Arette, subida imposible

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Arette, subida imposible

Mensaje por angel »

Pues que me han dicho que este fin de semana se hace en Arette la "Subida imposible" y creo que me voy a subir.

La subida imposible es eso que se trata de subir una cuesta pingada que te cagas, con motos transformadas, con basculantes imposibles y ruedas de tacos convertidas en palas. :blink:

Vamos, desparrame total :shablon_01:

Por lo que se ve la carrera es bastante tarde, como a la una, aun estoy buscando informacion, pero si alguien se apunta
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
juancho
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Arette, subida imposible

Mensaje por juancho »

En este foro comentan el tema.
http://www.gstrail.es/foro/arette-subid ... ble-13529/
Un saludo.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
angel
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Arette, subida imposible

Mensaje por angel »

Gracias Juancho, aunque es del año pasado, me ha servido para encontrara la info de este año

http://www.adcm.fr/

Y el lugar exacto

http://maps.google.es/maps?q=43.050607, ... 45362&z=15

No es el sabado, como me habian dicho, sino el domingo 23; las carreras empiezan a las 8, paran a comer y a la 13:30 continuan, si pinchais en el cartel de la pagina os da la informacion.

Al parecer no estaban cobrando entrada, pero este año si, 12 eurazos. Asi que imagino que no sera como otros años que podias mezclarte entre las motos y alternar con los equipos

Me extrañaba a mi que estos tios empezaran a la una de la tarde, con lo ordenados que son los vecinos, esto modifica un poco el plan, por que el domingo no todo el mundo podra estirar hasta tarde. Y ademas tenia un compromiso para el domingo, asi que si alguien se apunta, quizas si que suba, si no, pues como me levante por la mañana

Vendo
melving
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Arette, subida imposible

Mensaje por melving »

Yo he estado un par de veces, hace años y ambas me cobrarón entrada.
También hay zona de acampada y esta sí que creo que es gratuita.
Hay varias tandas...motos de serie,transformadas..etc.. en fin que es muy curioso ver los engendros que se monta la peña.
Además creo que este año es puntuable para el campeonato europeo y primer año que compiten pilotos americanos, asi que si cabe mas espectaculo.

Saludos.
Motorista independiente
angel
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Arette, subida imposible

Mensaje por angel »

Me comentaron que otros años cobraban por la acampada y no por la carrera, yo estuve hace años, pero ibamos un grupo y ya no recuerdo si se pago entrada o no, si recuerdo que el aparcamiento de coches era un poco lejos y no al pie del monte.

Vendo
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”