Soporte Nokia N95

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
franstrom
Cansino
Cansino

#1 Soporte Nokia N95

Mensaje por franstrom »

Hola Compañer@s!

Me gustaría saber si alguien utiliza el N95 como GPS y si tiene algún soporte instalado para ese teléfono.
Yo lo he usado varias veces y me es más que suficiente, no ocupa espacio y oigo los avisos en el Cardo Scala Rider.
Quiero ponerle un soporte para tenerlo a la vista, hasta ahora lo usaba dentro de la bolsa sobre depósito que tiene la parte de arriba transparente pero tienes que bajar la mirada un poco para ver el mapa y prefiero llevarlo en la araña que sujeta la cúpula ya que no pierdes de vista la carretera y es más seguro.
Estoy pensando fabricar un soporte casero pero si existiese alguno en el mercado que me venga bien lo buscaría.

Espero vuestros sabios consejos.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Soporte Nokia N95

Mensaje por ch@sIS »

Interesante busqueda. Yo tengo un 5800 y a veces lo he usado, o bien en el plastico de la sobredeposito, o bien enganchado en la mano de mi costilla :descojono: , aunque en este ultimo sitio es bastante complicado mirar la pantalla...
He intentado acoplar el tipico soporte de gps de esos de ventosa, pero queda feo de coj...ones, ademas de muy incomodo.
Estare atento al hilo.
Un saludo!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
merry
Conocido
Conocido

#3 Re: Soporte Nokia N95

Mensaje por merry »

Hay una firma que fabrica soportes para motos, es Ram Mount, aqui tienes el enlace
http://www.ram-mount.com/
son americanos, en España los puedes encontrar en
http://www.topnav.es/?gclid=CJqS9qDBrZwCFV8B4wodkB3okw
tambien los tienes en eBay y a mejor precio, yo les he pedido esta semana un soporte y estoy a la espera que me lo manden
Vsssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
padul21
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Soporte Nokia N95

Mensaje por padul21 »

No se si te servirá el que he puesto yo en mi DL1000 y,aunque queda un poco cutre, se ha comportado perfectamente en mi viaje por los alpes.Lo compré en un hiper cercano del que no le voy a dar publicidad y creo que me costó 14€.El soporte es de ventosa,se la quité y lo atornillé a los agujeros que quedan libres de la cúpula(la cúpula la tengo subida a tope).
Imagen

Imagen
franstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: Soporte Nokia N95

Mensaje por franstrom »

Hola compañer@s!

Creo que he encontrado uno específico para este teléfono, lo pediré y en cuanto me llegue a casa colgaré fotos y explicaré como lo he adaptado.

Sed pacientes.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”