sam73 escribió:Hola alguno tiene idea de donde puedo conseguirlos en Madrid y a menos de los 29 lereles que salen en la pagina de motopieza??
Porque la verdad que le he puesto el madstad y noto una leve mejoria en las turbulencias pero todavia hay muuuchas... a ver si con estos espejos se solucionan!!!
Bus escribió:El de Bimoto te la ha clavado, entiendo que te ha cobrado 25 € x espejo, total 50 €. Si es así no es por joerte Sento pero los acabo de ver por 12,06 € cada uno de la marca Vicma
Patri escribió:¡Vaya lio,yo ya no sé de que estamos hablando...!
No te líes Patri . Vayamos por partes, de los touareg (touratech) nos olvidamos.
Por otro lado hemos comentado lo del Madstad como otra forma de quitar turbulencias ya que puedes poner la pantalla como más te guste, que junto con los espejos Aprilia, han hecho, al menos en mi caso, que desaparezcan las turbulencias y vaya mucho más cómodo. Si no tienes madstad es muy posible que sólo con los espejos también te desapezcan porque ahora mismo yo llevo la pantalla en la parte más baja y voy perfecto, sin notar nada extraño. Ya nos contarás.
Un saludo compañero!
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Hola Pepe, si tienes pensado comprarlos mandame un mensaje antes, es muy posible que me interesen y asi pagamos los gastos a medias.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo. "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
¡Vaya putada!Ayer me iban a llegar,pero como el de la empresa de transportes no sabe donde esta mi dirección...Hoy me han llamado de la central de Madrid por si queria ir a por ellos;y fui.Cual es mi sorpresa que me dice allí una chica que estan en el camión dando vueltas por ahí y que si cogiera el móvil...(iba en moto cuando me llamaron);echandome la culpa a mi ,con cierta prepotencia y mala ostia.Entonces yo me enciendo y tenemos la de Dios;quitó las gafas para pegarme y todo.Me fui y llamé al Nº que me habia llamado por la mañana de Madrid,para que me lo enviaran a una nave que esta justo al lado de la de transportes,pero me dijo que eso ya tendria que ser el lunes.Lo cual no me parece mal,torciendose las cosas como se torcieron,lo que me parecio mal es el trato de la muchacha y a ella por supuesto el mio;que me encendí.
A mi me han salido por 20€ en una tienda de aquí de Granada, porque cuando vi los enlaces ya los habían subido a 29€. Imagino que si buscáis un poco en tiendas os pueden salir más baratos que si los pedías por internet.
Última edición por Pablostrom el 20 Ago 2009 09:24, editado 1 vez en total.
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Pablostrom escribió:A mi me han salido por 20€ en una tienda de aquí de Granada, porque cuando vi los enlaces ya los habían subido a 29€. Imagino que si buscáis un poco en tiendas os pueden salir más baratos que si los pedías por internet.
Hola PabloStrom. Yo también estaba pensando en poner esos espejos, ¿has notado mejoría en cuanto a turbulencias con ellos? ¿donde los has comprado?
Pablostrom escribió:A mi me han salido por 20€ en una tienda de aquí de Granada, porque cuando vi los enlaces ya los habían subido a 29€. Imagino que si buscáis un poco en tiendas os pueden salir más baratos que si los pedías por internet.
Hola PabloStrom. Yo también estaba pensando en poner esos espejos, ¿has notado mejoría en cuanto a turbulencias con ellos? ¿donde los has comprado?
Gracias.
- Un saludo Pacmanguai: tienes 2 puntos menos ya contestó en anteriore páginas:
Pablostrom escribió:
Pepeillos13 escribió:- Pablostrom cuando los pruebes dinos si ha mejorado en aerodinámica/menos turbulencias en una zona donde anteriormente las padecía porfa.
Ahora que he podido probar bien el cambio te comento Pepeillos:
Mido 1,84 y cada vez que salía a la autovía parecía que un poltergeist se me metía en la cabeza dando igual la posición en la que pusiera la pantalla y en alguna rutilla larga terminaba con dolor de cuello del esfuerzo para mantener la cabeza en su sitio por las turbulencias
Hace una semana, me llegó el Madstad y la cosa mejoró bastante. Arriba del todo y un poco inclinado ya podía ir bien por autovías, aunque seguía notando turbulencias en la parte alta del casco.
