Va de edades...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Gogorra
Cansino
Cansino

#26 Re: Va de edades...

Mensaje por Gogorra »

Pues yo cuento con 26 añitos en mis lomos y esta moto me parece la caña. Es su polivalencia lo que sin duda destacaria; lo mismo te lleva comodamente por ciudad trabajando (o de recados), que de viaje por autopa o curveando mejor que las R's en tus curvas preferidas.

AH! Y conozco pilotos de V mas jovenzuelos que yo, tambien cada caiman que pa qué!!
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#27 Re: Va de edades...

Mensaje por Lo Danielot »

Pues vaya!!

A mi, mis amigos me dicen todo lo contrario.

Que me he comprado una moto de chavalin...

Que si soy un adolescente,

Que donde voy con una 650,

Que eso es de críos,

Que si estoy en crisis y me quiero rejuvenecer por eso la V STROM.

He tenido la suerte de tener moto desde los 16 años.

Me compre mi primera BMW, una GS100 con 23 años y entonces todos mis amigos me decían que llevaba una moto de viejo.

Con 26 me compre mi segunda BMW también una GS pero la 1100. Aun me seguían diciendo que tenia moto de viejo.

Ahora TODOS mis amigos moteros tienen motos EUROPEAS de mas 1000cc.(léase BMW,DUCATI,TRIUMPH,etc...)

Y yo con 36 años(ups!! Edito, me equivoque con la edad, son 37), tengo una japonesa de 650cc.

Por eso, que no les hagas caso, todo depende desde el lado que se mire... :mrgreen:
Última edición por Lo Danielot el 20 Ago 2009 09:26, editado 1 vez en total.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
dejavu
Conocido
Conocido

#28 Re: Va de edades...

Mensaje por dejavu »

Hola a todos... :drinks: gracias por contestar! suelo ir haciendo
fulanito
para ir haciendo comentarios, pero el hilo ya se me va de las manos, jejeje...

Yo estoy muy contento con la moto que tengo, de hecho, cada día más, esto fue un comentario "tocapelotas" de un amigo que no me corroía por dentro, pero quería salir de dudas.

Disculpad si con el planteamiento he podido herir alguna sensibilidad.

:drinks: para los viejunos y los criajos :drinks:
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Va de edades...

Mensaje por Motorin-33 »

Yo tengo 43 takitos no me encuentro viejo y la moto menos aun.hace un año que la tengo me la recomendo un colega que a tenido varias motos y de varios modelos y esta es la que mas le gusta el tiene 40 ,
yo tenia antes una custom y eso si me parece para puretass con respeto que cuando llegue a los 50 ó mas ya me pillare una :drinks: :friends: que para gustos colores
Imagen
mi ¨v¨ y la de mi hermano
Imagen
Rueda y Deja Rodar
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Va de edades...

Mensaje por Gelo »

El sentimiento de las dos ruedas no tiene edad......se tiene o no se tiene.

Tengo 49 tacos.....desde los 14 hasta los 16, conducía un vespino y una Derbi Rabasa (de 3 marchas) por caminos y pistas sin asfaltar, porque todavía no tenía la edad para sacarme la licencia de conducir.......a los 16 mi primera Puch Minicross......a los 18 la Montesa Enduro.........ahora voy en la V y te puedo asegurar que, aparte del inevitable conocimiento que aportan las experiencias, nunca he sentido que el sentimiento de las dos ruedas cambie con la edad.

Las clasificaciones o etiquetas que me cuelguen los demás no son cosa mía........eso, hagas lo que hagas o seas como seas, nunca vas a poder evitarlo del todo porque no entra dentro de tu capacidad de elección.

Vive intensamente tu V y deja que los demás piensen, digan o hagan lo que más les venga en gana.

V'sssssssssss :drinks: :drinks:
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Va de edades...

Mensaje por Pablostrom »

A mi me pasó como a ti, tengo 26 años y mis amigos me dijeron que estaba tonto por haberme comprado una moto de viejo (¿?), que la gsr que tenía en mente estaba mucho mejor y se ligaba más con ella y así hasta aburrir de tonterías.

