Gibraltar no es español

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: Gibraltar no es español

Mensaje por 5deabril »

:blink: :shok: pero....................y Gibraltar???? es o no un cacho de piedraaa??.................... :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: Gibraltar no es español

Mensaje por gaditanum »

Piedras? Camaron? esto no es un juego que hay por ahi, uno de adivinar? Pues con esas pistas yo digo.......... GRIFA :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#178 Re: Gibraltar no es español

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Estoy impresionado, al borde de un :shok: No por tu mediocre exposición, sino por tu afán insaciable de devorar el acento ortográfico.

---Efectivamente mi cultura es mediocre, no así mi educación, creo que es mejor que la tuya, por cierto me la dieron unos padres muy españoles, esos que llama el diario avui casposos

Mira Abu-Simbel, las gentes como tu, y de tu calaña, (lobos con piel de cordero) se os huele a gran distancia. Vete con el cuento a otra parte.

---No antes que tu, por mucho que grites no llevas mas razón, o debo esperar un tiro en la nuca?

Me es indiferente el que hayas permanecido en Catalunya (Cataluña) 1 día, cuatro, o 200.000. Es un dato puramente estadístico. Me la "suda".

--- Efectivamente te da igual las opiniones de los demas, solo la tuya, tu verdad ... siento que seas tan grosero

En cuanto a tu orientación sexual, más de lo mismo.
---No esperaba menos, espero que no seas también homofóbico

Y para finalizar, y con la certeza de que no debo malgastar mi preciado tiempo contigo, recomiéndale a tu mujer, que lea la historia de España.

---La va leyendo poco a poco, ten paciencia, ella ya sabe la de su pais, igual que nosotros la nuestra,¿ tu sabes la tuya? que un extranjero no sepa hablar español, no quiere decir que sea analfabeto, creo que hasta ahí llegas ¿no?

Y es que decir que el tema le parece "ridículo" es de juzgado de guardia. Debería también saber, que la grandeza de un país o nación, no se mide por su extensión territorial. Y recuérdale, que en el año 1.656 D.C., el gran Velázquez, plasmaba sobre un enorme lienzo LA FAMILIA DE FELIPE IV, para tí, Las Meninas, al mismo tiempo que sus ancestros saltaban de rama en rama en el gran Brasil.

---Jo..er, también eres racista, es normal con la intervención que tienes, ya se olía, la grandeza de un pais la hacen sus gentes, la mayoría claro, hay ciertos individuos que la desgracian , afortunadamente sois pocos...

--- Mira como también frecuento foros sudamericanos, voy a poner esta última frase en esos foros, luego pondré, lo que te responden, no te preocupes, la pondré en todo su contexto, para que luego no digas que tergiverso lo que dices

¿Ulcera? No tienes ni P.I.

---Mira ahí tienes razón, ni me importa, pero ves como tenia razón, que siempre hay que aguantar humillaciones, de ciertas minorías?, porque me constan que la mayoría de catalanes no piensan como tu, claro, que no se olvidan las humillaciones, simplemente se dejan pasar, no merece la pena hablar con gente como tu, aunque no te preocupes, yo si tengo tiempo y te seguiré leyendo...

Por otro lado, te repito, el correo lo recibí hoy, no lo escribí yo, hay un enlace lo puedes ver por ti mismo y si aun así no entiendes eso, ven por aquí que yo te lo explico guapetón :rolleyes:

Besos
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#179 Re: Gibraltar no es español

Mensaje por xjpedro »

gaditanum escribió:Piedras? Camaron? esto no es un juego que hay por ahi, uno de adivinar? Pues con esas pistas yo digo.......... GRIFA :mrgreen:
Sí, gracias. Yo pongo lo demás.