Hoy he probado los espejos con la pantalla abajo del todo, me he metido por autovía y... Tan normal!! Me he puesto a 140-150 km/h durante un tramo y no he notado nada de turbulencias a pesar de que hacía un poco de aire. Con la pantalla arriba del todo imagínate, hasta puedes hacer crucigramas en el depósito mientras conduces que no se te vuelan los papeles
Bromas a parte, lo he notado un montón, las turbulencias han desaparecido como por arte de magia y eso se agradece en ruta. Además, la moto ahora tiene un aire más modernillo que con los espejos cuadrados
Los compré en Martimoto que lleva la marca Vicma, exactamente valen 22 con algo, pero siempre te quitan algo
Saludos!
Como os dije ayer,por un follón con la empresa de transportes,todavia no los tengo.Pero si os puedo decir (lo calculé a guilgas(palmos)en la feria de muestras de Asturias que habia muchas Aprilias)que deben de tener como de 3 a 5 Cms mas de largo hacia los puños que los nuestros y por donde son mas extrechos solo nos impediran ver mejor la raya de la carrtera o la acera,pero cerca de la moto;vamos que yo pienso que esa visión la echariamos de menos si llevaramos un camión y para aparcar marcha atras.
Ya los tengo colocados y solo puedo decir una cosa¡Superior!Por precio y prestaciones.TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR DECIRME LO DE ESTOS ESPEJOS Y EN ESPECIAL A BUS POR PONER EL ENLACE(si me equivoco en quien fue el del enlace que me perdone):Si soy capaz de subir una foto comparativa que les hice,os la pongo y puestos juntos vereis los dos dedos de diferencia en longitud de los que os habia hablado.Con lo dicho yo creo que está mas que resuelto el post.La aerodinamica no la probé,pero ¡no va a ser peor que la de los otros!.Lo que si ví enseguida es que ahora ya no me veo los brazos,antes medio espejo me lo comian estos,y como dije ayer,en lo unico que se puede ver menos es por la parte exterior y baja del espejo;la que visualiza muy cerca de la moto.Por otra parte a lo lejos se ve mejor,pues me fijé al montarlos que tienen mas aumento que los originales.El único resquemor que me queda es no haber pedido unos que habia de otra Aprilia con el espejo azulado;por tener miedo a que no valieran.Ahora veo que sirve cualquiera de todos ellos,pues no traen rosca,la rosca la hace un adaptador y este se puede pedir aparte como se quiera;incluso sirve el de los originales.¡Solo me falta decir que..!¿ QUIEN QUIERE UN ESPEJO ORIGINAL IZDO CASI NUEVO?Al que pague los portes Se lo regalo(No tengo ni idea de cuanto costaran)pero seguro que mucho menos que el valor del nuevo;SÍ.
¡jod*r es que viendo los originales,comparados con estos..!¡PARECEN ALPARGATAS!
¿ Dónde has conseguido la parrilla ?. ¿ Es válida para todos los baules/top case ?
No se si te han costestado,pero la parrilla,que yo sepa,la venden los de Givi.Y aunque la curvatura del baúl no es igual que las demás marcas(yo tengo Shaad-cuando yo la compre no regalaban el baul-)si sirve para otros baules,con cuidadin al colocarla.Yo conozco quien puso varias manillas de armarios de cocina,largas y de varias medidas;hacen la misma función.
sam73 escribió:Hola alguno tiene idea de donde puedo conseguirlos en Madrid y a menos de los 29 lereles que salen en la pagina de motopieza??
Porque la verdad que le he puesto el madstad y noto una leve mejoria en las turbulencias pero todavia hay muuuchas... a ver si con estos espejos se solucionan!!!
Bus escribió:El de Bimoto te la ha clavado, entiendo que te ha cobrado 25 € x espejo, total 50 €. Si es así no es por joerte Sento pero los acabo de ver por 12,06 € cada uno de la marca Vicma