Intermitentes oscurecidos Tarragona-Barcelona

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
KstroVS
Tímido
Tímido

#1 Intermitentes oscurecidos Tarragona-Barcelona

Mensaje por KstroVS »

Pues eso donde puedo encontrar los intermitentes oscurecidos para cambiarlos ya que me gustan mas que los naranjas y sobre que precio me pueden salir. VSSSSSSSSSSSS :drinks:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Intermitentes oscurecidos Tarragona-Barcelona

Mensaje por Pepeillos 13 »

KstroVS escribió:Pues eso donde puedo encontrar los intermitentes oscurecidos para cambiarlos ya que me gustan mas que los naranjas y sobre que precio me pueden salir. VSSSSSSSSSSSS :drinks:

- Echa KstroVS un vistazo de nuestro amigo Mariano: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31535

- Ahí los encontrarás baratos/menos caros. :drinks: :drinks:
Carpe diem
CARLYAM
Conocido
Conocido

#3 Re: Intermitentes oscurecidos Tarragona-Barcelona

Mensaje por CARLYAM »

Solo tienes que cambiar las tulipas y logicamente cambiar también las bombillas por unas naranjas, en cualquier hiper las tienes y salen por un euro/ud.

Las tulipas se las pedi a Maxi y ya las tengo puestas, sería aconsejable que pidieras alguna cosa más para amortizar el porte.

Saludossss
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Intermitentes oscurecidos Tarragona-Barcelona

Mensaje por Pepeillos 13 »

CARLYAM escribió:Solo tienes que cambiar las tulipas y logicamente cambiar también las bombillas por unas naranjas, en cualquier hiper las tienes y salen por un euro/ud.

Las tulipas se las pedi a Maxi y ya las tengo puestas, sería aconsejable que pidieras alguna cosa más para amortizar el porte.

Saludossss

Maxipunto de Maxi en Zaragoza :mrgreen: :mrgreen: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=16654 (DESCUENTO EN PIEZAS , RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES)

:drinks: :drinks:
Carpe diem
KstroVS
Tímido
Tímido

#5 Re: Intermitentes oscurecidos Tarragona-Barcelona

Mensaje por KstroVS »

Perfecto! gracias por contestar vsssssssssss.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”