquitos, salvo q no pases de 3ª
ahora en serio hay productos especificos quita mosquitos, yo tengo uno de lidl
ahora en serio hay productos especificos quita mosquitos, yo tengo uno de lidl
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Gogorra
- Cansino
#3 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
Pues yo he comprado un trapo de microfibras tipico del carrefour que es casi magico. Siempre en mojado, o al menos humedo, y actua sobretodo lo incrustado sacandolo de cuajo y sin rallar para nada.
Lo que me da problemas es el bloque motor, que no se que echarle y las llantas, que tienen un monton de grasa y galipo y no se si echarle desengrasante KH7 o algo asi. Algien sabe del tema...??
Lo que me da problemas es el bloque motor, que no se que echarle y las llantas, que tienen un monton de grasa y galipo y no se si echarle desengrasante KH7 o algo asi. Algien sabe del tema...??
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
A la pantalla le doy con un limpia insectos de esos que venden para los cristales de los coches, sin frotar mucho, le hecho y lo dejo un rato y luego sale bien.. y eso si no me coge de ruta que lo que hago es darle con agua a presion.... Para las llantas, algun producto tipo Pronto va bien.... o limpiasalpicaderos...
Para el bloque motor, pues lo mismo que para las llantas....
Para el bloque motor, pues lo mismo que para las llantas....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
#5 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
Deja la pantalla en remojo en agua caliente... y salen bastante bien.
Ddiegostrom = diegogambero
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
Para TODO: carenado, pantalla, bloque... rociar TODA la moto con el pulverizador, esperar dos o tres minutos y aclarar. Milagroso.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Cansino
#7 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
MUchas gracias a todos por las respuestas
la verdad es que si que lavo la moto mas o menos a menudo,de hecho soy bastante maniatico de tener la moto al dia,limpia,engrasada,cadena tensada.....etc lo que pasa que esos restos que se ven sobre todo con sol sobre el morro de la moto parece que van quedando y por mucha que laves no salen
provare con el motul ¿sabeis donde conseguirlo?
respecto al kh7 que nombraba gogorra no os lo aconsejo para nada,el kh7 quita grasa.........y pintura y el baño de los tornillos........es super agresivomde hecho se de gente que tuvo problemas por culpa del kh7
un saludo
sergio
la verdad es que si que lavo la moto mas o menos a menudo,de hecho soy bastante maniatico de tener la moto al dia,limpia,engrasada,cadena tensada.....etc lo que pasa que esos restos que se ven sobre todo con sol sobre el morro de la moto parece que van quedando y por mucha que laves no salen
provare con el motul ¿sabeis donde conseguirlo?
respecto al kh7 que nombraba gogorra no os lo aconsejo para nada,el kh7 quita grasa.........y pintura y el baño de los tornillos........es super agresivomde hecho se de gente que tuvo problemas por culpa del kh7
un saludo
sergio
- franstrom
- Cansino
#8 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
Hola compañer@s!
Yo suelo poner un trozo de papel de cocina empapado en agua, lo dejo un rato que se hidraten los bichos y despues salen bastante bien.
Y si eso no te funciona prueba con agua a presión en una gasolinera, usa la opción de aclarado que es con agua osmotizada, no tiene minerales y no araña la moto. Ten cuidado con las pegatinas.
Vssss.
Yo suelo poner un trozo de papel de cocina empapado en agua, lo dejo un rato que se hidraten los bichos y despues salen bastante bien.
Y si eso no te funciona prueba con agua a presión en una gasolinera, usa la opción de aclarado que es con agua osmotizada, no tiene minerales y no araña la moto. Ten cuidado con las pegatinas.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- Javi_73
- Pesao
#9 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
- stormy
- V.I.P.
#10 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
Para la pantalla solo agua y aun así se raya con facilidad. Para las llantas quedan muy bien con KH 7, lo demás con agua y detergente.
-
- Cansino
#11 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
hola de nuevo
he comprado el abrillantador de bosque verde del mercadona por que me quedaba muy a mano,lo he hechado y na de na,lo deja todo muy brillantito pero lo que son los restos no los lleva¿habra que hecharlo y dejarlo un buen rato que actue?no me atrevi a hacerlo por si me fuese a dañar la pintura
otra idea..........¿y con queroseno?quizas con un trapo humedecido.........
lo que me doy cuenta es que ha pesar de lavar la moto a menudo,van quedando esos restos en las partes plasticas del morro y ahora no hay quien puede con ellos.........los abra desde hace 4 años.........
un saludo
sergio
he comprado el abrillantador de bosque verde del mercadona por que me quedaba muy a mano,lo he hechado y na de na,lo deja todo muy brillantito pero lo que son los restos no los lleva¿habra que hecharlo y dejarlo un buen rato que actue?no me atrevi a hacerlo por si me fuese a dañar la pintura
lo que me doy cuenta es que ha pesar de lavar la moto a menudo,van quedando esos restos en las partes plasticas del morro y ahora no hay quien puede con ellos.........los abra desde hace 4 años.........
un saludo
sergio
-
- Cansino
#12 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
por cierto ..........tambien he oido que hay gente que mete la pantalla y la visera del casco en el lavavajillas......a priori suena raro,pero igual resuslta.........aunque ¿igual demasiado calor?
- franstrom
- Cansino
#13 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
sergio_vstrom escribió:por cierto ..........tambien he oido que hay gente que mete la pantalla y la visera del casco en el lavavajillas......a priori suena raro,pero igual resuslta.........aunque ¿igual demasiado calor?
