SE BUSCA ..................

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
chente
Cansino
Cansino

#51 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por chente »

vamos a ver.que el tema de fotos sesis va enfocado en este otro camino NOOOOOOOOOOOOOO.
Imagen
el lado femenino del rudo motero. :descojono: :descojono:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

chente escribió:vamos a ver.que el tema de fotos sesis va enfocado en este otro camino NOOOOOOOOOOOOOO.
Imagen
el lado femenino del rudo motero. :descojono: :descojono:
Ostiss!!!!!!!!! :shok:

Si ya te quitas la camiseta y te pones un tanga de leopardo lo bordas.......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Besito. :wink:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por prony »

Venga, aquí va otra un pelín mas comprometida. Hay otras con menos ropa pero la verdad es que no las tengo. Se que se hicieron pero ni yo las he visto. Fue saliendo de las duchas en la reunión de "stromers" franceses.
Imagen
Y con esta acabo mi aportación.

Un abrazo,

Jordi "Prony"
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por enric13 »

Bon día,

Que queréis que os cuente, no estoy aquí para vender nada.

Ahora hace un par de años que volví a comprar moto después de tres añitos en dique seco, mi pasión desde pequeño; desde entonces, o un poco menos comparto con vosotras-os este particular lugar, la verdad es que uno aquí se siente bien.

Me cuesta definirme, soy sencillo, serio cuando me conocen luego con la confianza…

Hablo mucho-mucho, hasta por los codos.

Me gusta la naturaleza y como las cabras tiro “pal” monte, siempre que puedo salgo a andar (ahora lo llaman senderismo/trekking), en bicicleta, cualquier deporte al aire libre en contacto con la naturaleza, y el vicio urbanita de los patines en línea.

Todo y haber sido muy escéptico, algunas prácticas de la vida me llevan a creer en la energía que hay en las personas, cosas y en todo lo que nos rodea (practicante de reiki).

Durante mucho tiempo he dicho que en la vida había que creer en las personas, sigo con esta afirmación, pero cada vez reduzco más su uso, será que hay poco en que creer.

Al contrario que alguno que termina con su hipoteca, amigo Jordi “prony”, yo si todo va bien me comprometo con algún banco o similar en breve.

Ah!, si alguna-o viene por estas tierras catalanas será bienbenida y si quiere le haré de cicerone un rato.

Ahí va la fotico, no es buena, ni sexi, ni naa de naa, yo... es que no me hago fotos :blush:

Imagen

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

prony escribió:Venga, aquí va otra un pelín mas comprometida. Hay otras con menos ropa pero la verdad es que no las tengo. Se que se hicieron pero ni yo las he visto. Fue saliendo de las duchas en la reunión de "stromers" franceses.
Imagen
Y con esta acabo mi aportación.

Un abrazo,

Jordi "Prony"
Jordi!!!!!!!!!!!!............ :shok:

ese..........

eso.............

debajo la toalla.......

ummmmmm.......

que mala es la imaginación...... :blush:

a que si???.......... :mrgreen:

No termines aquí tu aportación :cray: .......................queremos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ :yes:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

enric-13 escribió:Bon día,

Que queréis que os cuente, no estoy aquí para vender nada.

Ahora hace un par de años que volví a comprar moto después de tres añitos en dique seco, mi pasión desde pequeño; desde entonces, o un poco menos comparto con vosotras-os este particular lugar, la verdad es que uno aquí se siente bien.

Me cuesta definirme, soy sencillo, serio cuando me conocen luego con la confianza…

Hablo mucho-mucho, hasta por los codos.

Me gusta la naturaleza y como las cabras tiro “pal” monte, siempre que puedo salgo a andar (ahora lo llaman senderismo/trekking), en bicicleta, cualquier deporte al aire libre en contacto con la naturaleza, y el vicio urbanita de los patines en línea.

Todo y haber sido muy escéptico, algunas prácticas de la vida me llevan a creer en la energía que hay en las personas, cosas y en todo lo que nos rodea (practicante de reiki).

