SE BUSCA ..................

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

enric-13 escribió:Bon dia Lidia,

Vamos por partes, primero fotos con menos ropa me las tendría que hacer, puesto que no tengo :no: , ya que te ofreces, pues eso...

Segundo, si vienes y te hago de cicerone, como quieres la ruta, cultural, gastronomica, motera, un mix de las tres, de montaña, con vistas al mar, o otro mix, todo es pedir.

Ahí va una un poco más...

Imagen

Ahí mi otra gran afición

Imagen

besos,

Enric
:drinks:
Buenas tardes Enric..............estas fotos están mejor..........ya sabía yo que tenías potencial... :mrgreen:

De la visita, como me dejas pedir :rolleyes: ........pues quiero de todo :blush: .....pero si quieres que vuelva una segunda vez :friends: .......dame la mitad y así tendré la excusa perfecta para volver.......... :wink:

Ah!!!!!!! y las fotos te las hago yo sin problema......... :mrgreen:

Besitos. :kiss:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

makarof escribió:bueno como veo que los chicos no acaban de decidirse os mando una foto con menos ropa

Imagen

pues ya esta la lastima es que mi v no podia estar conmigo en la bañera....
que se le va hacer
Esta es de las buenas..........aunque queremos ver un poquino más de chicha......... :mrgreen:
Loli66 escribió:Lydiaaaaa, me estás tardando en ir junto al Enric-13 :angry: que éste chico promete.
Tranquila viciosilla!!!!!!!!!!!......ya sabes que en 3 días me voy a Cádiz con Móni.......vuelvo el 31.

Pero me quedan otros 5 días de vacaciones....jejejejeje......quizá para irme a ver a Enric y compañía?????? :mrgreen:
toofastjuanito escribió:se va a liar... :mrgreen:
O pones foto..........o te enteras en la Sardiná cuando nos veamos.... :angry:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

sharkblack escribió:No se no se....yo es que soy mu tímido y vergonzoso.... :blush:
sharkblack escribió:Bueno, pues ahí va una en gallumbos..!!que no se diga!!... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Vamos a ver.......de ti me puedo creer muchas cosas, pero precisamente que seas tímido y vergonzoso..........NO!!!!!!!!!!!!.......... :descojono: :descojono:
Y de la foto, que decir.........muy bonitos los gallumbos :mrgreen: .........pero no se ve nada de chicha.......... :angry:
Ronquidonocturno escribió:Va pondre una mas de las vacaciones pasadas .....
Imagen
Ronqui..........bonito perfil.........pero le falta!!!!!!!...........no se!!!!!!!!............ahhhhhhh!!!!!!!.........yaaaaaaa!!!!!!!!!.........algo de carne a la vista!!!!!!! :mrgreen:
richi escribió:señoras, espero que pa la sardiná ya estén más calmadas porque si no.... me da un miedoooooo :fie:
:descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
Tu duerme bajo llave que no sabes que puede pasar cuando llevemos dos copas de más.............. :descojono: :descojono:
Secreta-v escribió:Que empeño en lo de salir con menos ropa, si somos como un kinder....la sorpresa está dentro :descojono: :descojono:

Sino hay una buena ocasión para verlo en directo, se acerca la Sardiná......o no??? Aiiinnsss, si es que....como me cabree pongo un post para encontrar a la motera/artillera V-Strom más sexy, eso si, con poquita ropa eh?? :descojono:
Nachete........tu no te has dado cuenta de la idea que nos acabas de dar :shok: ..........sabes que en nuestra habitación queda una cama libre??????? y buscamos a un hombre que nos haga compañia a las 3 mujeres que estamos en ella :mrgreen:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

5deabril escribió: :angry: pero pa ver la sorpresa.... :blink: :shok: te tienes que comer......... :mrgreen: :descojono: el kinder :descojono: :descojono: ofuuu!!! :blush2: la caló que es muu malaaaa :fie: :descojono:
Móni........tu hoy no te has tomado la pastillita, ehhhhhhhhhh............. :descojono: :descojono:
5deabril escribió:
dejavu escribió:Yo soy el de mi avatar ...
¿Vale la foto? lo que pasa es que estuve mucho rato en la piscina y me queda un poco arrugao...

