SE BUSCA ..................

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#101 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por FRANESTROM »

por fallos tecnicos repito esta foto que no dejaba abrir,saludos a todas. :heart:
Imagen
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
samorita
Pesao
Pesao

#102 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por samorita »

Puedo empezar a votar ya??????? :blush2:
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#103 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por FRANESTROM »

chicaaas!!si me votais a mi,prometo y puedo prometer una en gayumbos,venga animaos :clapping: :clapping: :mrgreen:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

FRANESTROM escribió:chicaaas!!si me votais a mi,prometo y puedo prometer una en gayumbos,venga animaos :clapping: :clapping: :mrgreen:
Nene!! menos coba y mas fotossss :mrgreen: animas estamossss :yahoo: solo esperamos "LA FOTO" :pardon: .................en gayumbos???? :blink: :shok: mmmmmm, :rolleyes: nos lo pensaremos................... :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por shannen »

Pero mira q os haceis de rogar :bronca: :bronca: con la de solteros q hay por aqui..... :grin: :grin: :clapping: :clapping:
Enga q no se diga q los vstromeros son unos rajados..... :mrgreen: :mrgreen:
CARPE DIEM
^pecosita^

#106 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por ^pecosita^ »

Eiiii la idea de ke los chicos pongais fotos ta guay ehh y algunos salen muy sexysssss sobre todo el del bolsito :rofl: ke le cuelga muy bien eh.. no sabria distinguir si es chico o :flirt: :grin:

en fin, ke sigais poniendo ehh ..ke nos alegrais la vista :good: :grin:

un :air_kiss:

^pecosita^ :queen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

:clapping: :clapping: Vamossssss!!!!! que no se digaaaaa!!!!...........................no hay h......?? o que?? :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#108 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por Pablostrom »

Hola chicas, aquí llego a partir el bacalao que esto está lleno de tios feos. Como se que os gustan peludos y casi desnudos os mando una fotillo mía. Podéis comprobar que salgo sólo con una camiseta muy ajustada a mi musculoso torso, que por supuesto dejaré que me toquéis, pero el paleto que me es está sujetando me tapa eso que tanto os llama la atención, aunque casi mejor así para no escandalizar a nadie. Otro detalle que os puede interesar, es que tengo un buen cul... bien apretado y de un intenso rojo chillón.

El que me sujeta es tipo muy corriente con una moto que de tantos kilómetros que le está haciendo se la va a fundir, en 4 meses lleva ya tres revisiones... De todas formas si os interesa (que espero que no porque yo soy más sexy que él) os cuento más de él en otra ocasión, que ahora me llaman para mi ración de plátanos.

Un besico!

P.D.: Soy el mono Paulo :drinks:

Imagen
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

enric-13 escribió:Bon dia Lydia,

Puedes estar segura que si vienes repetirás, no por el que hace de cicerone (que igual también :blush: ), pero es que va a ser dificil acabarlo todo, hay mucho por ver y como has pedido de todo habrá muchas paradas, con lo qual seguro tienes que volver :friends: , y más de una vez :mrgreen:

Además, sabes que por aquí hay tres caballeros :hi: (y yo por descontado) que estarian encantados de volver a verte.

Por cierto a mi las fotos como que no me gustan mucho (cuando salgo) :descojono: , pero si las haces tu puedo hacer un esfuerzo y dejarte.

Besos y un abrazo

Enric
:drinks:
Buenas tardes Enric,

Estoy más que segura de que repetiré muchas veces y por supuesto tendrás mucho que ver en ello :wink: . Tengo muchas ganas de volver a ver a mis cuatro caballeros catalanes (incluido el proteston :mrgreen: ), disfrute mucho de vuestra compañía en la ruta de los 5 puertos.

A mi tampoco me gusta salir en las fotos.........no se porque me acabo rompiendo las cámaras que me retratan y mira que aviso......... :descojono: :descojono: , pero si me gusta mucho hacerlas, sobre todo cuando la gente no se da cuenta, porque salen mucho más naturales, así que ya que vas ha hacer el esfuerzo y dejarme hacerte las fotos, ten por descontado que lo haré :yes: .......tu verás si la sesión es privada o abierta al público :mrgreen: .

