Parece una BURRADA; pero...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- stormbringer
- Administrador
#1 Parece una BURRADA; pero...
Pués tal como dice el título del post, parece una BURRADA; pero en los tiempos que corren uno ya no sabe que es verdad y que es invención. :wh)
Lo que a continuación transcribo es un correo que he recibido esta misma mañana. ;-)
Aún arriesgándome a parecer un "iluso", una vez leido... que cada cual saque sus conclusiones !!. :evil:
No sé si será cierto; pero por si acaso:
El escrito viene de alguien que está en los cuerpos de seguridad y después de haber corroborado la información la ha conseguido filtrar para conocimiento de cualquiera que se encuentre en una situación de este tipo.
POR FAVOR, TENGAN TODOS MUCHO CUIDADO CUANDO SALGAN DE NOCHE !!.
URGENTE !!.
Oficiales de Policía que están trabajando en el programa "DARE" han emitido el siguiente comunicado:
Si usted conduce de noche y ve algún vehículo circulando con las luces apagadas, NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES avisándole !!.
Esto es un "JUEGO DE INICIACION" de una pandilla que se hace llamar "SANGRE".
El "juego" consiste en lo siguiente:
El aspirante a pertenecer a esta pandilla tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga un CAMBIO DE LUCES para avisarle se convierte en su OBJETIVO.
El próximo paso es dar la vuelta y perseguir a dicho vehículo hasta darle alcance. Desde ese momento y empleando el método que sea, su único fin será MATAR a los ocupantes de ese vehículo.
La Policia está en alerta porque, supuestamente, este próximo fin de semana es uno de los elegidos para este "JUEGO DE INICIACION".
Se espera que los indivíduos que quieran pertenecer a esta pandilla, andarán circulando en sus vehículos con las luces apagadas y esperando situaciones como la que se ha descrito.
Mucha precaución y NO HACER NINGUN TIPO DE SEÑAL a los vehículos que circulen con las luces apagadas.
RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTA GENTE PUEDAS !!.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo que a continuación transcribo es un correo que he recibido esta misma mañana. ;-)
Aún arriesgándome a parecer un "iluso", una vez leido... que cada cual saque sus conclusiones !!. :evil:
No sé si será cierto; pero por si acaso:
El escrito viene de alguien que está en los cuerpos de seguridad y después de haber corroborado la información la ha conseguido filtrar para conocimiento de cualquiera que se encuentre en una situación de este tipo.
POR FAVOR, TENGAN TODOS MUCHO CUIDADO CUANDO SALGAN DE NOCHE !!.
URGENTE !!.
Oficiales de Policía que están trabajando en el programa "DARE" han emitido el siguiente comunicado:
Si usted conduce de noche y ve algún vehículo circulando con las luces apagadas, NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES avisándole !!.
Esto es un "JUEGO DE INICIACION" de una pandilla que se hace llamar "SANGRE".
El "juego" consiste en lo siguiente:
El aspirante a pertenecer a esta pandilla tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga un CAMBIO DE LUCES para avisarle se convierte en su OBJETIVO.
El próximo paso es dar la vuelta y perseguir a dicho vehículo hasta darle alcance. Desde ese momento y empleando el método que sea, su único fin será MATAR a los ocupantes de ese vehículo.
La Policia está en alerta porque, supuestamente, este próximo fin de semana es uno de los elegidos para este "JUEGO DE INICIACION".
Se espera que los indivíduos que quieran pertenecer a esta pandilla, andarán circulando en sus vehículos con las luces apagadas y esperando situaciones como la que se ha descrito.
Mucha precaución y NO HACER NINGUN TIPO DE SEÑAL a los vehículos que circulen con las luces apagadas.
RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTA GENTE PUEDAS !!.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
¡¡¡jod*r como está el patio!!!
Al final va a resultar que ser una persona normal y corriente es ser "raro" :evil: :evil: :evil:
Como ya decís que es verdad pues casi que más en serio se lo tomerá la gente, pero en cualquier caso se habla de algo lo suficientemente serio como para que al menos merezca la pena ser sabido.
¡¡¡Muchas gracias y cuidadín que el mundo está muy mal!!!
Al final va a resultar que ser una persona normal y corriente es ser "raro" :evil: :evil: :evil:
Como ya decís que es verdad pues casi que más en serio se lo tomerá la gente, pero en cualquier caso se habla de algo lo suficientemente serio como para que al menos merezca la pena ser sabido.
¡¡¡Muchas gracias y cuidadín que el mundo está muy mal!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- fazerblanes
- V.I.P.
La madre que los trajo... :evil: una buena soga y un buen arbol... verias como se acabarían todas estas tonterías de apalizar a indigentes... de peleas y otras cosas parecidas... :evil:
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Perdonad pero yo tengo mis dudas razonables.Gladiador escribió:Si que es cierta esa noticia.
Aqui en Madrid tambien a avisado la policia a traves de un Bando.
Mucho ojito!!!
http://www.spyware-war.com/hacking-deli ... uces-.html
http://www.vsantivirus.com/hoax-cambio-de-luces.htm
Pd.- Hoax, hoax, hoax...
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
-
- Cansino
Yo ayer recibí otro e-mail ( esta vez encriptado ) con la macabra noticia, esperemos que como de costumbre sea otro bulo absurdo que circula por internet, pero por si acaso ojo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Conocido
Esto me recuerda aquel bulo que corrió hace ya algún tiempo sobre una partida de coca-cola intoxicada por un grupo islamista, que alguien perdía una cartera y al devolvérsela en agradecimiento, este te lo comunicaba en secreto, y no se que más......, pero eso sí había ocurrido en todas las ciudades y siempre había alguien que conocía al nota en cuestión.
