increible,pero es

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: increible,pero es

Mensaje por kunny13 »

toofastjuanito escribió:
Bus escribió:
tazmma escribió: ¿Si tienes el permiso de conducir B, y te pillan conduciendo una moto de mas de 125, también seria delito o quedaría en sanción administrativa?.
Se quedaría en una sanción económica/administrativa y la inmovilización de la motocicleta y no sería delito, por lo menos en la Comunidad Valenciana.

V'ssss
es circular sin permiso de todas todas no?? o sea un chico con el B, que conduce una vstrom, sin el A, seria una infraccion muy similar no?? tendria que mirar que le cae, pero ese tambien iria bien apañado...

Circular sin ningún tipo de Permiso o Licencia de Conducción, es tipificado como delito.
Si se circula un vehículo, para el cuál carece el correspondiente Permiso de Conducir, pero se tiene cualquier otro tipo de Permiso o Licencia, es Falta Econmica / Aministrativa

Corrígeme si me equivoco, Bus. :wink:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: increible,pero es

Mensaje por Secreta-v »

prony escribió:Creo que ya se ha dicho todo y queda muy claro que el sentido común es el que impera en este foro. Ahora bien, tengo una pregunta para Secreta acerca de la siguiente exposición:
Secreta-v escribió:Todo el mundo sabe que para llevar cualquier tipo de vehículo es necesario un permiso, por lo que si lo hace, sabe que tiene consecuencias.
Mas que nada lo digo porque no se si 5 de Abril tiene el permiso para llevar su moto:
Imagen
¿Sabéis cuantos años le podrían caer? Mas que nada lo digo para ir avisándola. :descojono: :descojono:

Que impere el humor y la sonrisa!!!! Mónica, ya te traeremos turrón por Navidad!!!

Un abrazo,

Jordi "Prony"
:descojono: :descojono: :rofl:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: increible,pero es

Mensaje por nikko »

kunny13 escribió:Circular sin ningún tipo de Permiso o Licencia de Conducción, es tipificado como delito.
Si se circula un vehículo, para el cuál carece el correspondiente Permiso de Conducir, pero se tiene cualquier otro tipo de Permiso o Licencia, es Falta Econmica / Aministrativa
Si solo tienes licencia y conduces un vehiculo que no sea un ciclomotor es delito, pero si tienes cualquier tipo de permiso es administrativo.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
toofastjuanito

#29 Re: increible,pero es

Mensaje por toofastjuanito »

prony escribió:Creo que ya se ha dicho todo y queda muy claro que el sentido común es el que impera en este foro. Ahora bien, tengo una pregunta para Secreta acerca de la siguiente exposición:
Secreta-v escribió:Todo el mundo sabe que para llevar cualquier tipo de vehículo es necesario un permiso, por lo que si lo hace, sabe que tiene consecuencias.
Mas que nada lo digo porque no se si 5 de Abril tiene el permiso para llevar su moto:
Imagen
¿Sabéis cuantos años le podrían caer? Mas que nada lo digo para ir avisándola. :descojono: :descojono:

Que impere el humor y la sonrisa!!!! Mónica, ya te traeremos turrón por Navidad!!!

Un abrazo,

Jordi "Prony"

MONI ES ABSOLUTAMENTE ILEGAL!!!!!!!...TE LO DIGO YO!! :mrgreen:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: increible,pero es

Mensaje por Secreta-v »

Yo sigo asombrado con el título del post :shok: :shok:

Por cierto, alguien ha visto si Moni tiene carnet de conducir amotos????? :grin:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: increible,pero es

Mensaje por chusmc »

HOOOOOOOLA:

Conducir un vehículo a motor del tipo (x) sin haber obtenido NUNCA la correspondiente autorización administrativa.

Y tendrá que esperar dos años a sacarse el carnet.

Salut y V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: increible,pero es

Mensaje por Bus »

kunny13 escribió: 1.- Circular sin ningún tipo de Permiso o Licencia de Conducción, es tipificado como delito.
2.- Si se circula un vehículo, para el cuál carece el correspondiente Permiso de Conducir, pero se tiene cualquier otro tipo de Permiso o Licencia, es Falta Econmica / Aministrativa

Corrígeme si me equivoco, Bus. :wink:

1.- Correcto.
2.- Correcto. Tienes que eliminar la palabra Licencia en el supuesto. Turismo, motocicleta, etc conducido con licencia de ciclomotor es delito, camion conducido con el B es administrativo.

Otro supuesto sería, con permiso clase B, conducir transporte escolar o mercancías peligrosas, hay un debate abierto sobre el tema segun las distintas fiscalias de las Comunidades Autonomas.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#33 Re: increible,pero es

Mensaje por ERUNDER »

lo que me parece increible es que lleve todos estos años conduciendo sin que nadie le diga nada :bronca: :bronca: ,pues le han parado muchas veces la guardia civil ,municipales,le piden todos los papeles y demas ,y ala, puede usted continuar y aqui no pasa nada.no me cuadra.aqui en el pueblo es el tema de conversacion,pues todos dabamos por hecho que si tenia..me sigue pareciendo desmesurada la sancion,.en fin ,me voy al bar a tomar unas birras con los colegas :drinks: :drinks: :friends: y a cascar un poco,hasta luego
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: increible,pero es

Mensaje por nikko »

JAVI...EL MAKO. escribió:lo que me parece increible es que lleve todos estos años conduciendo sin que nadie le diga nada :bronca: :bronca: ,pues le han parado muchas veces la guardia civil ,municipales,le piden todos los papeles y demas ,y ala, puede usted continuar y aqui no pasa nada.no me cuadra.aqui en el pueblo es el tema de conversacion,pues todos dabamos por hecho que si tenia..me sigue pareciendo desmesurada la sancion,.en fin ,me voy al bar a tomar unas birras con los colegas :drinks: :drinks: :friends: y a cascar un poco,hasta luego

A ver si es que ya se lo habían retirado y por eso, al pillarlo, le ha caido esta sentencia.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
tazmma
Tímido
Tímido

#35 Re: increible,pero es

Mensaje por tazmma »

Gracias, por sacarme de dudas, no lo tenia claro
VSSSSSSSSSSSSS
:drinks: :friends:
El valor, no es otra cosa que saber controlar tu sensación de miedo.

VSTROM K7 650 GRIS

Un CARTAGENERO en Tarragona
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”