Besitos. :kiss:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

5deabril escribió: :descojono: :descojono: vaya telaaaaa!!! :descojono: :descojono:
Y a ti que te pasa??????..........ya estas envidiosa??????.......... :descojono: :descojono:
5deabril escribió::no: Estoy esperando a que tu te vayas pa volvermela a toma :diablo: ............... que sino me dejan to drogaaaa :descojono: :descojono:
Tomatela y las dejas el viernes que te esta afectando mucho el tema... :mrgreen:
5deabril escribió:
LOVELENNON escribió:
Sino hay una buena ocasión para verlo en directo, se acerca la Sardiná......o no??? Aiiinnsss, si es que....como me cabree pongo un post para encontrar a la motera/artillera V-Strom más sexy, eso si, con poquita ropa eh?? :descojono:
Nachete........tu no te has dado cuenta de la idea que nos acabas de dar :shok: ..........sabes que en nuestra habitación queda una cama libre??????? y buscamos a un hombre que nos haga compañia a las 3 mujeres que estamos en ella :mrgreen:

:blink: nenaa!!! el nene es mu chico :bronca: no me lo asustessss :angry: ....................... que ya le hago yo sitio :mrgreen: :descojono:
Pero tu no paras o que???.........ya me quieres levantar a otro???..........te vas a enterar el viernes cuando este en Chiclana, vas a correr con los tacones más que la moto, joia....... :descojono: :descojono:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

toofastjuanito escribió:me buscabais??? pues aqui me teneis... a ver, que yo vea el material que luego me dais gata por liebre....esas chicas que se hagan merecedoras de tanto hombre...que mucho hablar, pero a lo mejor luego las que no estan a la altura son las demas...!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Juanitoooooooooooooo!!!!!!!! no te pases ni un pelo...........que haces que no pones la dichosa foto?????? :angry:

Me estas diciendo que estas V-Stromeras que han creado este post tan bueno no son merecedoras de los V-Stromeros del foro???? :shok: ...........tendrás mala leche..... :angry:

Eaaaaaa....una fotito de las creadoras.........la guapa Móni y algo que le sale del hombro :blush:

Imagen

A que parecemos dos chocolates????......el blanco y el negro....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

5deabril escribió:Que si hay que poner una foto de alguna .........sin problema.....................LIDIAAAAA!!! pon una fotoooo :blush: ... :descojono:
Venga va...........una de cuando yo todabía hacia topless...........

Imagen

Tengo menos ropa que ninguno de los que han presentado fotos..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

Nala escribió:Ese sitio me suena....
¿Como que na de na?.. Aparte de publicitar el turismo interior :descojono: :descojono: ... trae muy buenos recuerdos de la ruta de los 5 puertos... ¿Verdad LIdia?...
Te iba a contestar ayer pero tuvimos problemas de conexión y no pude :blush: ...pero vamos.. se me ha adelantado Lidia... Para quien no te conozca en persona la foto no es de las mejorcitas... menos mal que os vais animando.... :descojono: :descojono: :descojono:
Recuerdos desde Ávila para los 4 mosqueteros catalanes que se brindaron a visitarnos...
Di que si Ana.........fue un día espectacular........ :kiss:
Última edición por LOVELENNON el 19 Ago 2009 17:59, editado 1 vez en total.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

FRANESTROM escribió:Imagen

Imagen
bueno chicas ahi os dejo esto,no seais crueles conmigo,jejejejeje
FRANESTROM escribió:venga,ahora que ya me embale,la proxima en gayumbos :rofl: :rofl: :descojono:
:clapping: :clapping: :clapping: Ya estoy impaciente por ver la próxima Fran :clapping: :clapping: :clapping:
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#115 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por FRANESTROM »

sera muy pronto,no os impacienteis :ok: o....quiza sin nada.....me lo pensare :blink: :blink:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

Pablostrom escribió:Hola chicas, aquí llego a partir el bacalao que esto está lleno de tios feos. Como se que os gustan peludos y casi desnudos os mando una fotillo mía. Podéis comprobar que salgo sólo con una camiseta muy ajustada a mi musculoso torso, que por supuesto dejaré que me toquéis, pero el paleto que me es está sujetando me tapa eso que tanto os llama la atención, aunque casi mejor así para no escandalizar a nadie. Otro detalle que os puede interesar, es que tengo un buen cul... bien apretado y de un intenso rojo chillón.