Creo que no hay que darle más importancia , ahora sí ,si veís un coche con las luces apagadas,
¡¡¡¡ IGNORARLO!!:mrgreen:
Creo que no hay que darle más importancia , ahora sí ,si veís un coche con las luces apagadas,
- stormbringer
- Administrador
La verdad es que es dificil saber si este tipo de cosas son ciertas o no.Bus escribió: Perdonad pero yo tengo mis dudas razonables.
http://www.spyware-war.com/hacking-deli ... uces-.html
http://www.vsantivirus.com/hoax-cambio-de-luces.htm
Pd.- Hoax, hoax, hoax...![]()
![]()
![]()
Igual unos lo tienen muy claro y otros no tanto.
Pero hay frases que te dejan más de una duda y este tema no tiene porque ser una excepción:
Extraido del 2º enlace...
Cuando tenga dudas, consulte con las personas o instituciones involucradas. O en sitios como el nuestro, especializados en el tema, donde siempre podrá encontrar información debidamente investigada y comprobada.
La última información debidamente investigada y comprobada que algunos ciudadanos recibimos fué que el país va bien.
Nos lo creemos o no ?...
Pués con estas cosas pasa más o menos igual.
No parecen creibles; pero por si acaso...
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Conocido
Bus, lo mas seguro es que sea un bulo!!, pero cuando te encuentres de noche con una lata sin luces seras capaz de darle rafagas??
Esto es lo mismo que cuando un "jili" avisa de bomba para no hacer un examen. ¿Dejan de acudir los servicios de emergencia?
Por si "aca" me quedo sin saludarle.
V´ssssssssss ;-5
Esto es lo mismo que cuando un "jili" avisa de bomba para no hacer un examen. ¿Dejan de acudir los servicios de emergencia?
Por si "aca" me quedo sin saludarle.
V´ssssssssss ;-5
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Seguramente todo nace de una leyenda urbana, el problema viene
cuando algun grupo de iluminados les da por imitar conductas parecidas,
y eso no es una leyenda si no una realidad.
Aqui en Madrid si aparecen casos de vez en cuando, se suele tratar de
un vehiculo potente (Golf, A3, Corrado) ke se fija en otro vehiculo
parecido y lo sigue hasta ke llega a una zona donde poder tentarle
a hechar una carrera, si este se niega (lo normal) o intenta evitarle
recibe un acoso total del otro vehiculo, llegando normalmente a colisiones
menores. Suele ocurrir de 4:00h a 6:00h, fines de semana, en la periferia.
Aunke hay denuncias, se cree ke la mayoria de los ke han sufrido estas
situaciones no suelen denunciarlo porke se trata de chavales ke salen de
marcha ke bebieron o fumaron, o algunos son menores y prefieren
evitar a la Policia.
Tambien ultimamente a algunos intelectuales les da por kemar todos los
contenedores de la zona centro, van por orden, empezando por Lavapies
hacia Centro, Huertas, etc., lo hacen a partir de las 22 o 23h, cuando saben ke se reduce la vigilancia policial.
En fin, nuevas formas de divertirse y pasar el rato....y cada dia peor.
![:cry:](//cdn.jsdelivr.net/gh/twitter/twemoji@latest/assets/svg/1f622.svg)
cuando algun grupo de iluminados les da por imitar conductas parecidas,
y eso no es una leyenda si no una realidad.
Aqui en Madrid si aparecen casos de vez en cuando, se suele tratar de
un vehiculo potente (Golf, A3, Corrado) ke se fija en otro vehiculo
parecido y lo sigue hasta ke llega a una zona donde poder tentarle
a hechar una carrera, si este se niega (lo normal) o intenta evitarle
recibe un acoso total del otro vehiculo, llegando normalmente a colisiones
menores. Suele ocurrir de 4:00h a 6:00h, fines de semana, en la periferia.
Aunke hay denuncias, se cree ke la mayoria de los ke han sufrido estas
situaciones no suelen denunciarlo porke se trata de chavales ke salen de
marcha ke bebieron o fumaron, o algunos son menores y prefieren
evitar a la Policia.
Tambien ultimamente a algunos intelectuales les da por kemar todos los
contenedores de la zona centro, van por orden, empezando por Lavapies
hacia Centro, Huertas, etc., lo hacen a partir de las 22 o 23h, cuando saben ke se reduce la vigilancia policial.
En fin, nuevas formas de divertirse y pasar el rato....y cada dia peor.
-
- Moderador
Yo he recibido un emilio URGENTE, contandome dicha historia.
Personalmente creo que es una leyenda urbana, como que la G.C. paraba para ver los CD si eran originales o piratas y te denunciaban si no entregavas los originales, con argumentos del tipo:
"si tio, le ha pasado a un amigo mio", y tras preguntar que amigo, la respuesta era que era una amigo de un amigo suyo.
Por lo que a Dios gracias, y espero que sea asi, por que si no, en menudo mundo vivimos, es una LEYENDA URBANA
Personalmente creo que es una leyenda urbana, como que la G.C. paraba para ver los CD si eran originales o piratas y te denunciaban si no entregavas los originales, con argumentos del tipo:
"si tio, le ha pasado a un amigo mio", y tras preguntar que amigo, la respuesta era que era una amigo de un amigo suyo.
Por lo que a Dios gracias, y espero que sea asi, por que si no, en menudo mundo vivimos, es una LEYENDA URBANA