temblor direccion
- ERUNDER
- Cansino
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#1 temblor direccion
desplazamiento lateral,a partir de 140/km,derecha-izquierda´,le he cambiado los neumaticos por los anake.2,y sigue haciendo lo mismo,es muy aco*onante ,no se a que puede ser devido y paso de que empiecen a hacer pruevas en el taller y cobrar horas.agradeceria alguna luz sobre este problema.un saludo
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
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- Asiduo
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#2 Re: temblor direccion
Solo por curiosidad:
¿has probado si hace lo mismo sin el cofre? A mí también me da cierta sensación de flotación cuando corro más de lo debido... es un buen freno psicológico.
Creo que el problema mejoraría si aumentas un poco (una raya) la precarga de la suspensión delantera, yo lo hice, pero con sinceridad no puedo asegurar si la mejora se debió a eso o a que con el tiempo he ido adquiriendo más confianza.
Una buenísima razón para que haya temblores también puede ser un mal equilibrado de la rueda delantera. Comprueba en un tramo recto y con asfalto bueno (el mejor que recuerdes) que mirando por los huecos del carenado hacia la pinza de freno, se ve cómo la horquilla oscila lateralmente (osea en dirección distinta a la de compresión y extensión de las botellas)
¿has probado si hace lo mismo sin el cofre? A mí también me da cierta sensación de flotación cuando corro más de lo debido... es un buen freno psicológico.
Creo que el problema mejoraría si aumentas un poco (una raya) la precarga de la suspensión delantera, yo lo hice, pero con sinceridad no puedo asegurar si la mejora se debió a eso o a que con el tiempo he ido adquiriendo más confianza.
Una buenísima razón para que haya temblores también puede ser un mal equilibrado de la rueda delantera. Comprueba en un tramo recto y con asfalto bueno (el mejor que recuerdes) que mirando por los huecos del carenado hacia la pinza de freno, se ve cómo la horquilla oscila lateralmente (osea en dirección distinta a la de compresión y extensión de las botellas)
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#3 Re: temblor direccion
gracias,he probado a soltar el manillar en marcha y la moto se me hiba hacia la izquierda, le aprete el tornillo del amortiguador izquierdo dos vueltas y afloje una vuelta el derecho y creo que va casi perfecta..muchas gracias
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- Muni
- Cansino
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#4 Re: temblor direccion
Hola!
Yo he tenido ese problema porque baje los tubos de la suspensión un centimetro y se descompensó la moto. A partir de 140 zigzagueaba el manillar y sobre todo si hacia aire.
La solucion que hice de primeras fue poner el amortiguador trasera lo mas duro posible y se quito casi del todo.
Despues cai en lo de las barras, las puse bien y ahora no me lo hace, salvo cuando hace un aire del carajo y voy con las maletas laterales a mas de 170 km/h, por lo estoy satisfecho.
De todas maneras, cuando voy con las maletas noto que en curvas se mueve mucho la moto, pongo el amortiguador trasero a tope de duro y se quita. Cuando voy sin maletas o me meto por una pista pongo más blando el amortiguador ya que asi si puedo y llego mejor al suelo.
Saludos.
Yo he tenido ese problema porque baje los tubos de la suspensión un centimetro y se descompensó la moto. A partir de 140 zigzagueaba el manillar y sobre todo si hacia aire.
La solucion que hice de primeras fue poner el amortiguador trasera lo mas duro posible y se quito casi del todo.
Despues cai en lo de las barras, las puse bien y ahora no me lo hace, salvo cuando hace un aire del carajo y voy con las maletas laterales a mas de 170 km/h, por lo estoy satisfecho.
De todas maneras, cuando voy con las maletas noto que en curvas se mueve mucho la moto, pongo el amortiguador trasero a tope de duro y se quita. Cuando voy sin maletas o me meto por una pista pongo más blando el amortiguador ya que asi si puedo y llego mejor al suelo.
Saludos.