, pues el caso es que salimos a hacerle el rodaje dando la vuelta a la isla de Gran Canaria, (sobre los 200 kilometros),

y al llegar casi a los 150, nos paramos en el mirador de Agaete, y vimos salir el barco que va a Tenerife, que sale cada hora y media aproximadamente, pues bien a mi solo se que ocurre decir: por que no nos subimos en el proximo y nos vamos a Tenerife, a dar la vuelta a esa isla para pasar frio, y hacer kilometros? y claro que mi amigo como que no me conoce bien y me dijo, no hay huevos!, y claro, acabamos en el puerto, sacando los billetes para tenerife,

despues, eso si de llamar a las respectivas familias para que fueran a casa de ambos a recojer los perros y se los llevaran a la suya, y despues de llamar a Tenerife a buscar hospedaje,

pues bien, al llegar a tenerife, lo primero al desembarcar fue ir al corte ingles a comprar ropa interior unos guantes nuevos de invierno para alex y cepillos de dientes.
despues la duchita y de fiesta por la ciudad universitaria de la Laguna, a las 11,00 de la mañana salimos con rumbo al sur de la isla, a la playa de las américas donde comimos

y de allí al teide,

ya que no nos daba tiempo de dar la vuelta completa y subir al teide el mismo dia, ya que a las 6.30 salía el barco de vuelta.
a la bajada a la laguna nos tocó más de 30 kilometros con niebla y frio, para que nos quedaramos a gusto del todo.
Un saludo.