Va de edades...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
#1 Va de edades...
Pues hoy me he levantado de la cama dándole vueltas a algo que me dijo un amigo (de los ca*rones) cuando le estuve enseñando la V me dijo que la moto que me había comprado era de pureta... (joputa...), la verdad es que a mi me da igual estar con gente más mayor que yo, que, aunque tengo treinta años estoy más que acostumbrado a estar con gente mucho más joven y mucho más mayor que yo ya que trabajo con mucha gente distinta y me los encuentro de muchas edades.
Me gusta hacer amigos de cualquier sitio, de cualquier edad, pero últimamente ando un poco fastidio porque resulta que con mis amigos "de toda la vida" no puedo compartir mis hobbies ya que no les gustan las motos ni el paddel ni nada de lo que me gusta a mi.
¿Hay alguien de mi edad por aquí? Repito que no me importa, es por curiosidad, pero me da que soy el más joven del sector, no?
Me gusta hacer amigos de cualquier sitio, de cualquier edad, pero últimamente ando un poco fastidio porque resulta que con mis amigos "de toda la vida" no puedo compartir mis hobbies ya que no les gustan las motos ni el paddel ni nada de lo que me gusta a mi.
¿Hay alguien de mi edad por aquí? Repito que no me importa, es por curiosidad, pero me da que soy el más joven del sector, no?
-
- Conocido
#2 Re: Va de edades...
Por cierto, para todos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Va de edades...
Moto de pureta??? Creo que tus amigos no saben de motos y como no le gustan, pues intenta fastidiarte. Si te sirve de consuelo los pocos amigos que le gustan las motos o no tienen o no salen, así que más o menos como tú. Pero tengo la suerte de tener muchos y buenos amigos por aqui con los que compartir esta afición y muchas más cosas cuando nos vemos, me siento afortunado.
Yo tengo 31 y por aqui hay de todo, desde "beibis", hasta dinosaurios .... eso si, muy buena gente todos
Un saludo.
Yo tengo 31 y por aqui hay de todo, desde "beibis", hasta dinosaurios .... eso si, muy buena gente todos
Un saludo.
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: Va de edades...
Dile a tu "amigo" que si una trail es una moto de pureta, es que no tiene ni pajolera idea de motos.
A los 16 tuve mi primera trail, una DT 80, por aquel entonces una maravilla de moto, a los 26 una Superteneré 750 y actualmente tengo otra trail, la V 650.
Dile a tu amigo que las motos de puretas son las BMW, al igual que los Mercedes en los coches...
A los 16 tuve mi primera trail, una DT 80, por aquel entonces una maravilla de moto, a los 26 una Superteneré 750 y actualmente tengo otra trail, la V 650.
Dile a tu amigo que las motos de puretas son las BMW, al igual que los Mercedes en los coches...
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#5 Re: Va de edades...
Jajaja... Pues me alegra ver que hay variedad... Lo de buena gente no lo pongo en duda ni por un momento...Secreta-v escribió:... y por aqui hay de todo, desde "beibis", hasta dinosaurios .... eso si, muy buena gente todos
-
- Conocido
#6 Re: Va de edades...
Entonces si que me tengo que estar haciendo viejuno porque hay cada Mercedes por ahí que hace que se me caiga la baba...sharkblack escribió:Dile a tu amigo que las motos de puretas son las BMW, al igual que los Mercedes en los coches...
Y si... está claro que lo único que quiere es jo*er la marrana... Pero coñe, es que da la casualidad que los que he visto por esta zona, son de la edad de mi padre, eso si, muy simpaticos, que les he echado el alto a todos!!
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Va de edades...
Ahora en serio, las motos en general no atienden a las edades, de hecho el tener una moto ya implica el tener un espíritu joven, yo lo veo así, lo de fuera, o sea, la carcasa que nos envuelve no cuenta.
Un apasionado más.......
- LoBaTo
- Cansino
#8 Re: Va de edades...
dejavu escribió:¿Hay alguien de mi edad por aquí? Repito que no me importa, es por curiosidad, pero me da que soy el más joven del sector, no?...que me había comprado era de pureta... (joputa)
hola dejavu!
a tu pregunta,pincha aqui y veras que edades tenemos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=51&t=36835
y a lo segundo: ( )
vamos, que no tienen ni idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
- Eddyman00
- V.I.P.
