Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
seveyn
Administrador
Administrador

#126 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por seveyn »

Puf...voy atrasada con las crónicas....madre mía, pero es que todo el foro se ha ido de ruta estee verano???
Bueno, quizá tenga la suerte de que me expliques algunas cosillas de esta en directo...muy, muy pronto :wink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por shannen »

Esperando el proximo capitulo.... :clapping: :clapping: :friends: :drinks:
CARPE DIEM
toofastjuanito

#128 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por toofastjuanito »

vamos maxote que te estamos esperando y se te van a adelantar los irlandeses, escoceses y demas cronistas!!!!!! :mrgreen:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por richi »

veeeeenga nacho sigue.....
a ver si la acabas antes de la sardiná que estoy intrigado :shok: :wink:
:descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por Mariano.- »

Nacho, gracias por la parte que me toca. También yo te he echado de menos. Y qué fotos, qué recuerdos... Me alegra que lo hayáis pasado tan bien. Seguiré muy atento, claro :drinks:
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#131 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por Secreta-v »

Intentaré ponerla por etapa, a ver si tengo un hueco porque prácticamente he llegado de las vacaciones y empiezo a trabajar, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Lo que si tengo ganas de nuevo es de volverme a perder con la moto, es peor que cualquier adicción y el hacer un viaje medio largo, a mi por lo menos me da más ganas de seguir disfrutando, pero bueno....... habrá que esperar.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por richi »

si, hombre, otro viajecito?????????
el nene aùn no ha vuelto de vacaciones que ya está pensando en marchar otra vez :yes:
hala, majo, ponte a croniquear y a currar un poquito ¿tamos?
que me han dicho que hay un atasco ahi, por eduardo dato, del copón..... :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#133 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por cettork »

Veo que aceptaste mi consejo, espero qeu te gustara la carreterita, y que a Espe le gustara Salamanca.

Un abrazo y sigo atento tu rutita crack.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por Cóndor »

Esos cascajos alemanes no hay quien los entienda Nacho :angry:

A ver si la próxima abre el Bar Metro de Zafra capital y repetimos "tostaitas" :grin:

Un abrazo Nacho, un beso Espe..... :wink:

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#135 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por Secreta-v »

richi escribió:si, hombre, otro viajecito?????????
el nene aùn no ha vuelto de vacaciones que ya está pensando en marchar otra vez :yes:
hala, majo, ponte a croniquear y a currar un poquito ¿tamos?
que me han dicho que hay un atasco ahi, por eduardo dato, del copón..... :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
Hay que aprovechar mientras que se pueda sue...ico :descojono: :descojono: y lo de eduardo dato que se atasque, mientras no llegue al palacio de congresos no me afecta :mrgreen: Ya queda menos para vernos Richi, tengo ganas!!!

Cettork escribió:Veo que aceptaste mi consejo, espero qeu te gustara la carreterita, y que a Espe le gustara Salamanca.

Un abrazo y sigo atento tu rutita crack.
Como no Seto, un buen consejo siempre hay que cogerlo aunque venga de un piratilla :mrgreen: Me gustó la opción que nos distes, todo sea por disfrutar de unas curvillas no?? Por cierto, sigue pensando lo de la Sardiná, seria un detalle eh??? :mrgreen:
Condor escribió:Esos cascajos alemanes no hay quien los entienda Nacho

A ver si la próxima abre el Bar Metro de Zafra capital y repetimos "tostaitas"

Un abrazo Nacho, un beso Espe.....

--JC
:descojono: :descojono: A ver si es verdad que esta vez me toca a mi eh??? Además esas babuchas con jamón y aceite están..... :ok:

Un abrazo.

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#136 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por Secreta-v »

2ª Etapa.- Salamanca-Riaño-Cangas de Onís-Arenas de Cabrales.

Imagen

Castilla-León y Asturias, unos 388 Kms aproximadamente.

A las 8.00 horas suena el despertador y empieza un nuevo día. Que fácil es levantarse temprano cuando uno está de vacaciones y sabe que va a disfrutar desde que se levanta hasta que se acuesta…….. se recoge todo, dejamos la moto lista para salir y nos acercamos a un bar que hay frente al hotel para llenar la tripa, que hay que coger fuerzas que hoy teníamos casi 400 Kms por delante llenos de curvas y buenas vistas.

Metemos la ruta en el GPS, que de momento no me da dolores de cabeza, y salimos de Salamanca con dirección a Toro con la clara intención de evitar autovías y si me apuras incluso nacionales, y así entrar a los Picos de Europa no sin antes parar por Riaño, pueblo de visita obligada.

Llegada a Toro, parada para cigarrito y terminar unas gestiones telefónicas que se quedaron pendientes antes de salir

Imagen
Imagen

Carreteras rectas y paisajes amplios es lo que nos vamos encontrando por el camino, pasando por pueblos que gustan a la vista por el tipo de edificaciones realizadas en piedra, castillos, iglesias….etc. que te hacen más agradable el viaje.

Tiedra

Imagen

Villardefrades

Imagen

Villabrágima

Imagen

Seguimos con dirección a Cistierna donde se puede apreciar un cambio del paisaje y la carretera empieza a darnos el placer de disfrutar de las primeras curvas que se agradecen. Una vez pasado este pueblo y enfilar dirección Riaño, comenzamos a disfrutar de las vistas para ir preparándonos a lo que nos queda por disfrutar….

