Queridos moteros, soy de Argentina, tengo una v stron 650 hace mas de 1 año. Tuve este problema unos meses despues de comprarla, pero fueron dos veces y no le di importancia, ahora lo hace frecuentemente y quiero contarles y saber si alguien mas lo tuvo:
La moto un dia de mucho calor, bajando un cerro, se me apago el motor y al instante volvio a encenderse (como si le cortara la corriente desde la perilla de corte), fueron un par de veces.
Ahora volviendo desde Machu Pichu (Peru), empezo a cortar mas frecuentemente, mas que nada cuando quiero acelerar en alta velocidad.
Un mecanico logro identificar que la pieza que causa ese problema, es como un relay que esta a la par de la bateria, no puedo identificar su codigo todavia y no lo consigo aqui en Argentina. Les mando una foto para que sepan cual es.
Un abrazo a todos los V-Stron
Pablo Morcos
Problemas electricos - Se corta
- angel
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#2 Re: Problemas electricos - Se corta
Es el rele de la bomba de combustible
Leo lo mismo que tu
Omron (marca) G8MS S23 ( modelo) En la pagina de Omron encuentro la serie G8 pero no el modelo, quizas sea especifico para Suzuki.
Deberias buscar un rele de estas caracteristicas, seguro que tu mecanico te puede adaptar uno si no lo encuentras, aunque el precio no creo que supere los 15 USD y seguro que lo encuentras en web
Por otra parte, seguro que los Alpes te suena muy exotico, pero Macchu Picchu tiene un toque de Indiana Jones que te rilas pon fotos, es el precio de la consulta
Leo lo mismo que tu
Omron (marca) G8MS S23 ( modelo) En la pagina de Omron encuentro la serie G8 pero no el modelo, quizas sea especifico para Suzuki.
Deberias buscar un rele de estas caracteristicas, seguro que tu mecanico te puede adaptar uno si no lo encuentras, aunque el precio no creo que supere los 15 USD y seguro que lo encuentras en web
Por otra parte, seguro que los Alpes te suena muy exotico, pero Macchu Picchu tiene un toque de Indiana Jones que te rilas pon fotos, es el precio de la consulta
- Cóndor
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#3 Re: Problemas electricos - Se corta
Por añadir más al asunto.
Por las características y pruebas del libro de taller se ve claramente que es un relé convencional con la bobina de exitación en las patillas 3 y 4, a 12 V.
El interruptor de paso son la patilla 1 y 2.
Lo que yo haría sería destriparlo, y si no lleva algún tipo de diodo en la bobina y algún otro componente electrónico le pondría uno convencional de 12 V y mas de 10 A de paso y marchando.
Lo podrás encontrar en cualquier tienda del ramo de automoción.
Pero ojo, eso es lo que yo haría.
Un saludo. --JC
Por las características y pruebas del libro de taller se ve claramente que es un relé convencional con la bobina de exitación en las patillas 3 y 4, a 12 V.
El interruptor de paso son la patilla 1 y 2.
Lo que yo haría sería destriparlo, y si no lleva algún tipo de diodo en la bobina y algún otro componente electrónico le pondría uno convencional de 12 V y mas de 10 A de paso y marchando.
Lo podrás encontrar en cualquier tienda del ramo de automoción.
Pero ojo, eso es lo que yo haría.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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