Metzeler tourance exp. o las BW.
#1 Metzeler tourance exp. o las BW.
Hola compañeros, se que ya se ha escrito mucho sobre las bondades de estos dos neumáticos. Y tambien sé, que cada uno tiene su opinión sobre cada uno de ellos. Pero ante la duda que se me presenta, al acercarse el momento de tener que cambiar los neumáticos de mi V.Me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros ,que ya haya utilizado las dos marcas y por cual de ellas os decantáis. Gracias de antemano.
- ebanistas
- V.I.P.
#2 Re: Metzeler tourance exp. o las BW.
EXP.... Y gastarás 2 detrás por cada una delante....
De todas formas, sino sales mucho de lo marrón, una vez calientes ambas gomas y con la presión adecuada, van muy bien ambas.
De todas formas, sino sales mucho de lo marrón, una vez calientes ambas gomas y con la presión adecuada, van muy bien ambas.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Gogorra
- Cansino
#3 Re: Metzeler tourance exp. o las BW.
Yo fui a poner EXP en el taller y mi mecanico de confi me dijo que pusiera las tourance a secas que calentaban mas rapido, y que se desgastaban mas despacio y de forma mas regular. Hasta ahora estoy muy contento con ellas, tienen 8000 km y estan como nuevas, el comportamiento es estupendo.Pruebalas!
Ah! Y ademas son mas baratas que las EXP.
Un saludo.
Ah! Y ademas son mas baratas que las EXP.
Un saludo.
#4 Re: Metzeler tourance exp. o las BW.
Disiento de tu mecánico Gogorra, a mi me pasó exactamente al revés. Las Tourance a secas eran un peligro por ciudad sin calentar, mientras que las EXP dan la sensación (subjetividad mía) que se adaptan mejor.
Sobre duración el juego original (Bridgestone) me duraron 16.000 km pero maltraté los últimos 1.000. Las Tourance a secas fueron bien de desgaste y las EXP que llevo ahora parece que van bien, pero solo las habré hecho unos 4.000 kilómetros
Sobre duración el juego original (Bridgestone) me duraron 16.000 km pero maltraté los últimos 1.000. Las Tourance a secas fueron bien de desgaste y las EXP que llevo ahora parece que van bien, pero solo las habré hecho unos 4.000 kilómetros
- ebanistas
- V.I.P.
#5 Re: Metzeler tourance exp. o las BW.
La Combinación "lógica" es EXP delante (donde es mas floja la "normal") y tourance normal detrás. Es menos "estética" pero efectiva los que la han probado (el EXP trasero dura bastante menos que el normal, se "cuadra" antes).
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
#6 Re: Metzeler tourance exp. o las BW.
efectivamente, mi xp trasero me ha durado 9.5oo kms,ahora lo he cambiado por un bw2, ya veremos cuanto dura este...ebanistas escribió:La Combinación "lógica" es EXP delante (donde es mas floja la "normal") y tourance normal detrás. Es menos "estética" pero efectiva los que la han probado (el EXP trasero dura bastante menos que el normal, se "cuadra" antes).
la sensacion de los xp es muy buena, casi brutal, si no estás acostumbrado tumbas rápido y fácil, ahora que la duración....
aunque esto tambien depende un poco de cada mano, yo es que debo de ser un poco brozas....
el delantero está para unos dos mil kms más, y lo cambiare por otro bw 1, a ver qué tal la combinacion de los bw y poder compararlos...
ta lueeeee
#7 Re: Metzeler tourance exp. o las BW.
Pero es legal tener un modelo diferente en cada tren? incluso de distinta marca?
-
- V.I.P.
#8 Re: Metzeler tourance exp. o las BW.
paco, no se a qué te refieres...
ta lueeeeee
ta lueeeeee
#9 Re: Metzeler tourance exp. o las BW.
Rueda de una madre delante, rueda de otra atrás...
-
- V.I.P.
#10 Re: Metzeler tourance exp. o las BW.
mientras sean misma numeración.... sin problemas.... lo estuve consultando y eso me dijeron....
de toas formas, ahora me bajo a la sardiná, y como es todo autovía desde huesca, la acabaré de matar (a la delantera) y a la vuelta la cambio....
ya te contaré
hala, ta lueeeee
de toas formas, ahora me bajo a la sardiná, y como es todo autovía desde huesca, la acabaré de matar (a la delantera) y a la vuelta la cambio....
ya te contaré
hala, ta lueeeee
- sharkblack
- V.I.P.
#11 Re: Metzeler tourance exp. o las BW.
Yo llevo el TW delante y el BT021 detrás, misma madre, pero no son gemelas...
Pero se entienden muy bien.
Pero se entienden muy bien.
Un apasionado más.......
- stormy
- V.I.P.
#12 Re: Metzeler tourance exp. o las BW.
Cambié los TW que traía de origen por los EXP y encantado, solo una pega, su desgaste es rápido.