La moto es una pasada y cada día estoy más contento con ella, como se ha dicho por aquí, hay sitios de curvas donde a las R con sus ciento y pico de caballos y un burro les cuesta seguirme, para viajes largos es comodísima: la última excursión larga que hice fueron casi 700km (Granada, Gibraltar, por una carretera espectacular llegué a Ronda, por otra carretera que casi me mareo de tanta curva atravesé la Sierra de las Nieves, Antequera y vuelta a Graná) y terminé como si nada. Luego he podido probar naked y Erres y ni de coña puedes hacer eso. Y para ciudad va muy bien. En fin, que sirve para todo que es lo que yo buscaba. Conozco gente con R y la tienen muerta de risa en el garaje porque no pueden utilizarla a diario y los fines de semana tampoco salen mucho porque les cuesta mantenerla ¿Para eso quieren una moto "más guapa" que la V? :bronca:

Un saludo! :drinks:
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#32 Reva de edades...

Mensaje por endohe »

no se de que me suena esto yo "me pasa algo parecido" con la única diferencia que la gran parte del año tengo también una hornet de 600 que tengo que cuidarse la a mi hermano ya que viaja bastante,pues te juro que la cojo lo justo para limpiarla y que no se vaya la batería, no la cambio por la v ni de lejos, cuando me compre la moto tenía claro las motos que me gustaban,me gusta todas, jejejeje pero esta claro que de momento la v me da todo lo que necesito,por cierto a mi me gusta también el paddle no eres un bicho raro,un consejo, la V es la moto que en el fondo mucha gente se compraría pero no pueden por que las apariencias mandan,pero todos mis amigos cuando viajamos,menos uno con una gs 650 dicen que se nos ve ir tan erguidos y tan agustito con nuestras motos,que más les gustaría a ellos así que puretas ellos que se compran las motos por las modas no por que realmente quieran disfrutarla.
VUELTA AL ORIGEN
empadronado
Nuevo
Nuevo

#33 Re: Va de edades...

Mensaje por empadronado »

Hola!

La edad en la moto no cuenta. Si vas a alguna concentración, y ves a la gente equipada..... ¿sabes la edad de cada uno? Muy dificil. Hasta que no se quitan el casco, no te haces una idea de la edad. (hay excepciones ... pero como en todo :rolleyes: )

Yo tengo 35, y me parece que la V es genial, y como polivalente que es, no te encasilla. Puedes correr, ir tranqui, viajar, campillo, ciudad, etc.

Saludos y :drinks:
DaniLore
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Va de edades...

Mensaje por DaniLore »

Bueno, yo 31, y la verdad que de pureta nada, tengo la dl1000 y entre el nervio que tiene lo y como va, se me eriza to cuando monto.
Un saludo
escalivada
Nuevo
Nuevo

#35 Re: Va de edades...

Mensaje por escalivada »

Yo tengo 33 y me la compre con 31, y solo con pensar que por el precio de una GS tengo dos Vs-650... "no hay mas llamadas"!!!

Saludos
Gas i passador!!!
Imagen
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#36 Re: Va de edades...

Mensaje por PEDROVARADERO »

oye te dijeron que era una moto de ---¿PURETAS? O PORRETAS ........................... :descojono:

por cierto yo tengo 35
carlesV-s
Conocido
Conocido

#37 Re: Va de edades...

Mensaje por carlesV-s »

TENGO 34 RECIEN HECHOS Y LA MOTO TIENE DOS AÑOS, CREO QUE ERA LO MEJOR QUE ME PODIA COMPRAR, CON TODO LO QUE HABIA EN EL MERCADO.
Imagen
Imagen
dejavu
Conocido
Conocido

#38 Re: Va de edades...

Mensaje por dejavu »

He hablado con el amigo ya... Le he contado que "he triunfado" con el hilo, y que se ha ganado enemistades a pulso, jejeje... Lo que está claro es que cuando te gustan las motos lo importante es lo que te haga sentir, tengas la que tengas... y yo por ahora, encantadisimo de la vida con la mia...

de nuevo GRACIAS a todos por las respuestas!!! :drinks: :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Va de edades...

Mensaje por Templario F.M. »

El amigo en cuestión ,tiene moto? si tiene ....NO SE TE OCURRA DEJARLE LA STROM!
y si no tiene moto ....QUE SE CALLE!

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
barrukio
Asiduo
Asiduo

#40 Re: Va de edades...

