Mándadme un privi con algún móvil por si acaso.
Seguiré tus indicaciones e intentaré llegar a la hora que digáis como un clavo del 10

Moderador: Emecé
fale alli nos vemosfarrukito escribió:ok
9:15
DISCOTECA BUDA frente plaza de armas
El sábado no puedo, pero el domingo podríamos darnos una vueltecita por la sierra norte, desayunar por ahí y al bajar pasarnos por Castilblanco donde se celebra la romería de San Benito, muy popular según me han dicho, y tomar una cervecilla antes de regresar a Sevilla... parece ser que hay que hacer unos kilometrillos por fuera de lo negro...cubacrack escribió:Alguién que no se vaya a la sardinada sale este sabado a dar una vueltecita????? Que se pronuncie por aquí.
Venga, vale, a Hornachuelos.... y luego pa otro lao, que ya me conozco ese camino pa Las Navas, Lora, etc....litri escribió:Venga quedamos mañana domimgo 29 a las 09:00 H en la rotonda del alamillo para desayunar en hornachuelos y despues ya veremos
Lista de asistentes:
1.- cubacrack
2.- oli
3.- Rubio
4.- litri
V,SSSSSS
Si es que m´engancho desde por la mañana con el "previo" ......... pero bueno .......... como ha quedao tan mal en clasificacióncubacrack escribió:Ok, pos que se pronuncie la gente y nos vamos a dar esa vueltecita. Menos mal que ha tenío que salir el más "Grande" Litri ahí para liderar a la peña que está ultimamente mu desperdigá- SEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS apúntate miarma que para las dos estás viendo a tu querido Fernandito "me quejo por todo" Alonso, que lo quieres más que a tus hijos![]()
![]()
.