#9 Re: Va de edades...
Yo también tengo 30 años.
Hace unos meses dos conocidos me insinuaron lo mismo. Claro, ellos flipan con la Kawa Z 750, y por supuesto con las RR. Son diferentes formas de ver la moto. También tengo claro que ellos nunca tendrán moto. Y que yo voy más "a gustico" que ná. Pues eso.
Hace unos meses dos conocidos me insinuaron lo mismo. Claro, ellos flipan con la Kawa Z 750, y por supuesto con las RR. Son diferentes formas de ver la moto. También tengo claro que ellos nunca tendrán moto. Y que yo voy más "a gustico" que ná. Pues eso.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Moderador
#10 Re: Va de edades...
Aquí tenéis algunas edades más
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#11 Re: Va de edades...
la v, por polivalencia y versatilidad es "temida" y "respetada" en las zonas de curvas reviradas, es una moto agil, rapida, dinamica, que exige cierta fuerza y maña para su manejo en parado, que permite "aventuras" a muchos miles de kms de casa...no creo que sea una moto para personas de planteamientos "puretas", si no mas bien para personas con ganas de vivir la moto en todas sus facetas y expresiones...desde ir al trabajo a ese viaje soñado por el cabo norte, desde un carril en la montaña hasta un camping en la playa cargado hasta los trenques...es dinamismo en estado puro, libertad y abanico de posibilidades, una moto con mayusculas...
Tambien te diré, que de niño no me gustaba pavarotti, ni me imaginaba pagando 3000 pelas por un buen plato de jamon, ni miraba a las mujeres a los ojos, pensaba que mi padre no sabia nada, y estaba convencido que la cultura era una obligacion de 8 a 3...con los años se aprende a valorar lo bueno, amigo...
si has llegado pronto, eres mas sabio que quienes aun no se han enterado...
nos llevaremos bien...
Tambien te diré, que de niño no me gustaba pavarotti, ni me imaginaba pagando 3000 pelas por un buen plato de jamon, ni miraba a las mujeres a los ojos, pensaba que mi padre no sabia nada, y estaba convencido que la cultura era una obligacion de 8 a 3...con los años se aprende a valorar lo bueno, amigo...
si has llegado pronto, eres mas sabio que quienes aun no se han enterado...
nos llevaremos bien...
- pumuki
- Moderador
#12 Re: Va de edades...
¡¡¡ Que te lleves bien con Juanito me parece c*j*ndo...!!!! (Aunque, a veces, no lo parezca, yo también lo quiero). De echo estoy totalmente de acuerdo con su contestación.
No debes de pensar en lo que es bueno o malo por lo que los demás te digan. Lo que tienes que hacer es actuar según te dicta tu conciencia o, en este caso, tus gustos.
Hace algún tiempo, en la empresa que trabajaba, entro un nuevo "jefe" de trafico....(Lo pongo entre comillas porque, para ser "jefe", también hay que saber)
Para hacer "amigos", lo primero que me dijo es que: " yo era rutero, no motero". La contestación me la guarde para mis adentros.
Solo pensé una cosa: "...yo tengo moto y tu eres un *****Piiii**** (esto no lo debo de poner en el foro), que no tienes ni idea de lo que es ser motero.
¿¿¿ Ser motero es manejar un RR1200 por Montanejos a 230 Km por hora.???? Para eso esta Cheste y los que se ganan la vida con ello...!!!
Yo disfruto de la V hasta en las rotondas....
Si pegas un vistazo por los hilos de kdd´s del Cdo. Levante o cualquier otro (de otros Cdos.), veras que, en este club, no existen las "pikadas" por ser mas machotes.
Lo que tienes que hacer, Dejavu, es coger a tu Salem y venirte un día con nosotros. Les podrás decir a tus "amigos" que has conocido a una gente que les da igual la maquina que lleves. Nos importan las personas....lleven las motos que lleven. Como si vienen andando y tenemos que pasar a recogerlas....
Y que conste que te lo dice el mas joven y guapo del Cdo. Levante....(Mientras nadie diga lo contrario... )
PD: Al paddel no, pero al frontón cuando quieras. Verdad, Gonzo...???
