Algunos accesorios para la V. Fotos.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 Algunos accesorios para la V. Fotos.

Mensaje por stromcio90 »

Hola moteros y moteras. ¡Por fín me han llegado todos los accesorios que pedi hace ya algun tiempo.!. Os dejo ahí unas afotos a ver que os parece...

Imagen

Ayer publiqué un post en la que pedía ayuda para montar bien el Bagster, que es la funda que podeis ver en la foto. Al parecer no es un accesorio que abunde mucho entre los que teneis la V, pues nadie me ha respondido. ¡No tiene importancia!, pues ya lo he solucionado, no al 100%, pero queda mucho mejor que cuando lo monté al principio. El problema venía dado por la arruga que podeis ver en la imagen marcada con un círculo rojo. Cuando monté la funda ayer, esta arruga era bastante grande y quedaba una zona sin estirar que afeaba todo el conjunto. Pues bien, la solución ha sido apretar más las cinchas de sujección, con lo que la funda queda mucho más ajustada y la arruga no se nota tanto. Creo que tambien será porque el PVC ya va cogiendo la forma del depósito con el uso. En fin, estoy bastante contento con el resultado. :yes:

Tambien podeis ver que le he montado el MadStad. Noto alguna mejoría con las turbulencias de la pantalla, pero, debido a mi estatura (1,82) creo que mejoraría aun más instalándole la pantalla alta GIVI, que abarca mucha mas área que la exigua pantalla de serie. Ya la tengo pedida, ja, ja, ja :yes:

En la imagen veis también donde llevo colocado el GIPRO. Este fue el primer accesorio que compré, y estoy contentísimo con él; aunque no tengo activado el modo ATRE. Como todavía no le he hecho ninguna "ñapa" para colocarlo dentro del carenado, lo he montado en el sitio mas facilón y mas visible, que es junto al depósito del líquido de frenos. No me acaba de gustar esa ubicación, puesto que esta demasiado "a mano" para los manguis. En cuanto pueda, lo cambio de sitio.

Imagen
Aquí teneis otra foto en la que tengo marcados el tapón con hexágono allen de Touratech y unos topes de goma que le he puesto a las maletas laterales. Lo del tapón con llave allen me parecía importante, ya que el tapón de serie es demasiado fácil de abrir por cualquiera. ¡Ya sabeis, siempre está el típico graciosillo que te pueda echar algo por ese agujero y luego te llevas un disgusto!. En cuanto a los topes de goma, los compré en una tienda de accesorios de automóvil; Son de los que se colocan en los paragolpes de las "latas" para evitar rozaduras al aparcar. Los veo prácticos para evitar dañar las maletas en caso de pequeños golpecitos y raspones.

Imagen
...aquí teneis otra foto desde un ángulo distinto...

Bueno, pues eso es todo. ¡Ya me van quedando menos chuches que colocarle a la V!...Al principio, cuando entré por primera vez en este foro allá por Junio, no tenía ni idea de que existieran esos accesorios. Si los he colocado ha sido por recomendación de todos vosotros y vosotras amigos del foro, que habeis dejado vuestra opinión en cientos y cientos de Posts. La instalación de accesorios la considero importante, por tratarse de una moto un poco "espartana" en cuanto al equipamiento. Creo que como está ahora la moto de un servidor, se puede viajar más cómodamente y se mejora mucho la estética de la moto de serie; ¡Ahora ya va pareciendo una moto más rutera!, juzgad vosotros mismos.

Un saludoooooooo :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Algunos accesorios para la V. Fotos.

Mensaje por Pepeillos 13 »

Bonita y chula te ha quedado. A disfrutarla.
Carpe diem
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Algunos accesorios para la V. Fotos.

Mensaje por Motorin-33 »

la tienes hecha un merengue ,muy guapa .la disfrutes
Rueda y Deja Rodar
dejavu
Conocido
Conocido

#4 Re: Algunos accesorios para la V. Fotos.

Mensaje por dejavu »

Ahora toca disfrutar las chuches que le has puesto, cuando te acostumbres a ellas, unas cuantas más... Ay! Así somos los moteros unos caprichosillos, eh? :ok: muy chula!
pacmanguai
Conocido
Conocido

#5 Re: Algunos accesorios para la V. Fotos.

Mensaje por pacmanguai »

Pues si, la verdad es que te está quedando realmente completa :good:
Saludos,
Paco de la Torre.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”