angel escribió:Marioenlaisla escribió:PD: Perdón por mi ignorancia Ángel, pero juraría que respecto al fuego se dice ignífugo y respecto al agua hidrófobo.....

Segun la RAE hidrófobo es que tiene alergia al agua, rabia, en cambio hidrófuga es que repele el agua o que esta protegia ante ella, jo es que el chiste estaba muy facil.
Si, yo tambien le doy alguna patada al diccionario, no eres el unico.
Si le quitas las protecciones, si lo hicieras alguna vez, cuando te la pongas te parecera que esta desmadejada y te quedara mal es porque ya vienen con su corte preformado para contener la proteccion
Asias colega por la aclaración,estaba totalmente confundido.....pero la verdad, creo que es un error muy extendido, pues incluso en los apuntes de la carrera,así como en la publicidad comercial de mis proveedores, se emplea el término hidrófobo en lugar de hidrófugo, que ahora entiendo sería el correcto....en fin, siempre se aprende con ustedes, y no solo de la V....
Volviendo al tema de la chupa....la he pillado!!! sigo pensando que al contrario de lo que algún orto forero piensa, no es que no sea cara, es que me parece buena oferta, ya os comentaba, que por internet 315€ fué lo más económico que vi....
Además me queda reshulona!!!