No debes de pensar en lo que es bueno o malo por lo que los demás te digan. Lo que tienes que hacer es actuar según te dicta tu conciencia o, en este caso, tus gustos.
Hace algún tiempo, en la empresa que trabajaba, entro un nuevo "jefe" de trafico....(Lo pongo entre comillas porque, para ser "jefe", también hay que saber)
Para hacer "amigos", lo primero que me dijo es que: " yo era rutero, no motero". La contestación me la guarde para mis adentros.
Solo pensé una cosa: "...yo tengo moto y tu eres un *****Piiii**** (esto no lo debo de poner en el foro), que no tienes ni idea de lo que es ser motero.
¿¿¿ Ser motero es manejar un RR1200 por Montanejos a 230 Km por hora.???? Para eso esta Cheste y los que se ganan la vida con ello...!!!
Si pegas un vistazo por los hilos de kdd´s del Cdo. Levante o cualquier otro (de otros Cdos.), veras que, en este club, no existen las "pikadas" por ser mas machotes.
Lo que tienes que hacer, Dejavu, es coger a tu Salem y venirte un día con nosotros. Les podrás decir a tus "amigos" que has conocido a una gente que les da igual la maquina que lleves. Nos importan las personas....lleven las motos que lleven. Como si vienen andando y tenemos que pasar a recogerlas....
Y que conste que te lo dice el mas joven y guapo del Cdo. Levante....(Mientras nadie diga lo contrario... )
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Conocido
#13 Re: Va de edades...
Amén.sharkblack escribió:...de hecho el tener una moto ya implica el tener un espíritu joven...
Así lo veo yo tambien...
-
- Conocido
#14 Re: Va de edades...
GRACIAS!LoBaTo escribió: hola dejavu!
a tu pregunta,pincha aqui y veras que edades tenemos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=51&t=36835
y a lo segundo: ( )
vamos, que no tienen ni idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
-
- Conocido
#15 Re: Va de edades...
Y que lo digas!!!Eddyman00 escribió:... yo voy más "a gustico" que ná...
-
- Conocido
#16 Re: Va de edades...
Eso ya lo he ido aprendiendo y lo que me queda!!toofastjuanito escribió:con los años se aprende a valorar lo bueno, amigo...
Joer... me quedo con esta frase...toofastjuanito escribió:si has llegado pronto, eres mas sabio que quienes aun no se han enterado...
Hombre, eso no lo dudes!toofastjuanito escribió:nos llevaremos bien...
-
- Conocido
#17 Re: Va de edades...
pumuki escribió:
...:
Si que me animaré pronto, que en la ultima crónica me disteis una envidia que "pa qué"... Últimamente ando muy liado, pero en cuanto pase agosto a la primera que pueda, de cabez...
La verdad es que me usta más la filosofia de las trail que de las R...
Iba a decir que me hago viejo, pero creo que diré que maduro, mejor, no? jejeje...
-
- V.I.P.
#18 Re: Va de edades...
Conozco yo a ese ******piiii******???pumuki escribió:¡¡¡ Que te lleves bien con Juanito me parece c*j*ndo...!!!! (Aunque, a veces, no lo parezca, yo también lo quiero). De echo estoy totalmente de acuerdo con su contestación.
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#19 Re: Va de edades...
Pues diles a tus amigos que están confundidos, que yo tengo 35 y me la compré con 32.
Vsss....
Vsss....
- Moncadillo
- V.I.P.
#20 Re: Va de edades...
Tu lo que estas es echo un viejo cascarrabias por lo de la edad yo tengo 34 dejavu eso si de donde eres compañero?Lorrak-Liante escribió:Pues diles a tus amigos que están confundidos, que yo tengo 35 y me la compré con 32.
Vsss....
Haaaaaaaaaaaaaaa por cierto cuidado con el abuelo cebolleta "PUMUKI" que ese te pasa un monton en edad
PD: Cuando salido heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a dar una vuelta?
- XERONI
- Tímido
#21 Re: Va de edades...
solo decirte que la V es una de las motos mas polivalentes del mercado , comodisisima y con una salida que desde parado pocas "erres" le hacen sombra , ademas en carretera de montaña con curvas de cierta complicacion y con buen dominio de ella casi ninguna moto se te escapará, asi es que no te mareen pues es de lo mejorcito de el mercado.