:descojono:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#180 Re: Gibraltar no es español

Mensaje por hudsin »

A VER, O RECONDUCIMOS EL TEMA Y NOS TRATAMOS CON MAS EDUCACION, O CERRAMOS EL HILO. YA ESTA BIEN DE RECRIMINACIONES Y DE INTOLERANCIA, QUE EL TEMA YA CANSA.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toofastjuanito

#181 Re: Gibraltar no es español

Mensaje por toofastjuanito »

Viendo la españa actual, no es del todo descabellado que esta mas justificado que nunca querer bajarse del barco, y si encima te sacan la pasta, como a cataluña, pues mas...De hecho los niveles de garrulismo y caspa de los que habla el articulo, alcanzados en España en nuestros dias, no encuentran precedentes en nuestra historia reciente. la pena es que yo no tenga pais con quien intentar independizarme, que no pueda partir a Andalucia por la mitad y hacer una tierra mas lejana de Africa que la que tenemos...pero lo que no acabo de entender, es si esto da asco, que todos lo sabemos...

¿ Por que en el pais vasco, cataluña etc, se vota tanto psoe??? es que de verdad, no me cabe en la cabeza, primero hacemos de España una venezuela asquerosa, y luego decimos que nos queremos ir, porque esto es venezuela...jod*r, de camino, nos dejais aqui a unos cuantos millones con la miseria como unica opcion...no seria mas razonable, intentar que españa se parezca a Noruega aunque solo sea un poco??

En cualquier caso, a lo mejor la unica manera de acabar la dictadura andaluza, es precisamente esa, que no tenga de donde chupar subvenciones, que se acabe el voto "del que me de la paga", y que una caida total y absoluta de lugar a otros sistemas normales de region normal, de pais normal, incluso podria pasar que la gente estudiara y eso...

A veces creo que para empezar a subir, hay que caer cuanto mas bajo mejor, pero me asombra ver que ni asi, deja la gente de creerse esta patraña...es dogma de fé, hemos sustituido a cristo por zp, esta claro. he perdido la esperanza, que se separe cataluña, aprendo catalan y me largo con vosotros yo tambien.
toofastjuanito

#182 Re: Gibraltar no es español

Mensaje por toofastjuanito »

Por cierto, el articulo del periodico no me parece tan bestia. Me explico, lo que hace es comparar españa con los paises avanzados para demostrar que lo mejor es largarse. Me parece logico. Luego dice que pagan mas que los demas, y es verdad, y les jode y les cabrea, lo cual tambien me parece logico. Quitando algunas chorradas de vehemencia expresiva, mas que de sentido comun, no creo que este tipo este muy loco no. de hecho me parece de los pocos nacionalistas serios, honrados y con la dignidad suficiente para no explicar su nacionalismo en origenes sanguineos, sangres azules, historias absurdas que no existen, y estupideces variadas.

Dice la verdad, lo que pensaria yo si fuera catalan o de alguna comunidad mas industrial, con un concepto del trabajo mas serio y con mas nivel educativo...es facil, me quiero ir de españa porque este pais es una mi*rda, lleno de chusma y de caspa, donde se fomenta la ignorancia, se premia al chorizo y se persigue al ciudadano, donde al que crea riqueza, en lugar de premiarle se le criminaliza, se le envidia y se le ejecuta por facha...un pais de chupopteros, de inmorales y de incapaces...solo hay que darse un paseo por ciertas tierras del norte de España para ver otra cultura de trabajo, de empresa, de industria, de ahorro...estan mas en Europa, y quizas un pais de pandereta como este, no sea mas que un lastre para ellos...

rebuznos sobre el tema idiomatico aparte, no esta loco este señor...

pero, si esto es asi, me reitero, ¿porque se vota esto jod*r??...

ah y por cierto, no hay forma de decir lo que quieras sin insultar?? coñ* que no es tan dificil...un poco de talante!!! :mrgreen:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: Gibraltar no es español

Mensaje por Pepeillos 13 »

toofastjuanito escribió:Por cierto, el articulo del periodico no me parece tan bestia. Me explico, lo que hace es comparar españa con los paises avanzados para demostrar que lo mejor es largarse. Me parece logico. Luego dice que pagan mas que los demas, y es verdad, y les jode y les cabrea, lo cual tambien me parece logico. Quitando algunas chorradas de vehemencia expresiva, mas que de sentido comun, no creo que este tipo este muy loco no. de hecho me parece de los pocos nacionalistas serios, honrados y con la dignidad suficiente para no explicar su nacionalismo en origenes sanguineos, sangres azules, historias absurdas que no existen, y estupideces variadas.

