tapon de aceite allen¿?
-
- Conocido
#1 tapon de aceite allen¿?
Pues estuve paseando por Norauto y tropecé con el tornillo del aceite de metrica 20x150 para llave allen del 12 y lo compré acordandome de un post allá por diciembre.
La cuestión es que para mi V650 solo me da dos vueltas y no entra más ( a mano, claro).
Deduzco que solo le vale a la V-1000, por que en aquel post si lo habian colocado.
¿Sabeis de alguno que me sirva?
Gracias!!!!!!!! ;-)
La cuestión es que para mi V650 solo me da dos vueltas y no entra más ( a mano, claro).
Deduzco que solo le vale a la V-1000, por que en aquel post si lo habian colocado.
¿Sabeis de alguno que me sirva?
Gracias!!!!!!!! ;-)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
- seveyn
- Administrador
Ya os vale, gladiador, si no tienes radial nus tomamos unas cervecicas en Azuqueca y yo te la presto.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
A mi me pasó lo mismo y entiendo que es porque la rosca no es igual y si la fuerzas te la puedes cargar, así que se ha quedado con el de plástico original.
Saludos, :D
Saludos, :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
- maxipunto
- V.I.P.
cierto los experimentos con cerveza y gaseosa.ignacio castillo escribió:yo tengo puesto el de givi y va genial sin experimentos
imagina una mota de metal que caiga por el agujero lo que haria en los cilindros.
mejor bien hecha de fabrica y sin complicaciones de si es rosca tal si en medida cual.
total para lo que valen y ademas en colorcitos chillones.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Asiduo
Miraré el de Givi, pues estaba interesado en cambiarlo, pero no a costa de cargarme la rosca. Como dice maxipunto, unas virutitas en el aceite a ver donde pueden ir a parar y a jod....
Saludos,
Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
- salva650
- V.I.P.
No os pongais histericos lo mas facil es coger el tapon de plastico , lo quitas , lo limpias , te lo hachas al bolsillo ( para eso es lo de la limpieza ) , vas a una buena ferreteria y le pides uno igual pero de metal .
Te aseguro que yo lo hice asi y funciona , por cierto te recomiendo que vayas a una ferreteria donde toquen el tema de hidraulicos y cosas de esas .
Te aseguro que yo lo hice asi y funciona , por cierto te recomiendo que vayas a una ferreteria donde toquen el tema de hidraulicos y cosas de esas .
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- stormbringer
- Administrador
La experiencia es un grado !!. :wh)Gladiador escribió:Pues le he hecho caso a Salva...
:-/ :-/ :-/
Ah... yo también he seguido su consejo !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Cansino
Existe tapón original de allen?, si existe, cual es su precio?, estoy interesaddo en comprarlo, pero no tengo ni idea de donde y cual es el apropiado, lo suyo es que le venga como el de origen.
Espero respuestas. Un saludo en V. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Espero respuestas. Un saludo en V. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/