Ten cuidado que lo mismo se deforma con el calor.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
-
- Asiduo
#14 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
Y si se hubiese dejado metía hasta el gatosergio_vstrom escribió:por cierto ..........tambien he oido que hay gente que mete la pantalla y la visera del casco en el lavavajillas......a priori suena raro,pero igual resuslta.........aunque ¿igual demasiado calor?
Yo soy de los del lavavajillas de toda la vida, eso significa que todo lo que quepa y no se defienda a mordiscos vá de cabeza, hasta ahora no he tenido ningún problema. Eso sí, con la pantalla no lo he probado por pereza a desmontarla, al llevar Mastad me es más cómodo hacerlo (cuando la lavo ) en un autolavado de monedas, hay suficiente separación del carenado para poder arrear con la lanza por delante y por detrás.
- Gogorra
- Cansino
#15 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
Pues me referia unicamente a las llantas, porque ya se que es muy fuerte. Hoy la he lavado, le he aplicado el mencionado y mu bien, sale todo.sergio_vstrom escribió: respecto al kh7 que nombraba gogorra no os lo aconsejo para nada,el kh7 quita grasa.........y pintura y el baño de los tornillos........es super agresivomde hecho se de gente que tuvo problemas por culpa del kh7
un saludo
sergio
Eso si, me apunto el Motul moto wash ese a ver donde le encuentro.
V'ss
PD. Le he metido con una cepillito-brocha a los huecos de los faros que hay que ver por donde se meten los jod*d*s bichos
- ERUNDER
- Cansino
#16 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
se quitan una vez esten bien humedos pero una vez la tengas limpia no lo dejes pasar tanto tiempo,que limpiar sobre limpio es muy rapido sobre limpio con un trapo humedo,con agua y jabon,o un limpia cristales cuesta 5 minutos y queda impecable
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
-
- Asiduo
#17 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
existe un producto parecido al que he visto arriba (motul) pero solo pone Castrol y es especifico para moto, yo lo estoy utilizando y va de perlas, pero no pierdas cuiadado con este tipo de productos que la ca....da puede ser gorda, sobre todo no lo apliques con el motor caliente y nunca expuesto al sol, al menos a mi en otras motos me han marcado media moto al aplicar productos con desconocimiento....
Buena suerte...
Tambie puedes probar con lija, en la pantalla no te irá mal... vale estoy mermado! tu ni caso!
Buena suerte...
Tambie puedes probar con lija, en la pantalla no te irá mal... vale estoy mermado! tu ni caso!
Subite, agarrate y callate.
- Mamut
- V.I.P.
#18 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
El Moto Wash de Motul yo lo encuentro en Motocard de Andorra. Aquí cuesta unos 6 € (no llega)
No es abrasivo, no daña los plásticos, no mancha las llantas...
No hay que secar, no hay que frotar excepto si hay un dedo de grasa en el protector de cadena, pero en éste caso mejor quitarla antes con un trapo o asi.
Si hay mucha suciedad (en las llantas, por ejemplo) quizás habrá que enjuagar con una esponja antes de aclarar.
No es abrasivo, no daña los plásticos, no mancha las llantas...
No hay que secar, no hay que frotar excepto si hay un dedo de grasa en el protector de cadena, pero en éste caso mejor quitarla antes con un trapo o asi.
Si hay mucha suciedad (en las llantas, por ejemplo) quizás habrá que enjuagar con una esponja antes de aclarar.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Javi_73
- Pesao
#19 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
sergio_vstrom escribió:hola de nuevo
un saludo
sergio
Lo del abrillantador yo me refería principalmente para quitar la suciedad de las llantas (mejor incluso que el KH7) y darle brillo a los plásticos una vez limpios y secos. Para restos "fósiles"...con algún limpiador jabonoso y frotando con alguna esponja suave. A mí, por el momento, no me ha dañado la pintura el abrillantador.
- ELTOPO
- Conocido
#20 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
chacho como os complicais hay va la solución ( la desmontais y la meteis en el lavavajillas a 100º , sale como nueva , ah y caliente claro
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- Tímido
#21 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
Hola no lo tomeis a coña pero co aceite de oliva k a mi me lo dijo la suegra y lo tome a coña y lo ice en el coche y acojone lo bien k salen ,le das un poco con un trapo y luego lo lavas con jabon y de lujo. vsssss.
Como dijo AmenophisIV mas cabrito que lechuga y al saber le llaman suerte..
-
- Pesao
#22 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
Supongo que el aceite tendra que ser virgen no?
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#23 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
En realidad no importa que es lo que hacen las olivas de noche!kamacu25 escribió:Supongo que el aceite tendra que ser virgen no?
Doy fe que lo del aceite funciona, aunque yo lo uso solo en casos de extrema suciedad.
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
para la pantalla lo que tambien funciona y no hay que hechar ningun produco, es un trapo grande humedo del tamaño de la pantalla caliente, es decir, empapais el trapo con aguita calentita y sin escurrirlo lo colocais por encima y lo dejais un rato, luego quitais el trapo y vereis como ahora salen los vichos solos, eso fue una recomendacion que me dieron el el servicio oficial harley.
no se yo lo hago de vez en cuando y no problem, eso si el trapo no hirviendo. solo que este calentito.
un saludito.
no se yo lo hago de vez en cuando y no problem, eso si el trapo no hirviendo. solo que este calentito.
un saludito.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- V.I.P.
#25 Re: COMO QUITAR LOS MOSQUITOS DE LA V
ah,pero los mosquitos hay que quitarlos?????
yo es que me los colecciono...
yo la limpio con multiusos del mercadona,un paño de microfibras y queroseno pa la cadena y las llantas..
yo es que me los colecciono...
yo la limpio con multiusos del mercadona,un paño de microfibras y queroseno pa la cadena y las llantas..
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...