Mar escribió:Manda guevos, y mandó dos docenas, que seas tú quien diga eso,
Salu2...
Mar escribió:Manda guevos, y mandó dos docenas, que seas tú quien diga eso,
Tranquilo.....todo llegara en su momento, como todo en este comando, pq todavia estamos esperando los 200€ y el jamon, jajjajjajjajajaV-icho escribió:Veo que en éste comando se proponen muchas cosas, ahora bien, con una tranquilidad inusual....
Todo ésto empezó antes de que yo entrara en el comando, y si me descuido veo a mis nietos en la 1ª foto
¿Qué pasó al final con la historia de la fotito?
cóndor escribió:Le pongo fecha ??
--JC
Si le pones fecha somos capaces de hasta de juntarnos y hacernos la foto.cóndor escribió:Le pongo fecha ??
--JC
si, si...lo que no se sabe es DONDE, jejeje, conociéndoos, estaréis un año eligiendo lugarlolotb escribió:Si le pones fecha somos capaces de hasta de juntarnos y hacernos la foto.cóndor escribió:Le pongo fecha ??
--JC
Por "supuestísimo"... alguien tiene que plasmar el momento y no puede ser ninguno de nosotros.seveyn escribió: Una questions...¿puedo hacer de fotógrafa?...
Siiiiiiiiii, aunq sea la fecha q sea no nos pondremos nunca de acuerdo para estar todos juntos, somos a siseveyn escribió:¿Quereis que suba una encuesta con las fechas de los fines de semana de Septiembre?...
NOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO DES OPCIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es mejor el estilo tito paco... EL DIA 20 Y PUNTO.seveyn escribió:¿Quereis que suba una encuesta con las fechas de los fines de semana de Septiembre?...
Has sido muy duro David..... muy duro....v-dso escribió:
.......O por lo menos a ver si puede ser que vayamos todos a un mismo Trujillo, bien por la mañana o bien por la tarde. (Lo que viene a ser antes o despues de comer) Luego ya otro (que no quiero mencionar), dependera su llegada del tio de la grua.
Un saludo
Si, si, por mi sin problemas....... pero no tienes ni idea de donde te vas a meter...... estos son todos unos herejes.......seveyn escribió:A ver que dice mister j.C.