Dice la verdad, lo que pensaria yo si fuera catalan o de alguna comunidad mas industrial, con un concepto del trabajo mas serio y con mas nivel educativo...es facil, me quiero ir de españa porque este pais es una mi*rda, lleno de chusma y de caspa, donde se fomenta la ignorancia, se premia al chorizo y se persigue al ciudadano, donde al que crea riqueza, en lugar de premiarle se le criminaliza, se le envidia y se le ejecuta por facha...un pais de chupopteros, de inmorales y de incapaces...solo hay que darse un paseo por ciertas tierras del norte de España para ver otra cultura de trabajo, de empresa, de industria, de ahorro...estan mas en Europa, y quizas un pais de pandereta como este, no sea mas que un lastre para ellos...

rebuznos sobre el tema idiomatico aparte, no esta loco este señor...

pero, si esto es asi, me reitero, ¿porque se vota esto jod*r??...

ah y por cierto, no hay forma de decir lo que quieras sin insultar?? coñ* que no es tan dificil...un poco de talante!!! :mrgreen:

- Juan Antonio:

* El problema es la mediocridad de los políticos que tenemos desde hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos años. Si en Andalucía no votas al PSOE a ¿ quién votas ?. ¿ Te acuerdas de que no querian que entráramos por el 151?: éste que escribe hizo pintadas :mrgreen: :mrgreen: en mi barriada (Los Pastores en Algeciras) para que la gente fuera a votar al 151. ¿ Más cortijos y señoritos andaluces ?.
Hace falta lo que es el enemigo público número 1 de los políticos: CULTURA y más cultura.

* Que Cataluña, Euskadi, o quién quiera se quiera independizar :cray: :cray: : perfecto que lo hagan...................................
....pero sólo cuando en esta Piel de Toro, Canarias, Las Baleares, Ceuta y Melilla todos tengamos la misma renta "per cápita" que ellos. Habrá que desmantelar alguna que otra industria por ahí arriba y echarla algo hacia el sur. Con el tiempo y una caña llegaremos.

¿ Dónde estaban las fábricas de nuestras motos Derbi,Montesa,Bultaco,Ossa y Sanglas ? : En Cataluña o Catalunya.

Muestra: http://www.sanglas.es/sobreSanglas.htm

En la década de los 60 despúes de volver de trabajar en Suiza y Alemania (Pepe, Dolores, Antonio,Ines y Juan) se instalaron en Cataluña (Villanova i la Geltru y en Hospitalet de LLobregat). Allí tengo a muchos primos con orígenes andaluz.
Con mucho dinero tambien quiero ser independiente.
Cuando sean independientes y más pequeños (por supuesto más débiles en el mundo y con su lengua oficial minoritaria en el mundo) igual se acuerdan de lo que han tenido y no tienen.

* La historia es la que es. Hemos llegado hasta aquí y es lo que hay.
A partir de aquí y del ahora busquemos fórmulas de convivencia entre todos para ser más fuertes y mejores ¿ o lo rompemos todo otra vez ?.

* La vida son dos días no la compliquemos más.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Carpe diem
V-Strom Club
Moderador
Moderador

#184 Re: Gibraltar no es español

Mensaje por V-Strom Club »

Las intervenciones en este post invitan a reflexionar sobre donde están los "límites de expresión" en un foro cuyo principal activo son las personas que lo componen.

Hay intervenciones verdaderamente asesadas y que invitan al aplauso unánime; pero hay otras intervenciones que reflejan una total falta de educación y tolerancia y que, para salvaguardar el espíritu del foro, se han tenido que editar y/o borrar.

Estas últimas actuaciones y para evitar que el tema vaya a mayores, son las que motivan el CIERRE de este post.

V-Stom Club
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”