¡Por fín se hizo Justicia!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¡Por fín se hizo Justicia!

Mensaje por Patri »

Y después de 13 meses (mas o menos es lo que tarda en parir una burra,¿No?)De vueltas,fotocopias,amenazas que he tenido por carta,movil...,de ser moroso y un largo etcs de problemas...¡Consumo me ha dado la razón!Es que si no me la da me cago en toos sus muertos.El tema es largo de explicar,lo mas importante es que los impresentables y sinverguenzas de telefonica y despues de hablar con una teleoperadora suya(desde entonces ya no hablo con nadie que me ofrezca nada,seguros,moviles...¡son todos igual de ladrones,!me empiezan a facturar las llamadas a fijos(la marcación directa que llaman)¡Despues de años sin pagar fijos,a quien se le ocurre!El primer mes me cobran 29 € por ese concepto.Hablo con ellos ,y me dicen que no me preocupe,que me lo devuelven y que disculpe;que fue un error.Yo les pregunto que si ahora todo está bien ,y me contestan ;que sí.Todo esto con los consiguientes lios con la parienta¡como si la culpa fuera mia!y me dice ¡pués mira bien por que este dia estuve hablando con Canarias 2 Horas!¡Que sí,que sí,que me dijeron que ahora todo está bien!Cuando me viene la siguiente factura el total es de 186 €;120 o 130 a fijos.Les llamo y me dicen:El mes pasado le hemos devuelto el dinero, por que era usted un cliente antiguo,pero esta vez no.Y ahí empiezan mis cagamentos y hasta insultos hacia tales incompetentes y un largo Rosario de problemas.Me voy a Telecom,y despues de pagarles 4 meses y no conseguirme la portabilidad de la linea,me doy de baja.Lo cual comprenden,me envian una carta(que zoquete de mi debí de tirar ó extravie entre tanto papeleo)que decia que lo comprendian y ya que habia pagado un mes por adelantado a 25 de Diciembre de 2008 (cuando pedí la baja con acuse de recibo)no les debo nada.¡Vaya unos legales ,pense yo!¡pero...!Cual es mi sorpresa que a mes de Abril todavía ma seguian enviando recibos.Y todo esto sin Telefono,Nº perdido ,ni Internet.En 15 dias Tele 2 me dieron un nuevo Nº e Internet.Pagué a un 902,para ponerme en contacto con ellos y decirles de paso que no tenian verguenza ,que salvaban que no estaban cerca,por que los quemaria a todos ,y así desfogarme y quedarme tranquilo ;despues de tirar sus recibos a la papelera y mandar al banco que no pagaran mas.En el banco deben de pensar que soy el mas pufista del mundo¡por que los recibos que devolví,buena cuenta trae! (este tema debe de estar tambien pendiente en consumo,pero son otros los que lo llevan)¡En fin aqui os paso la sentencia,que en un primer momento me asusto,al leer que no tenia derecho a indenmizacion de daños y perjuiccios.Igual me hubiera salido mas barato en tiempo y vueltas haberles pagado;pero no me llevaba el cuerpo pagar a semejantes estafadores
Imagen
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
toofastjuanito

#2 Re: ¡Por fín se hizo Justicia!

Mensaje por toofastjuanito »

justicia?? pero ha sido a qui en España?? sera por el norte no??

enhorabuena, en esas mismas ando yo con vodafone...ya contaremos...
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#3 Re: ¡Por fín se hizo Justicia!

Mensaje por Rafacantabro »

Enhorabuena :bye: Las noticias como esta se dan a uno cierta esperanza. Yo he tenido dos casos, uno con una promoción de puntos con telefónica, y hasta que no los llevé a arbitraje nada de nada, cuando los convocaron, me llamarón para llegar a acuerdo (me dieron la razón vamos..), el segundo caso con los impresentables de euskaltel y finalmente desistí, pero no pagué....
aprendizloko
Pesao
Pesao

#4 Re: ¡Por fín se hizo Justicia!

Mensaje por aprendizloko »

Enhorabuena Patri, que cualquier reclamacion es una odisea, y mas aun conseguir la razon.
Para el proximo encuentro, te dejamos desfogarte invitando a todos a :drinks: :drinks: :drinks:

Saludos.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ¡Por fín se hizo Justicia!

Mensaje por Patri »

¡Estais todos invitados!¡Pero que impotencia se siente con esos...! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: ¡Haber cuando poneis lo del culín de sidra que aquí ye lo que bebemos;sobre todo en verano!
Última edición por Patri el 19 Ago 2009 21:25, editado 1 vez en total.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: ¡Por fín se hizo Justicia!

Mensaje por Patri »

toofastjuanito escribió:justicia?? pero ha sido a qui en España?? sera por el norte no??

enhorabuena, en esas mismas ando yo con vodafone...ya contaremos...
Al parecer(según pone la carta)si no se soluciona aquí(que nunca lo hace)va a Barcelona.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”