Enga echarme una mano.
Gracias.
Perdón es que me he hecho un lio con las grasas y los acietes, mañana bajaré a la ferretería a comprar un bote bueno de esos de grasa de grafito en spray.angel escribió:Pues cuando pruebes con la grasa de litio y tras poner la cerradura nueva, nos cuentas.![]()
Te estan diciendo grafito, Gra-fi-to,que con un lapiz te vale, sino cualquier cerrajeria buena te podra vender unos esprais de grafito por cinco euros que duran eternamente, el mio tiene mas de cinco años y tiene 100 ml
Si no consigo dar en el clavo me pondré en contacto con papatoni y garrobito. Gracias.Pepeillos13 escribió:- Son llaves thor huecas para esos tornillos "inviolables". Las tiene Norauto en un pack pequeño.
- El caudetano ponte en contacto con Papatoni (leocurrió algo parecido ) o Garrobito que le ayudó (aquí hay un enlace que no funciona: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... o&start=50 pero se habla de ello).
- Jordi te lo comentaba más arriba en la 4ª El caudetano :el caudetano escribió:Bueno ante todo, gracias a todos.
Ya he dado con el probrema, ¡era la llave! he cogido una que tenia mas nueva y la he probado, funcionaba de maravilla, así que he ido a la ferretería para hacer una copia de ésta y usar la nueva. Tambien he aprovechado y me he comprado un bote de grafito en polvo (1'80 leuros). El de la ferreteria me ha comentado que a las cerraduras no se le debe echar grasa, sólo polvo de grafito.