:blink: bueno......pues cuando te desarrugues .............que asi da hasta cosillaaa :shok: :fie: ......................poco morbo no??? :mrgreen: :descojono:
Que grima chico........... :shok:

Confirmo lo que dice mi compi.........que nos has bajado la lívido al suelo del subsuelo............... :descojono: :descojono:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#80 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por Secreta-v »

Madre mia que peligro tienen las dos y se van a juntar en breve, uuffff!!!! Arde Chiclana, os lo digo :descojono: :descojono:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Nala
Conocido
Conocido

#81 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por Nala »

joderrrrr sharky, ¿ tu no tienes sentido del ridiculo, o te lo han pasado adulterao macho ? :descojono: :descojono:
P.D. desde el cariño ¿¿ eehhhh ??
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

Secreta-v escribió:Madre mia que peligro tienen las dos y se van a juntar en breve, uuffff!!!! Arde Chiclana, os lo digo :descojono: :descojono:
Callaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!........que al final se enteran y nos echan del pueblo........... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Nala escribió:joderrrrr sharky, ¿ tu no tienes sentido del ridiculo, o te lo han pasado adulterao macho ? :descojono: :descojono:
P.D. desde el cariño ¿¿ eehhhh ??
No lo sabes tu bien........ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por Loli66 »

:descojono: :descojono: :descojono: sharkblack :descojono: :descojono: :descojono:

ronquido... bonita foto :rolleyes:

Nacheteeee, pero no te ha dicho la galletita que no hables sin pensar??? :bronca: :descojono:

Deyavu... y si pones una de cuando todavía eras un hobbit bueno??? :blush: igual estabas mas resultoncillo... :blush:

makarof: MAS fotos, hay que comprobar tu fotogenia :wink:

niñaaaaasss, comportaroooooos :rofl: :rofl: :rofl:
qué difícil es conocer a la gente...
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#84 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por FRANESTROM »

chicaaaaasss!!preparaos pa la foto que me hare esta noche subido a mi v,lo malo que el garage es comunal,espero que no me vea nadie :mrgreen:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#85 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por Secreta-v »

Yo mejor me callo....... :blink:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por Mariano.- »

Nacho, en estos casos es lo mejor :secret:
:descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por enric13 »

LOVELENNON escribió: Buenas tardes Enric..............estas fotos están mejor..........ya sabía yo que tenías potencial... :mrgreen:

De la visita, como me dejas pedir :rolleyes: ........pues quiero de todo :blush: .....pero si quieres que vuelva una segunda vez :friends: .......dame la mitad y así tendré la excusa perfecta para volver.......... :wink:

Ah!!!!!!! y las fotos te las hago yo sin problema......... :mrgreen:

Besitos. :kiss:
Bon dia Lydia,

Puedes estar segura que si vienes repetirás, no por el que hace de cicerone (que igual también :blush: ), pero es que va a ser dificil acabarlo todo, hay mucho por ver y como has pedido de todo habrá muchas paradas, con lo qual seguro tienes que volver :friends: , y más de una vez :mrgreen:

Además, sabes que por aquí hay tres caballeros :hi: (y yo por descontado) que estarian encantados de volver a verte.

Por cierto a mi las fotos como que no me gustan mucho (cuando salgo) :descojono: , pero si las haces tu puedo hacer un esfuerzo y dejarte.

Besos y un abrazo

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

:descojono: :descojono: vaya telaaaaa!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

LOVELENNON escribió:
5deabril escribió: :angry: pero pa ver la sorpresa.... :blink: :shok: te tienes que comer......... :mrgreen: :descojono: el kinder :descojono: :descojono: ofuuu!!! :blush2: la caló que es muu malaaaa :fie: :descojono:
Móni........tu hoy no te has tomado la pastillita, ehhhhhhhhhh............. :descojono: :descojono:

:no: Estoy esperando a que tu te vayas pa volvermela a toma :diablo: ............... que sino me dejan to drogaaaa :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

