SE BUSCA ..................
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Loli66
- V.I.P.
#126 Re: SE BUSCA ..................
Nacheteee! ya hace que lo sabes y ya estás tardandoooo
es desde el cariño, ya lo sabes
es desde el cariño, ya lo sabes
qué difícil es conocer a la gente...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#127 Re: SE BUSCA ..................
Lo se Loli, yo ya he hecho mi aportación y en ningún momento se decía que tuviera que ser con poca ropa......estas niñas que son mu malas
- LOVELENNON
- V.I.P.
#128 Re: SE BUSCA ..................
Un poquito de orden..........Nachete, no te preocupes que en la Sardiná ya te hago yo una con poquita ropa y muy sexy y la cuelgo yo por ti............Secreta-v escribió:Lo se Loli, yo ya he hecho mi aportación y en ningún momento se decía que tuviera que ser con poca ropa......estas niñas que son mu malas
- LOVELENNON
- V.I.P.
#129 Re: SE BUSCA ..................
No seaís mal pensadossssssssssss...........quería decir que se la hago en bañador junto a la moto.........
-
- V.I.P.
#130 Re: SE BUSCA ..................
Bon dia Lydia,LOVELENNON escribió: A mi tampoco me gusta salir en las fotos.........no se porque me acabo rompiendo las cámaras que me retratan y mira que aviso......... , pero si me gusta mucho hacerlas, sobre todo cuando la gente no se da cuenta, porque salen mucho más naturales, así que ya que vas ha hacer el esfuerzo y dejarme hacerte las fotos, ten por descontado que lo haré .......tu verás si la sesión es privada o abierta al público .
Ya sabes que los cuatro estaremos encantados de tenerte por estas tierras, y yo por descontado .
En cuanto a las fotos, como las rutas tu eliges privada, pública o semi-pública (yo me dejo ).
Cambiando de tercio, te has fijado que en las dos fotos en que estas sola la posición de las piernas es la misma, por cierto y que piernas .
Bscs
Nala escribió:Estos chicos son un poquito rajadillos.... voy a ver si "engaño" a Periguay y colgamos una muuuuu sexy que se me ha ocurrido , (no la cuelgo sin permiso no siendo que me presente los papeles del divorcio ) Os prometo que es divertidísima.... y así se anima el resto.... porque visto lo visto... sólo se nos animan los chicos catalanes.... y eso que los demás no hacen más que prometer...
primero voy a ver si encuentro el archivo para descargarla
Que razon tienes, un poquito no, si acaso mucho, a ver si engañas a Pedro.
Si esto no se anima al final Moni va a tener que cambiar el titulo del post por,
"STROMERO CATALÁN SE OFRECE ... (pa lo que sea)"
Venga niños tanta boquita pero aquí nádie se moja.
Enric
-
- V.I.P.
#131 Re: SE BUSCA ..................
es que con las catalanas se pasa mucha hambre ...Nala escribió:. sólo se nos animan los chicos catalanes....
-
- V.I.P.
#132 Re: SE BUSCA ..................
Bon dia Fernando,
Y más tu que ahora ni las ves, que tal todo por esas tierras de lobos?
Vas a bailar con ellos en pelotas, que aquí seguro que estas chicas te reclaman fotos.
Salut,
Enric
Vas a bailar con ellos en pelotas, que aquí seguro que estas chicas te reclaman fotos.
Salut,
Enric
-
- V.I.P.
#133 Re: SE BUSCA ..................
Pues mira hoy lloviendo, pero no me quejo, no estoy mal, lo que peor llevo ... mes y medio aqui y todavia tengo papeleo empantanao, casi hubiera sido mas facil venir "via Mexico", je je jeenric-13 escribió:Bon dia Fernando,
Salut,
Enric
-
- V.I.P.
#134 Re: SE BUSCA ..................
No j**as, eres un sin papeles, llegando al pais de forma oficial, vaya con estos yanquis, tan apañaos y eficientes que se creen.Ronquidonocturno escribió: Pues mira hoy lloviendo, pero no me quejo, no estoy mal, lo que peor llevo ... mes y medio aqui y todavia tengo papeleo empantanao, casi hubiera sido mas facil venir "via Mexico", je je je
Ya iras contando como te va.
Salut
Enric
- Nala
- Conocido
#135 Re: SE BUSCA ..................
