Otra de espejos. ¿Será posible...????

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

Bus escribió:Vaya por delante que yo nunca he comprado en esa pagina web.

Aclarado esto, los espejos que se ha puesto Pumuki son los que salen en los enlaces, obviamente tienes que pedir uno derecho y otro izquierdo.

Para comprar pinchas en añadir a la cesta y luego en continue shopping y añades a la cesta el otro que te falta. Para finalizar pinchas en realizar pedido, si no te has registrado, deberas hacerlo con los datos tuyos reales, ya que mandaran los espejos a la direccion de la ficha que rellenes.

Un saludo
¡jod*r llevo ya 7 espejos metidos a la cesta y no soy capaz de quitar ninguno!¡Ya sabia yo que para mi iba a ser un lio!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Bus »

Marca los que quieras quitar y actualizas cesta.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

Bus escribió:Marca los que quieras quitar y actualizas cesta.
¡Gracias Bus!Ya lo tengo solucionado gracias a un amiguete que está mas puesto que yo en esto.¡Creí que acababa comprando toda la tienda!
pumuki
Moderador
Moderador

#29 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por pumuki »

Patri escribió:¿pero las roscas seguro que valen?
Supongo que a estas alturas ya lo tendrás solucionado. Disculpar el retraso pero estaba algo ocupado.... :drinks:

Os dejo el enlace de la marca Vicma y el directo al catalogo que se baja en PDF. Bajáis hasta los retrovisores y pincháis en cualquiera de los dos.

Las roscas las fabrican en dos medidas, M8/ 125 y M10/ 125 las nuestras son las de M10/ 125; aunque tienen convertidores por si hay algún modelo que os guste y sean de rosca mas pequeña.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues ya está decidido, me pondré los de la Aprilia.
Hoy he estado con el compañero Pumuki y he podido ver los espejos, quedan muy bien. :good:
pumuki
Moderador
Moderador

#31 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió:Pues ya está decidido, me pondré los de la Aprilia.
Hoy he estado con el compañero Pumuki y he podido ver los espejos, quedan muy bien. :good:
"Copiata"..... :tongue: :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

GALICIAN
Cansino
Cansino

#32 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por GALICIAN »

Pues si que quedan guapos, si....

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Y puedo asegurar que en vivo está, mucho mejor. :good: :good: :good:
Rocova
Cansino
Cansino

#34 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Rocova »

Sento hay que ver la que has liado con los dichosos espejos, ¿seguro que no tienes comisión?. :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Rocova escribió:Sento hay que ver la que has liado con los dichosos espejos, ¿seguro que no tienes comisión?. :descojono:
:shok: ¿Qué comisión?
Si al pobre le cobraón 25€ por cada uno y nosotros los compraremos en la wed que ha puesto Bus, unos 30€ los dos con portes y todo. :descojono: :descojono: :descojono:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

pumuki escribió:
Patri escribió:¿pero las roscas seguro que valen?
Supongo que a estas alturas ya lo tendrás solucionado. Disculpar el retraso pero estaba algo ocupado.... :drinks:

Os dejo el enlace de la marca Vicma y el directo al catalogo que se baja en PDF. Bajáis hasta los retrovisores y pincháis en cualquiera de los dos.

Las roscas las fabrican en dos medidas, M8/ 125 y M10/ 125 las nuestras son las de M10/ 125; aunque tienen convertidores por si hay algún modelo que os guste y sean de rosca mas pequeña.
Ya los tengo pagados,estoy esperando a que me llegen,espero que las roscas sean de 10/125.Como sigamos así acabaran siendo nuestras motos Suzuprilia.
pumuki
Moderador
Moderador

#37 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió:
Rocova escribió:Sento hay que ver la que has liado con los dichosos espejos, ¿seguro que no tienes comisión?. :descojono:
Si al pobre le cobraón 25€ por cada uno y nosotros los compraremos en la wed que ha puesto Bus, unos 30€ los dos con portes y todo. :descojono: :descojono: :descojono:
"Anoranto", como dirían por mi otra tierra. Tu no sabes la que tengo yo lía con la mulata.... :descojono: :descojono:
Patri escribió: Ya los tengo pagados,estoy esperando a que me llegen,espero que las roscas sean de 10/125.Como sigamos así acabaran siendo nuestras motos Suzuprilia.
¡¡¡ Si hombre, si....!!! Si no me equivoco, este modelo solo lo fabrican con la rosca de 10/125.....
Ya veras que guapa se te queda la V.... :wink:
Estaremos por...
Casa.

Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Pablostrom »

Al final se los he puesto yo también. La verdad es que quedan muy guapos con los protectores de puños touratech que tengo instalados. Solo me queda probarlos para ver si es verdad que se eliminan las turbulencias.

Saludos!
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Pepeillos 13 »

Pablostrom escribió:Al final se los he puesto yo también. La verdad es que quedan muy guapos con los protectores de puños touratech que tengo instalados. Solo me queda probarlos para ver si es verdad que se eliminan las turbulencias.

Saludos!
- Pablostrom cuando los pruebes dinos si ha mejorado en aerodinámica/menos turbulencias en una zona donde anteriormente las padecía porfa.
Carpe diem
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#40 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Pablostrom »

Pepeillos13 escribió:
Pablostrom escribió:Al final se los he puesto yo también. La verdad es que quedan muy guapos con los protectores de puños touratech que tengo instalados. Solo me queda probarlos para ver si es verdad que se eliminan las turbulencias.

Saludos!
- Pablostrom cuando los pruebes dinos si ha mejorado en aerodinámica/menos turbulencias en una zona donde anteriormente las padecía porfa.
Eso está echo!
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

pumuki escribió:
Lorrak-Liante escribió:
"Anoranto", como dirían por mi otra tierra. Tu no sabes la que tengo yo lía con la mulata.... :descojono: :descojono:
Patri escribió: Ya los tengo pagados,estoy esperando a que me llegen,espero que las roscas sean de 10/125.Como sigamos así acabaran siendo nuestras motos Suzuprilia.
¡¡¡ Si hombre, si....!!! Si no me equivoco, este modelo solo lo fabrican con la rosca de 10/125.....
Ya veras que guapa se te queda la V.... :wink:
¡Gracias Pumuki,por los animos!
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

Saludos!
¿Como son los protectores de punos Touratech?
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#43 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Pablostrom »

Hola Patri!

Aquí te dejo el enlace para que los veas:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=31054

Un saludo!
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

Pablostrom escribió:Hola Patri!

Aquí te dejo el enlace para que los veas:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=31054

Un saludo!
¡Gracias Pablostrom;me gustan!Ya dejé la pregunta en el post original,pero ¿sabes cuanto valen y como se pueden pedir?Pues a mi tambien me hace falta comprarlos.
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#45 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Pablostrom »

Patri escribió:¡Gracias Pablostrom;me gustan!Ya dejé la pregunta en el post original,pero ¿sabes cuanto valen y como se pueden pedir?Pues a mi tambien me hace falta comprarlos.
He visto este más tarde y ya te he respondido en el post original. A mi me salieron por 85€ con el descuento y se piden el página web de touratech, aunque ahora creo que están de vacaciones. Son carillos, pero como es algo que en principio van a estar ahí siempre y personalmente creo que quedan mejor que los originales, no me importó demasiado hacer el desembolso extra. No se donde he visto que Acerbis también los hace para nuestra V y me imagino que serán más económicos, pero yo no los he encontrado

V'sssss
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

Pablostrom escribió:
Patri escribió:¡Gracias Pablostrom;me gustan!Ya dejé la pregunta en el post original,pero ¿sabes cuanto valen y como se pueden pedir?Pues a mi tambien me hace falta comprarlos.
He visto este más tarde y ya te he respondido en el post original. A mi me salieron por 85€ con el descuento y se piden el página web de touratech, aunque ahora creo que están de vacaciones. Son carillos, pero como es algo que en principio van a estar ahí siempre y personalmente creo que quedan mejor que los originales, no me importó demasiado hacer el desembolso extra. No se donde he visto que Acerbis también los hace para nuestra V y me imagino que serán más económicos, pero yo no los he encontrado