FRANESTROM escribió:chicaaaaasss!!preparaos pa la foto que me hare esta noche subido a mi v,lo malo que el garage es comunal,espero que no me vea nadie :mrgreen:

:swoon: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, mmmm, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ansiosaaaaaasss esperaremosss :triniti: :brunette:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

LOVELENNON escribió:
Sino hay una buena ocasión para verlo en directo, se acerca la Sardiná......o no??? Aiiinnsss, si es que....como me cabree pongo un post para encontrar a la motera/artillera V-Strom más sexy, eso si, con poquita ropa eh?? :descojono:
Nachete........tu no te has dado cuenta de la idea que nos acabas de dar :shok: ..........sabes que en nuestra habitación queda una cama libre??????? y buscamos a un hombre que nos haga compañia a las 3 mujeres que estamos en ella :mrgreen:

:blink: nenaa!!! el nene es mu chico :bronca: no me lo asustessss :angry: ....................... que ya le hago yo sitio :mrgreen: :descojono:
toofastjuanito

#92 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por toofastjuanito »

me buscabais??? pues aqui me teneis... a ver, que yo vea el material que luego me dais gata por liebre....esas chicas que se hagan merecedoras de tanto hombre...que mucho hablar, pero a lo mejor luego las que no estan a la altura son las demas...!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:me buscabais??? pues aqui me teneis... a ver, que yo vea el material que luego me dais gata por liebre....esas chicas que se hagan merecedoras de tanto hombre...que mucho hablar, pero a lo mejor luego las que no estan a la altura son las demas...!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Nene!!! que lidia y yo medimos mas que tu ehhhhhhhhh :yes: ............dejate de darle tantas vueltas y pon la fotooooooo :clapping:

Que si hay que poner una foto de alguna .........sin problema.....................LIDIAAAAA!!! pon una fotoooo :blush: ... :descojono:
toofastjuanito

#94 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por toofastjuanito »

a ver, tu pides, pero no ofreces...no cuadra, ya nos quieres engañar antes de empezar?? pues vaya...ponte a la cola que esta ya me la sé....!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Nala
Conocido
Conocido

#95 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por Nala »

[quote="enric-13"]
Ahí va la fotico, no es buena, ni sexi, ni naa de naa, yo... es que no me hago fotos :blush:

Imagen

Ese sitio me suena....
¿Como que na de na?.. Aparte de publicitar el turismo interior :descojono: :descojono: ... trae muy buenos recuerdos de la ruta de los 5 puertos... ¿Verdad LIdia?...
Te iba a contestar ayer pero tuvimos problemas de conexión y no pude :blush: ...pero vamos.. se me ha adelantado Lidia... Para quien no te conozca en persona la foto no es de las mejorcitas... menos mal que os vais animando.... :descojono: :descojono: :descojono:
Recuerdos desde Ávila para los 4 mosqueteros catalanes que se brindaron a visitarnos...
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#96 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por jose_suzuki »

Monica, pon la foto que me hiciste en el restaurante en la hispano-lusa. La que iba con los pantalones cortos. Seguro que soy el mas sexy, jajajaj. Aunque me reservo el derecho a cambiarla

Vssssssss
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

jose_suzuki escribió:Monica, pon la foto que me hiciste en el restaurante en la hispano-lusa. La que iba con los pantalones cortos. Seguro que soy el mas sexy, jajajaj. Aunque me reservo el derecho a cambiarla

Vssssssss
:blink: :shok: .....................YO??? :blush2: en cual de las HL??..... :blink: pa no mirarlas todasss :mrgreen: que tengo milessssss
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#98 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por FRANESTROM »

Imagen

Imagen
bueno chicas ahi os dejo esto,no seais crueles conmigo,jejejejeje
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por Loli66 »

:clapping: :clapping: :clapping: ¨
Ése Fran!!! he!!!
:clapping: :clapping: :clapping:

venga chicos, que esto se está poniendo divertidooo!!!

:good:
qué difícil es conocer a la gente...
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#100 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por FRANESTROM »

venga,ahora que ya me embale,la proxima en gayumbos :rofl: :rofl: :descojono:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”