Venga vaaaleee... pero que conste que estas chicas piden otras ..... Así que ya sabeis.... a animarse todos....Secreta-v escribió:Solo los catalanes??? Yo fui de los primeros en ponerla cuando aun no se sabia que tenia que ser con poca ropa
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#136 Re: SE BUSCA ..................
LOVELENNON escribió:Un poquito de orden..........Nachete, no te preocupes que en la Sardiná ya te hago yo una con poquita ropa y muy sexy y la cuelgo yo por ti............
Nala, ahora ya me queda más claro
- LOVELENNON
- V.I.P.
#137 Re: SE BUSCA ..................
Buenas noches Enric,enric-13 escribió:Bon dia Lydia,
Ya sabes que los cuatro estaremos encantados de tenerte por estas tierras, y yo por descontado .
En cuanto a las fotos, como las rutas tu eliges privada, pública o semi-pública (yo me dejo ).
Cambiando de tercio, te has fijado que en las dos fotos en que estas sola la posición de las piernas es la misma, por cierto y que piernas .
Bscs
Enric
No sabes lo que me estas diciendo ......................no me tientes diablillo!!!!!!!!!!
Gracias, y yo que pensaba que lo único que llama la atención son mis ojos....
Besitos.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#138 Re: SE BUSCA ..................
Móni!!!!!!!! lo conseguí..........Secreta-v escribió:LOVELENNON escribió:Un poquito de orden..........Nachete, no te preocupes que en la Sardiná ya te hago yo una con poquita ropa y muy sexy y la cuelgo yo por ti............
-
- Asiduo
#139 Re: SE BUSCA ..................
Es que 5 de abril me cae bien y a mi mujer le encanta su moto, por tanto voy a sumar una foto sexy sexy muy sexy que me saco un amigo en un descuido de calor de esos en los que quieres arrancarte los pantalones! en plan boy...!
Como es de preveer una infinidad de mensajes femeninos, solicitando un paseito en moto..... lo siento estoy casado.... y tengo un hijo.... y respondiendo a vuestras "comparativas".... jajajajaja os juro que este es hijo mío!
Como es de preveer una infinidad de mensajes femeninos, solicitando un paseito en moto..... lo siento estoy casado.... y tengo un hijo.... y respondiendo a vuestras "comparativas".... jajajajaja os juro que este es hijo mío!
Subite, agarrate y callate.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#140 Re: SE BUSCA ..................
...........no tengo palabras.......
-
- Asiduo
#141 Re: SE BUSCA ..................
es normal.... no te preocupes que me suele ocurrir.... y es que yo soy asi.... así de simpático!!!!
un saludo
un saludo
Subite, agarrate y callate.
- sharkblack
- V.I.P.
#142 Re: SE BUSCA ..................
Pues aquí os dejo una de desnudo integral, que no se diga.
Mi teléfono os lo paso por privi.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mi teléfono os lo paso por privi.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#143 Re: SE BUSCA ..................
bueno chicas,como yo no hablo por hablar,pues ahora me hago cargo de lo prometido,os guste o no esto es lo que hay,a ver esos catalanes si superan esto ,pues nada,espero que os gusten y si no me queda el consuelo de ser el que mas c.....s le hecho al asunto.
bueno pues la suerte esta hechada,(no seais crueles conmigo )
bueno pues la suerte esta hechada,(no seais crueles conmigo )
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- sharkblack
- V.I.P.
-
- Conocido
#145 Re: SE BUSCA ..................
bonito encuadre quisiste decir no?sharkblack escribió:Bonito cuadro oyes....
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- 5deabril
- V.I.P.
#146 Re: SE BUSCA ..................
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vaya!!!! ahi tenemos a un perfecto candidato!!!!! ...... me has dejao sin palabras dejame recuperarme y escribo algo mas....
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- prony
- V.I.P.
-
- Conocido
#148 Re: SE BUSCA ..................
por cierto,no hay montajes ni engaños,lo que hay es natural 100% a base de dieta gallega (mariscos,churrascos,cocidos y albariño)
- Loli66
- V.I.P.
#149 Re: SE BUSCA ..................
Fraaaannnn!!!!
Ole Ole y Ole
haber quién supera esto!!!
doy fe de que no debe de haber mucho arreglo en las fotos, no lo he visto e con tan poca ropa, pero vestido aparenta estar así
venga chicos, que el galleguiño os ha puesto el listón muy alto!!!
qué difícil es conocer a la gente...
-
- Moderador
#150 Re: SE BUSCA ..................
Ya decía yo que esto prometía.................................
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.