Mensaje por barrukio »

hola dejavu. tu por la edad no te preocupes pues yo soy aun mas joven que tu. yo tengo 26 años y me la compre con con 25. yo seguramente sea de los mas jovenes por aqui. pero al final la edad hay que mirarla como se siente cada uno por dentro, por que hay muchos jovenes que llevan una vida de viejos y gente mayor que viven la vida como si tuvieran veinte. al final es la forma de ser de cada uno lo que importa, la edad para mi es solo un numero lo importante es como vives tu vida. aki tienes un monton de gente distinta y aunque con tus amigos de la cuadrilla no puedas disfrutar de tus aficiones aki seguro que haces un moton de amigos con los que practicar tus aficiones. un saludo. hasta pronto
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#41 Re: Va de edades...

Mensaje por toni-vng »

La edad la tiene cada uno en la mente, yo aparte de tener moto toda la vida,actualmente la V, desde los 12 años que practico ciclismo, pasando por todas las categorías,menos profesionales jajaja, actualmente me puedo hacer casi 8000 km al año, y eso que ahora al convinarlo con otras actividades e aflojado mucho con la bici, practico taekwondo desde hace mas de 15 años, 3 veces por semana, y este agosto me e hecho mas de 2000 km con la moto en apenas 3 semanas, y todo esto con 45 añitos de nada, asi que dile a tu amigo que los puretas tenemos cuerda para rato, eso si, cada vez cuesta mas hacer las cosas y cada dia hay que cuidarse un poco mas, tambien hay que poner conocimiento a las cosas.
V'ssssssssssssssssss :clapping:
toofastjuanito

#42 Re: Va de edades...

Mensaje por toofastjuanito »

es la moto de los adolescentes de mas de 30...
Raga
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#43 Re: Va de edades...

Mensaje por Raga »

Motorin-33 escribió:Yo tengo 43 takitos no me encuentro viejo y la moto menos aun.hace un año que la tengo me la recomendo un colega que a tenido varias motos y de varios modelos y esta es la que mas le gusta el tiene 40 ,
yo tenia antes una custom y eso si me parece para puretass con respeto que cuando llegue a los 50 ó mas ya me pillare una :drinks: :friends: que para gustos colores
Imagen
mi ¨v¨ y la de mi hermano
Imagen

Motorin.... has hablado con mi boca...

Yo tengo 42 takitos y creo que la de "pureta" es la custom.. que compraremos cuando seamos adolescentes de 50.

Yo compré la V porque tenia una conduccion bastante erguida....( no me gusta acostarme en el depósito).. y calidad precio con la GS (BMW) y la Transalp.. para mi era la mejor opción...

Creo que tus colegas se refieren a que no es una japonesa (naked) y deportiva.. Para mi la V es mas bien rutera...

Saludetes :ok:
V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
Pacotron
Tímido
Tímido

#44 Re: Va de edades...

Mensaje por Pacotron »

hay 3 edades en el hombre.la edad mental que la mia es de 29 años.la edad del carne de identidad que dice que tengo 36y la mas importante la edad del nabo que lo tengo de 15 años jajajaj.no importa la edad sino el espiritu.hay viejos de 30 años y jovenes de 70.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Va de edades...

Mensaje por cadistrom »

dejavu la verdad es que para un timido, has triunfado con el post, a ver a mis 42 tacos y ser mi 1ª jamoto, despues de mi mobilette cady y de la aprilia RS de mi hijo, puede ser q haya rejuvenecido un poco, tengo un paisano de 26, la mayoría somos de 30 o 40 en los del comando cai, eso si entre "Los suaves" un grupo de custom y tmax, nuestra V es la benjamin, eso si va la 1ª esperando siempre al personal :descojono: :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
dejavu
Conocido
Conocido

#46 Re: Va de edades...

Mensaje por dejavu »

cadistrom escribió:dejavu la verdad es que para un timido, has triunfado con el post
SIII!!!!!!!!!! :yahoo: Joer... estoy contentisimo... Esto motiva a... ser posteador compulsivo! jajaja... :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LoBaTo
Cansino
Cansino

#47 Re: Va de edades...

Mensaje por LoBaTo »

dejavu escribió:
He hablado con el amigo ya... Le he contado que "he triunfado" con el hilo, y que se ha ganado enemistades a pulso, jejeje...
ahora eres de nuestra familia. y quien se meta contigo, lo hace con toda la familia :bb2:
Lo que está claro es que cuando te gustan las motos lo importante es lo que te haga sentir, tengas la que tengas... y yo por ahora, encantadisimo de la vida con la mia...
no puedo estar mas deacuerdo contigo
saludos
:drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
franstrom
Cansino
Cansino

#48 Re: Va de edades...

