Intermitentes oscurecidos Tarragona-Barcelona
-
- Tímido
#1 Intermitentes oscurecidos Tarragona-Barcelona
Pues eso donde puedo encontrar los intermitentes oscurecidos para cambiarlos ya que me gustan mas que los naranjas y sobre que precio me pueden salir. VSSSSSSSSSSSS
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Intermitentes oscurecidos Tarragona-Barcelona
KstroVS escribió:Pues eso donde puedo encontrar los intermitentes oscurecidos para cambiarlos ya que me gustan mas que los naranjas y sobre que precio me pueden salir. VSSSSSSSSSSSS
- Echa KstroVS un vistazo de nuestro amigo Mariano: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31535
- Ahí los encontrarás baratos/menos caros.
Carpe diem
-
- Conocido
#3 Re: Intermitentes oscurecidos Tarragona-Barcelona
Solo tienes que cambiar las tulipas y logicamente cambiar también las bombillas por unas naranjas, en cualquier hiper las tienes y salen por un euro/ud.
Las tulipas se las pedi a Maxi y ya las tengo puestas, sería aconsejable que pidieras alguna cosa más para amortizar el porte.
Saludossss
Las tulipas se las pedi a Maxi y ya las tengo puestas, sería aconsejable que pidieras alguna cosa más para amortizar el porte.
Saludossss
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Intermitentes oscurecidos Tarragona-Barcelona
CARLYAM escribió:Solo tienes que cambiar las tulipas y logicamente cambiar también las bombillas por unas naranjas, en cualquier hiper las tienes y salen por un euro/ud.
Saludossss
Maxipunto de Maxi en Zaragoza http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=16654 (DESCUENTO EN PIEZAS , RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES)
Carpe diem
-
- Tímido
#5 Re: Intermitentes oscurecidos Tarragona-Barcelona
Perfecto! gracias por contestar vsssssssssss.