maletas laterales
-
- Asiduo
#1 maletas laterales
hola a todos
solo queria preguntar por las maletas laterales de la v-strom 650, si hay gente que las lleva que me digas si molestas a la hora de conducir, si la moto se pone muy hancha de antras, etc..
yo he visto fotos pero de la v1000, pero no consiguo ver ninguna de la 650, esque tengo dudas si comprarlas o no, por el tema de que sobresalgan mucho, porque la 650 al tener el escape en la derecha, no se como ira la maleta. esque la v1000, al tener dos escapes los tiene mas recogidos, pero la 650 no se como se quedarian.
pues eso, si alguien las tiene, que diga como les va, y si tuviera unas buenas fotos mejor, que mejor, para ver como quedan.
yo compraria las oficiales de suzuki, pero si otras marcas van mejor no me importaria comprarlas, como givi o kappa.
muchas gracias y saludos desde ARCHIDONA
POSDATA, aver cuando nos damos una vuelta por los alrededores de malaga o granada
solo queria preguntar por las maletas laterales de la v-strom 650, si hay gente que las lleva que me digas si molestas a la hora de conducir, si la moto se pone muy hancha de antras, etc..
yo he visto fotos pero de la v1000, pero no consiguo ver ninguna de la 650, esque tengo dudas si comprarlas o no, por el tema de que sobresalgan mucho, porque la 650 al tener el escape en la derecha, no se como ira la maleta. esque la v1000, al tener dos escapes los tiene mas recogidos, pero la 650 no se como se quedarian.
pues eso, si alguien las tiene, que diga como les va, y si tuviera unas buenas fotos mejor, que mejor, para ver como quedan.
yo compraria las oficiales de suzuki, pero si otras marcas van mejor no me importaria comprarlas, como givi o kappa.
POSDATA, aver cuando nos damos una vuelta por los alrededores de malaga o granada
#2 Re: maletas laterales
Hola Juanmaria.Yo solo puedo decirte, que a mí no me han afectado para nada en la conducción. Lo único por lo que me preocupo, es cuando tienes que pasar por lugares, donde tienes dudas de si pasaras o no. Las mias, son unas moto-detail de 44l. y no tengo ninguna foto en este momento para mostrarte.Salvo la del avatar. Espero que te sirva de algo.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#3 Re: maletas laterales
Mira este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 33#p584470
Son las que llevo yo. Me gustan y no he tenido ningún problema en marcha.
Son las que llevo yo. Me gustan y no he tenido ningún problema en marcha.
-
- Conocido
#4 Re: maletas laterales
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=38455 -> Échale un ojo.
Yo puse hace unas semanas las v-35. Esteticamente las que más me gustan, espacio: lo dicen sus litros y son de formas bastante irregulares pero yo llevo en una de ellas la bolsa del portatil bien cargada y sin problemas. En marcha no noto nada aunque tampoco soy una referencia por mi inexperiencia.
Un saludo
Yo puse hace unas semanas las v-35. Esteticamente las que más me gustan, espacio: lo dicen sus litros y son de formas bastante irregulares pero yo llevo en una de ellas la bolsa del portatil bien cargada y sin problemas. En marcha no noto nada aunque tampoco soy una referencia por mi inexperiencia.
Un saludo
- JB.
- V.I.P.
#5 Re: maletas laterales
Hola paisano, yo tengo las givi E-41keyless que para los viajes de mi esposa y mios, van de lujo, el precio de las maletas fue de 279,95 a lo que hay que sumarle los soportes que me salieron por 132,95 en Motocard Málaga.
El montaje se lo realice yo gracias a un tutorial por gentileza de jesusca, te dejo el enlace para que lo veas http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=16447 , los soportes son los mismos pero mis maletas son diferentes, son estas http://www.givi.es/Maletas-laterales/Monokey-Laterales/ .
Un saludo.
El montaje se lo realice yo gracias a un tutorial por gentileza de jesusca, te dejo el enlace para que lo veas http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=16447 , los soportes son los mismos pero mis maletas son diferentes, son estas http://www.givi.es/Maletas-laterales/Monokey-Laterales/ .
Un saludo.
-
- V.I.P.
#6 Re: maletas laterales
Hola , yo tengo las v35 y como dicen los compañeros a la hora de conducir no se notan nada, siempre que sea en carretera , pero en ciudad deves de tener un poco de cuidado con los retrovisores de las latas ,
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: maletas laterales
No; molestar,no molestan,solo que hay que aprender a medir de nuevo y tener cuidado por donde te metes.Puesto a molestar ,molesta mas el baúl,que a ciertas velocidades y mas con viento,hace vela y se mueve bastante la moto.Las maletas en esta moto ,no le quedan precisamente bien,pues por culpa del escape,la ensancha mucho,¡pero...!en algo habrá que llevar las cosas!Juanmaria escribió:hola a todos
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Cansino
#8 Re: maletas laterales
Yo tengo las mismas y varios compañeros del foro y casi todos hemos puesto fotos de ellas.
Usa el buscador y verás que hay un montón.
De todos modos, en ciudad como dicen, vas concienciado de la anchura que llevas.
En carretera, en una ruta que salimos tres amiguetes, me dijo uno al parar "oye, casi te llevas el lateral del coche que has adelantado".
Es decir, en adelantamientos un poco justos, que sales de detrás del coche con caña para pasar, ten cuidado de no acercarte demasiado.
Yo la verdad es que le he notado que baja la velocidad punta (probando un día).
Por lo demás, todo son ventajas, hace poco fuimos a la playa dos parejas y es una gozada llegar, quitarte el traje de romano y meter todo en las maletas que pareces un guiri más.
Vssssssss y para todos
Usa el buscador y verás que hay un montón.
De todos modos, en ciudad como dicen, vas concienciado de la anchura que llevas.
En carretera, en una ruta que salimos tres amiguetes, me dijo uno al parar "oye, casi te llevas el lateral del coche que has adelantado".
Es decir, en adelantamientos un poco justos, que sales de detrás del coche con caña para pasar, ten cuidado de no acercarte demasiado.
Yo la verdad es que le he notado que baja la velocidad punta (probando un día).
Por lo demás, todo son ventajas, hace poco fuimos a la playa dos parejas y es una gozada llegar, quitarte el traje de romano y meter todo en las maletas que pareces un guiri más.
Vssssssss y para todos