Mensaje por franstrom »

Pacotron escribió:hay 3 edades en el hombre.la edad mental que la mia es de 29 años.la edad del carne de identidad que dice que tengo 36y la mas importante la edad del nabo que lo tengo de 15 años jajajaj.no importa la edad sino el espiritu.hay viejos de 30 años y jovenes de 70.

Una verdad como un templo, mi carnet pone 38, en la pixa tengo 14 y la cabeza...... a veces solo para lucir el pelo.

La pasión no atiende a la razón, así que debo reconocer que me hierve la sangre cuando se para un R a mi lado esperando que cambie a verde el semáforo.
Estuve más de un mes paseandome por los concesionarios y me faltó un pelo para comprar la VFR aunque los ojos se iban a la CBR cada vez que iba a verla. Vengo de una Yamaha XT600 y despues de hacer varias salidas de más de 400Km en el día decidí que la próxima moto tendría más protección contra el viento, por eso en mis planes no entraban ni las naked ni las R´s.
Mi queridísima V no me gustaba un pelo, en el garaje tenía una junto a la XT que debía moverla cada vez que salía, la Yamaha al lado de esta era una bicicleta, por su "elevado" peso o mejor dicho por la sensación de pesada al moverla en parado no terminaba de convencerme. En el punto de mira tuve la GSX 600 F, la bandit disfrazada de deportiva, era la moto ideal por precio, concepto y presencia pero.....
Siempre había un pero, quería algo más polivalente, afortunadamente pude salir varias veces con la pesadísima V que estaba delante de mi XT. Hay una carreterilla que no le gusta nada a los moteros, sube desde San Pedro de Alcántara a Ronda, o baja a San Pedro según dicen los rondeños, y es ahí donde comencé a valorar los encantos de esta máquina: suavidad, facilidad para tumbarse, comodidad... una delicia y con la cúpula alta ni te cuento, nada que ver con la XT. En una de las salidas tuve la oportunidad de llegar hasta Nerja, varios cientos de kilómetros, mucha autovía con rectas, cuestas y curvas......

En fin... Que no es fácil encontrar una moto que a la vez te sirva para ir al trabajo como para hacer 4.100Km en una semana, que te quite los mosquitos, sea la más cómoda de las cómodas (puedes preguntar a las muchas artilleras que hay en este foro), la más fiable de las fiables, económica, divertida, con capacidad de carga.....
Así que por tener un R no vas a ser más joven ni vas a ligar más, el que liga eres tu y no la moto quien piense lo contrario es porque tiene la pixa muy corta, aunque también te diré que no me voy a morir sin poseer una R pero para eso debo ser capaz de ahorrar pues no tengo intención de desprenderme de la V y con tanto gasto no se puede, joia cigüeña que se perdió y no fue capaz de encontrar la casa del millonario; ¡Cagon....!. Lo dicho, que si puedo y se presenta la ocasión me recojo una R de 3ª mano pero solo para usarla en circuito, es un capricho que tengo.

Yo prefiero tener una moto que valga para todo y hacerle miles de kilómetros antes que cualquier otra por muchas "R" que tengan y mucho que me hierva la sangre en los semáforos, no por ello voy a ser más joven.

Por cierto ¿Hay algún joven por aquí que se haya hecho 1.135,4 Km sobre su "R" en un solo día? Con la Vstrom es posible, yo lo hice. Para muestra bien vale un botón: http://www.cuatrodurosyundestino.blogspot.com, este es mi blogg tardio, disculpad las molestias, está permanentemente en construcción y a medio empezar/terminar, a ver si termino de alicatarlo un año de estos.

Hasta otra Jovenzuelos.

Vssss.

Editado porque soy muy torpe
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Va de edades...

Mensaje por stromcio »

Pues claro que es de viejos la v, hombre! Yo soy un anciano de 30 y me la compré siendo un madurito de 26... :descojono: :descojono:
dame una palanca... y me apalancaré
trail
Conocido
Conocido

#50 Re: Va de edades...

Mensaje por trail »

No me jodas a ver tus amigos no saben diferencial una trail de una custom,ejmp.
A mi forma de pensar lo que tu disfruta o donde llega una trail nunca llegaras con otra cualquiera.
:descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”