El que me sujeta es tipo muy corriente con una moto que de tantos kilómetros que le está haciendo se la va a fundir, en 4 meses lleva ya tres revisiones... De todas formas si os interesa (que espero que no porque yo soy más sexy que él) os cuento más de él en otra ocasión, que ahora me llaman para mi ración de plátanos.

Un besico!

P.D.: Soy el mono Paulo :drinks:

Imagen
Ayyyyy!!!!!!!!!!! que peludito más monoooooooo........queremos una sin camiseta y sin ese que te tapa lo interesante......... :mrgreen:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

FRANESTROM escribió:sera muy pronto,no os impacienteis :ok: o....quiza sin nada.....me lo pensare :blink: :blink:
Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! :shok: :shok: .............estas tardando en ponerla....... :mrgreen:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

toofastjuanito escribió:a ver, tu pides, pero no ofreces...no cuadra, ya nos quieres engañar antes de empezar?? pues vaya...ponte a la cola que esta ya me la sé....!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Tu no sabes con quién te metes.........somos mujeres de armas tomar.......he aquí la muestra por mi parte............Móni!!!!!!! pon una tuya...... :mrgreen:

Imagen
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#119 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por FRANESTROM »

si,si,pero aun no se hablo del premio,o si?vale la pena??? :descojono: :descojono:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

FRANESTROM escribió:si,si,pero aun no se hablo del premio,o si?vale la pena??? :descojono: :descojono:
Ya te digo yo que si......aunque todabía no se ha decidido cual es..... :mrgreen:
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#121 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por FRANESTROM »

OK,entonces mañana a 1ªhora esta la foto puesta,a por todas!!!!cuando compito me gusta ganar,jajajaja :yahoo: :yahoo:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

FRANESTROM escribió:OK,entonces mañana a 1ªhora esta la foto puesta,a por todas!!!!cuando compito me gusta ganar,jajajaja :yahoo: :yahoo:
Así me gusta, que os pongaís las pilas.........quién da más??? :clapping:
Nala
Conocido
Conocido

#123 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por Nala »

Estos chicos son un poquito rajadillos.... voy a ver si "engaño" a Periguay y colgamos una muuuuu sexy que se me ha ocurrido :descojono: :descojono: , (no la cuelgo sin permiso no siendo que me presente los papeles del divorcio :mrgreen:) Os prometo que es divertidísima.... y así se anima el resto.... porque visto lo visto... sólo se nos animan los chicos catalanes.... y eso que los demás no hacen más que prometer... :descojono:
primero voy a ver si encuentro el archivo para descargarla :blush:
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#124 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por FRANESTROM »

Nala escribió:Estos chicos son un poquito rajadillos.... voy a ver si "engaño" a Periguay y colgamos una muuuuu sexy que se me ha ocurrido :descojono: :descojono: , (no la cuelgo sin permiso no siendo que me presente los papeles del divorcio :mrgreen:) Os prometo que es divertidísima.... y así se anima el resto.... porque visto lo visto... sólo se nos animan los chicos catalanes.... y eso que los demás no hacen más que prometer... :descojono:
no,no,tambien hay algun galeguiño animado :mrgreen:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#125 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por Secreta-v »

Nala escribió:Estos chicos son un poquito rajadillos.... voy a ver si "engaño" a Periguay y colgamos una muuuuu sexy que se me ha ocurrido :descojono: :descojono: , (no la cuelgo sin permiso no siendo que me presente los papeles del divorcio :mrgreen:) Os prometo que es divertidísima.... y así se anima el resto.... porque visto lo visto... sólo se nos animan los chicos catalanes.... y eso que los demás no hacen más que prometer... :descojono:
Solo los catalanes??? Yo fui de los primeros en ponerla cuando aun no se sabia que tenia que ser con poca ropa :mrgreen: :mrgreen:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”