V'sssss
¡ostias,son carillos!
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#47 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Pablostrom »

Pepeillos13 escribió:- Pablostrom cuando los pruebes dinos si ha mejorado en aerodinámica/menos turbulencias en una zona donde anteriormente las padecía porfa.
Ahora que he podido probar bien el cambio te comento Pepeillos:

Mido 1,84 y cada vez que salía a la autovía parecía que un poltergeist se me metía en la cabeza dando igual la posición en la que pusiera la pantalla y en alguna rutilla larga terminaba con dolor de cuello del esfuerzo para mantener la cabeza en su sitio por las turbulencias :fie:

Hace una semana, me llegó el Madstad y la cosa mejoró bastante. Arriba del todo y un poco inclinado ya podía ir bien por autovías, aunque seguía notando turbulencias en la parte alta del casco.

Hoy he probado los espejos con la pantalla abajo del todo, me he metido por autovía y... Tan normal!! :mrgreen: Me he puesto a 140-150 km/h durante un tramo y no he notado nada de turbulencias a pesar de que hacía un poco de aire. Con la pantalla arriba del todo imagínate, hasta puedes hacer crucigramas en el depósito mientras conduces que no se te vuelan los papeles :descojono:

Bromas a parte, lo he notado un montón, las turbulencias han desaparecido como por arte de magia y eso se agradece en ruta. Además, la moto ahora tiene un aire más modernillo que con los espejos cuadrados :ok:

V'sssss
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Pepeillos 13 »

Pablostrom escribió:
Pepeillos13 escribió:- Pablostrom cuando los pruebes dinos si ha mejorado en aerodinámica/menos turbulencias en una zona donde anteriormente las padecía porfa.
Ahora que he podido probar bien el cambio te comento Pepeillos:

Mido 1,84 y cada vez que salía a la autovía parecía que un poltergeist se me metía en la cabeza dando igual la posición en la que pusiera la pantalla y en alguna rutilla larga terminaba con dolor de cuello del esfuerzo para mantener la cabeza en su sitio por las turbulencias :fie:

Hace una semana, me llegó el Madstad y la cosa mejoró bastante. Arriba del todo y un poco inclinado ya podía ir bien por autovías, aunque seguía notando turbulencias en la parte alta del casco.

Hoy he probado los espejos con la pantalla abajo del todo, me he metido por autovía y... Tan normal!! :mrgreen: Me he puesto a 140-150 km/h durante un tramo y no he notado nada de turbulencias a pesar de que hacía un poco de aire. Con la pantalla arriba del todo imagínate, hasta puedes hacer crucigramas en el depósito mientras conduces que no se te vuelan los papeles :descojono:

Bromas a parte, lo he notado un montón, las turbulencias han desaparecido como por arte de magia y eso se agradece en ruta. Además, la moto ahora tiene un aire más modernillo que con los espejos cuadrados :ok:

V'sssss
Ok Pablostrom gracias pot tu respuesta; habrá que pensárselo el comprarlos.
Carpe diem
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por sam73 »

Hola alguno tiene idea de donde puedo conseguirlos en Madrid y a menos de los 29 lereles que salen en la pagina de motopieza??
Porque la verdad que le he puesto el madstad y noto una leve mejoria en las turbulencias pero todavia hay muuuchas... a ver si con estos espejos se solucionan!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#50 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

¡Vaya lio,yo ya no sé de que estamos hablando!De los Tuareg,de unos espejos cuadrados o del Mastad.Yo por si acaso tengo que decir que hoy me han llamado los de los espejos de la Aprilia Tuono,pero no me los han dado por que no han sabido venir a mi casa.Mañana vere a ver si los consigo.Justamente han tardado una semana desde que hice el ingreso.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”