Cascos Modulares
- EL PEKE
- V.I.P.
#1 Cascos Modulares
Hola el jueves me subire ha Andorra para mirarme los cascos.
Los quiero modulares y quisiera que me aconsejarais en cual puede ir bien con las 3 B (bueno-bonito-barato) .
Me gustan el SHARK EVOLINE MAT KMA-NOLAN N-103 SPECIAL NCOM -Casco Modular VisorSolar Airoh Double Y EL GIVI X01 N MAT.
Que no pasen de los 300€ ademas, de estos os pido vuestras opiniones y si sabeis de otros agradeceria que me los dijierais .
Gracias
Los quiero modulares y quisiera que me aconsejarais en cual puede ir bien con las 3 B (bueno-bonito-barato) .
Me gustan el SHARK EVOLINE MAT KMA-NOLAN N-103 SPECIAL NCOM -Casco Modular VisorSolar Airoh Double Y EL GIVI X01 N MAT.
Que no pasen de los 300€ ademas, de estos os pido vuestras opiniones y si sabeis de otros agradeceria que me los dijierais .
Gracias
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- V.I.P.
#2 Re: Cascos Modulares
Hoooooola:
El Shoei Multitech en negro brillante está en Andorra por 305 euros. Quizá es "más casco" que los otros. Hay mil hilos al respecto, con mil opiniones.
Un saludo
El Shoei Multitech en negro brillante está en Andorra por 305 euros. Quizá es "más casco" que los otros. Hay mil hilos al respecto, con mil opiniones.
Un saludo
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Cansino
#3 Re: Cascos Modulares
Hola compañero, yo también buscaba un casco igual que tu, me gustaba el givi x01, el evoline, y el nolan n43, y me compré este último sobre todo es para verano, tienes con el 8 combinaciones, pero creo que se puede usar perfectamente todo el año, además lo encontrarás por menos de 200 € en el punt de trobada, yo lo he visto a unos 185 190 € y el acabado y la estética es mucho mejor que el givi que es un casco del mismo estilo, y otra cosa, tienes más variedad de colores, espero serte de ayuda, un saludo.
http://www.nolan.it/catalogo_09.jsp?iditem=207
http://www.nolan.it/catalogo_09.jsp?iditem=207
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: Cascos Modulares
Hola FORPEKE, te dejo un enlace en el que se habla de casi todo sobre cascos, dale un vistazo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... co+modular
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... co+modular
Un apasionado más.......
#5 Re: Cascos Modulares
sin dudarlo ese, si esta a ese precio, ni me lo pensaba..chusmc escribió:Hoooooola:
Un saludo
-
- Nuevo
#6 Re: Cascos Modulares
El Nolan N 43 air, Shark evoline y el Givi x 01, tienen muy buena pinta y parecen bastante versátiles.
- EL PEKE
- V.I.P.
#7 Re: Cascos Modulares
Pues si esta ha ese precio me lo mirare .chusmc escribió:Hoooooola:
Un saludo
No te acordaras en que tienda era.
Tambien lo mirare en Motocard que ya he hecho los pasos para poder acceder a los descuentos
No veas que sablazo es que tengo que pillarme 2 .
- YOE
- Pesao
#8 Re: Cascos Modulares
FORPEKE escribió:Hola el jueves me subire ha Andorra para mirarme los cascos.
Gracias
Hola, no se cual es el nolan n103 special ncom, yo tengo el n103 "motorrad" y es bastante ruidoso.. solo que lo supieras
- EL PEKE
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#10 Re: Cascos Modulares
toofastjuanito escribió:sin dudarlo ese, si esta a ese precio, ni me lo pensaba..chusmc escribió:Hoooooola:
Un saludo
A 300 me salio a mi hace casi dos años, en Motocard, un chollo
-
- Pesao
#11 Re: Cascos Modulares
Yo tengo el Nolan que comentas.....muy contento con él, buen sistema de cierre-apertura,bajo nivel de ruido a alta velocidad,buena ventilación....
Como única pega decir que el "apéndice" de visera solar que trae, a pesar de ser polarizado y ofrecer una buena protección, puede pecar de ser algo corto y los reflejos que vengan desde superficies reflectantes que esten en el suelo te deslumbrarán.
Tb te digo que me lo volvería a comprar...
Un saludo!
Como única pega decir que el "apéndice" de visera solar que trae, a pesar de ser polarizado y ofrecer una buena protección, puede pecar de ser algo corto y los reflejos que vengan desde superficies reflectantes que esten en el suelo te deslumbrarán.
Tb te digo que me lo volvería a comprar...
Un saludo!
READY TO RACE
- EL PEKE
- V.I.P.
#12 Re: Cascos Modulares
Bueno compañeros hoy he estado en Andorra y ya me he comprado los cascos.
Para mi en Nolan 103 en negro y para mi ARTILLERA el GIVI X01 y la verdad es que me he ahorraqdo una gran pasta.
El GIvi lo he conseguido por 110€ en Moto Center y el Nolan por 203€ en Motocard con el descuento del motoclub.
Ademas he pillado tambien unos guantes y 2 chaquetas.
En fin he comprado todo esto por lo que me costaban en nuestro pais solo los cascos
Gracias por vuestra orientacion
Para mi en Nolan 103 en negro y para mi ARTILLERA el GIVI X01 y la verdad es que me he ahorraqdo una gran pasta.
El GIvi lo he conseguido por 110€ en Moto Center y el Nolan por 203€ en Motocard con el descuento del motoclub.
Ademas he pillado tambien unos guantes y 2 chaquetas.
En fin he comprado todo esto por lo que me costaban en nuestro pais solo los cascos
Gracias por vuestra orientacion
-
- V.I.P.
#13 Re: Cascos Modulares
Vaya!!!!
Llego tarde.
Moto Sprint de Andorra. A unos 100 mts al N de Motocard.
Y si no recuerdo mal en Motocard al mismo precio. Pero no aseguro nada de esto último.
Salut y lo siento
Llego tarde.
Moto Sprint de Andorra. A unos 100 mts al N de Motocard.
Y si no recuerdo mal en Motocard al mismo precio. Pero no aseguro nada de esto último.
Salut y lo siento
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Cascos Modulares
Yo estoy de acuerdo con Juanito y con alguno más......de los que has dicho y por 5-10 euros más, me quedaría con el Shoei. Yo lo tengo y estoy más que contento con él. Viene con dos viseras y con el cubrecuellos, no está nada mal pillarlo en Andorra, yo lo compré allí, te ahorras bastante y te llevas un gran casco.
Un saludo.
Un saludo.