Un saludo , a proposito tengo 38 años y tube una r ya hace tiempo y lo unico que echo un poco en falta es un poco mas de vel. punta pero tal y como estan ahora las cosas en la DGT casi me quedo como estoy que 190 km/h de vel. real no es ninguna tonteria
Un saludo , a proposito tengo 38 años y tube una r ya hace tiempo y lo unico que echo un poco en falta es un poco mas de vel. punta pero tal y como estan ahora las cosas en la DGT casi me quedo como estoy que 190 km/h de vel. real no es ninguna tonteria
-
- Cansino
#22 Re: Va de edades...
Pues te saludo desde México y te comento que tambien tengo 30 años, y que disfruto mucho con la V. No entiendo mucho sobre a lo que se refiere de que es una moto joputa o el termino que mencionas que quiere decir con eso.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- V.I.P.
#23 Re: Va de edades...
yo tengo 36añitos de naaaaa!!!!!!vamos un chavalin!!!!!!!!!y la vstrom me esta gustando mucho y con esta ya van 16 motos.........
- Romerito
- V.I.P.
#24 Re: Va de edades...
Al margen de que el amigo de dejavu esté equivocado o no, o que haya tenido un poquito de "mala leche" con su afirmación de que la V es para "puretas", la realidad es innegable: el poseedor medio de la V es mayor que el de una 600 RR, por ejemplo. Es un hecho, ¿y qué?.
Yo lo interpreto como que el poseedor de la V es más práctico y ha hecho una compra más lógica y menos pasional que el que se ha comprado una 600RR (RR = Revienta-Riñones) para el día a día, para viajar y en general para casi todo que no sea entrar a circuito o tenga una prescripción del médico que le obligue a llevar el culo más alto que las muñecas.
Por cierto: 35 años tengo ahora, y 32 tenía cuando me compré la V. Vamos, que me la compré para ir al asilo... pero al menos para ir cómodo y poder llevar varias dentaduras postizas, el taca-taca, las pantuflas, la bata para el invierno, el calentador de cama, una cafetera, mi reloj de cuco, etc... cómodamente en las maletas.
Eso sí, antes de llegar al asilo, daré unas vueltas por ahí, con la V, a ver si entre todas sumo unos 350.000 km
Yo lo interpreto como que el poseedor de la V es más práctico y ha hecho una compra más lógica y menos pasional que el que se ha comprado una 600RR (RR = Revienta-Riñones) para el día a día, para viajar y en general para casi todo que no sea entrar a circuito o tenga una prescripción del médico que le obligue a llevar el culo más alto que las muñecas.
Por cierto: 35 años tengo ahora, y 32 tenía cuando me compré la V. Vamos, que me la compré para ir al asilo... pero al menos para ir cómodo y poder llevar varias dentaduras postizas, el taca-taca, las pantuflas, la bata para el invierno, el calentador de cama, una cafetera, mi reloj de cuco, etc... cómodamente en las maletas.
Eso sí, antes de llegar al asilo, daré unas vueltas por ahí, con la V, a ver si entre todas sumo unos 350.000 km
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
- Javi_73
- Pesao
#25 Re: Va de edades...
Aquí un servidor: 35 primaveras. En absoluto creo que la Strom sea una moto de puretas, o acaso todo lo que se aparte de los pepinos de 150 CV es de puretas ? En mi opinión es una moto polivalente, lógica, confortable, rutera....No sé, tampoco creo que se pueda hablar de "motos de pureta", cada tipo de moto tiene su cosa y su uso (a mí es que me gustan todas )
Por cierto, yo tengo un amiguete más majete que el tuyo: cuando tenía la burgman me decía que era una "puñetera Vespa" y ahora que la Strom parece "un saltamontes" y yo le digo que su BMW R 1200 CL es un sillón con ruedas y orejeras
Por cierto, yo tengo un amiguete más majete que el tuyo: cuando tenía la burgman me decía que era una "puñetera Vespa" y ahora que la Strom parece "un saltamontes" y yo le digo que su BMW R 1200 CL es un sillón con ruedas y orejeras