Durante mucho tiempo he dicho que en la vida había que creer en las personas, sigo con esta afirmación, pero cada vez reduzco más su uso, será que hay poco en que creer.

Al contrario que alguno que termina con su hipoteca, amigo Jordi “prony”, yo si todo va bien me comprometo con algún banco o similar en breve.

Ah!, si alguna-o viene por estas tierras catalanas será bienbenida y si quiere le haré de cicerone un rato.

Ahí va la fotico, no es buena, ni sexi, ni naa de naa, yo... es que no me hago fotos :blush:

Imagen

Enric
A ver Enric.............por donde empezar.............la descripción bien..........la foto no esta mal y mira que me suena el fondo!!!!!!!........nos lo pasamos bien ese día ehhhhh!!!! :wink: ....pero la siguiente tiene que ser más sexy y con menos ropa......y no te preocupes que si hace falta y como os debo una visita.............hago un esfuerzo, voy yo ha hacertela y me deleitas haciendo de cicerone..... :mrgreen:

Besitos :kiss:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por enric13 »

[quote="LOVELENNON
A ver Enric.............por donde empezar.............la descripción bien..........la foto no esta mal y mira que me suena el fondo!!!!!!!........nos lo pasamos bien ese día ehhhhh!!!! :wink: ....pero la siguiente tiene que ser más sexy y con menos ropa......y no te preocupes que si hace falta y como os debo una visita.............hago un esfuerzo, voy yo ha hacertela y me deleitas haciendo de cicerone..... :mrgreen:

Besitos :kiss:[/quote]

Bon dia Lidia,

Vamos por partes, primero fotos con menos ropa me las tendría que hacer, puesto que no tengo :no: , ya que te ofreces, pues eso...

Segundo, si vienes y te hago de cicerone, como quieres la ruta, cultural, gastronomica, motera, un mix de las tres, de montaña, con vistas al mar, o otro mix, todo es pedir.

Ahí va una un poco más...

Imagen

Ahí mi otra gran afición

Imagen

besos,

Enric
Imagen

71º10'21"N
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#58 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por makarof »

bueno como veo que los chicos no acaban de decidirse os mando una foto con menos ropa

Imagen

pues ya esta la lastima es que mi v no podia estar conmigo en la bañera....
que se le va hacer
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

makarof escribió:bueno como veo que los chicos no acaban de decidirse os mando una foto con menos ropa

Imagen

pues ya esta la lastima es que mi v no podia estar conmigo en la bañera....
que se le va hacer

:clapping: :clapping: vayaa un valienteeeee :yahoo: :yahoo: ya tienes +1 points solo por eso :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#60 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por toofastjuanito »

se va a liar... :mrgreen:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por Ronquidonocturno »

Pero al final .... cual es el premio :fie: :fie: :fie: ?????
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por Loli66 »

uis!!! Ronquido, guapo, que te dejé atrás... veamos... yo sé de buena tinta que hay fotos mejores de ti, :descojono:
ya las estás poniendooooo.
Lydiaaaaa, me estás tardando en ir junto al Enric-13 :angry: que éste chico promete.
vamos a ver... señor Makarof, NO valen fotos de modelooooossss... :no:
Juanito corazón: y tu foto???!!! :rolleyes:
qué difícil es conocer a la gente...
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:se va a liar... :mrgreen:

Claro que se va a liarr..................como tu no pongas tu foto :bronca: ............... :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

Ronquidonocturno escribió:Pero al final .... cual es el premio :fie: :fie: :fie: ?????

:mrgreen: Estas impaciente?????.................el premio se dirá al final.......... :pardon: ........aun tienes tiempo de hacerte una fotito mas curiosa :yes:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por sharkblack »

No se no se....yo es que soy mu tímido y vergonzoso.... :blush:
Un apasionado más.......
richi
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por richi »

señoras, espero que pa la sardiná ya estén más calmadas porque si no.... me da un miedoooooo :fie:
:descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#67 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por makarof »

Loli66 escribió:uis!!! Ronquido, guapo, que te dejé atrás... veamos... yo sé de buena tinta que hay fotos mejores de ti, :descojono:
Lydiaaaaa, me estás tardando en ir junto al Enric-13 :angry: que éste chico promete.
vamos a ver... señor Makarof, NO valen fotos de modelooooossss... :no:
Juanito corazón: y tu foto???!!! :rolleyes:
perdon pero soy yo mismo,aunque no creas que no he puesto la mejor :descojono: ,
pero es casi la mejor, pero de muestra un boton esta tarde te pongo otra :descojono:
para que veas
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

sharkblack escribió:No se no se....yo es que soy mu tímido y vergonzoso.... :blush:
Shark !!!! :blink: ...........................timido???? :shok: vergonzoso?? :shok: ......................

Anda, andaaaaa ponla yaaaaaa :mrgreen:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por Ronquidonocturno »

5deabril escribió:
Ronquidonocturno escribió:Pero al final .... cual es el premio :fie: :fie: :fie: ?????

:mrgreen: Estas impaciente?????.................el premio se dirá al final.......... :pardon: ........aun tienes tiempo de hacerte una fotito mas curiosa :yes:
Si tengo tiempo entonces esperare :blush:
Loli66 escribió:uis!!! Ronquido, guapo, que te dejé atrás... veamos... yo sé de buena tinta que hay fotos mejores de ti,
Si te han dicho eso, no es de "buena tinta" .... es de "mala leche"

Va pondre una mas de las vacaciones pasadas .....

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

Ronquidonocturno escribió:
5deabril escribió:

Si tengo tiempo entonces esperare :blush:

Imagen
:blink: neneee!!! tiempo pa hacerte otra.. :bronca: no para cuando tu quierasss :angry:

joeee!! anda que no os cuesta na :fie: si solo teneis que poneros algo....sexyyyyy :diablo: y menos ropa coñeeeeee :angry: :angry:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#71 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por Secreta-v »

Que empeño en lo de salir con menos ropa, si somos como un kinder....la sorpresa está dentro :descojono: :descojono:

Sino hay una buena ocasión para verlo en directo, se acerca la Sardiná......o no??? Aiiinnsss, si es que....como me cabree pongo un post para encontrar a la motera/artillera V-Strom más sexy, eso si, con poquita ropa eh?? :descojono: :rofl:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por sharkblack »

Bueno, pues ahí va una en gallumbos..!!que no se diga!!... :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Un apasionado más.......
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

Secreta-v escribió:Que empeño en lo de salir con menos ropa, si somos como un kinder....la sorpresa está dentro :descojono: :descojono:

Sino hay una buena ocasión para verlo en directo, se acerca la Sardiná......o no??? Aiiinnsss, si es que....como me cabree pongo un post para encontrar a la motera/artillera V-Strom más sexy, eso si, con poquita ropa eh?? :descojono: :rofl:

:angry: pero pa ver la sorpresa.... :blink: :shok: te tienes que comer......... :mrgreen: :descojono: el kinder :descojono: :descojono: ofuuu!!! :blush2: la caló que es muu malaaaa :fie: :descojono:

No estaria mal esa propuesta Secreta!!!! seguro que nos atrevemos masss :pardon: ............ :blush:
dejavu
Conocido
Conocido

#74 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por dejavu »

Yo soy el de mi avatar ...
¿Vale la foto? lo que pasa es que estuve mucho rato en la piscina y me queda un poco arrugao...
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

dejavu escribió:Yo soy el de mi avatar ...
¿Vale la foto? lo que pasa es que estuve mucho rato en la piscina y me queda un poco arrugao...

:blink: bueno......pues cuando te desarrugues .............que asi da hasta cosillaaa :shok: :fie: ......................poco morbo no??? :mrgreen: :descojono:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”