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llegamos a una presa donde es obligado parar, disfrutar del paisaje, respirar aire puro y hacer unas fotos……

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Riaño es un pequeño pueblo de la provincia de León situado a algo más de 1100 metros sobre el nivel del mar y con poco más de 500 habitantes, pero tiene un encanto que me resulta complicado expresar en palabras. Es como si hubieran escogido el sitio a conciencia y lo hubieran plantado ahí…..lo rodea un pantano con unas vistas impresionantes y se encuentra a las puertas de los Picos de Europa…..que más se puede pedir!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aprovechamos para comer algo en una plaza donde había un par de bares y se podía aprovechar el sol y por mi parte un poco de sombra. Hacía una temperatura estupenda, buen tiempo y no hacía mucho calor, así que pasamos un buen rato comentando lo que llevábamos hasta el momento. Yo ya conocía Riaño del año pasado con la amiga Mónica y eso me trajo muchos recuerdos, la mayoría buenos, pero es de esos lugares que no te cansas de ver y disfrutas cada vez que los vuelves a visitar……me encanta!!! Morritos debería tener ya agujetas en la cara porque prácticamente no dejó de sonreír desde que salimos de Salamanca, bueno o desde Sevilla, jejejejejeje. Así gusta más un viaje, o no??

Después de comer, nos dimos una vuelta por el pueblo para bajar un poco la comida antes de emprender la marcha de nuevo, que aún nos quedaban muchas cosas que ver….y esto fue lo que vimos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salimos de Riaño para adentrarnos en los Picos de Europa, dirección Oseja de Sajambre hasta llegar a Cangas de Onís. Ya nada más salir de Riaño curvas, curvas y más curvas con las que disfrutar, buen asfalto y engullidos por la naturaleza. Vamos a una velocidad que nos permite sentir cada curva y poder observar lo que tenemos a nuestro alrededor, con posibilidad de levantarnos la visera y poder percibir cada olor…..es como ir adentrándote en otro mundo sobre todo los que somos del sur que aunque tenemos buenas rutas, no es tanto ni tan verde como por aquí, una maravilla.....

Subimos el puerto de El Pontón (1280 metros) y esto es lo que fuimos viendo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entramos en este túnel

Imagen

Y al salir se abre el paisaje a nuestra izquierda, no teniendo más remedio que parar, jejejejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ese de la esquinita de abajo a la derecha soy yo eh?? Jejejejeje

Imagen
Imagen

Bonito mirador y preciosa zona donde la tranquilidad se podía escuchar…..seguimos nuestro camino llegando a Oseja de Sajambre

Imagen
Imagen

Con que parte del recorrido me quedo hoy??? Pues es de esos días que no puedes elegir ya que cada sitio que vas viendo te va gustando más y ahora toca una de esas zonas que te dejan boquiabiertos. Sitio de obligada visita y esta iba a ser mi segunda vez en hacer el Desfiladero de los Beyos….sin palabras!!! En casi todo este trayecto se hizo un silencio entre Espe y yo a través de los Midlands, lo único que lo rompía era”…alaaaa, mira,mira…..impresionante, que chulo….” Jejejejeje. Y todo eso acompañados por el Sella y de curva tras curva que aunque no te deja perder mucho la atención en la conducción, se puede disfrutar de todo lo que nos rodea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entramos en Asturias y la cosa seguía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paramos un segundo para hacer unas fotos a este mini salto de agua

Imagen

Llegando a Cangas de Onís después de una muy buena tanda de curvas y de disfrutar muchísimo en todos los sentidos.

Imagen

Después de una merienda merecida y de hacer algunas compras en las tiendas del lugar, tomamos rumbo a Arenas de Cabrales donde se iba a terminar el día de hoy.

Aquí una de vaquitas que tanto le gustan a Espe

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llegamos a Arenas de Cabrales y nos quedábamos en una casa rural muy chula, ya previamente buscada el día anterior en el portátil y donde podíamos mangábamos un poco de wifi, que me gusta esto de las tecnologías :descojono: . Es de Espe y son solo 9 pulgadas, la verdad es que viene muy bien para éstos viajes ya que puedes consultar tiempo, cambiar ruta y como no, sitios donde dormir.

Estas eran las vistas desde la habitación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos atendió una amable señora que nos enseñó un par de habitaciones que elegir. Al final nos quedamos con una habitación abuhardillada chulísima con tres camas e incluso una cuna, jejejejeje.

Imagen

Subimos las maletas y nos dimos una ducha para salir a cenar y dar una vuelta, hacía muy buena temperatura y eso en agosto en Sevilla no es muy habitual que digamos…..

Imagen

Cenamos bien en uno de los bares que había en el pueblo, sentados en los veladores y como no, acompañados por alguna botellita de Sidra, que hasta yo mismo me atreví a escanciar :grin: , no podía ser de otra manera estando donde estábamos.

Imagen

Pasamos un buen rato de risas y de recordar lo que había dado de sí el día de hoy. Antes de salir Morritos me planteaba que no sabía si iba a aguantar tantos kilómetros ya que nunca lo había hecho. Era una cosa que tenía presente y la verdad es que me estaba sorprendiendo lo bien que se había acoplado y sobre todo, que en ningún momento hubo ningún tipo de queja, todo lo contrario…..llevo la mejor artillera!!! :grin:

Dimos un pequeño paseo para disfrutar un poco de la noche, mientras ya comentábamos la etapa del día siguiente, ya había ganas de salir :mrgreen: . Ya nos fuimos a dormir para poder levantarnos temprano y seguir el viaje….se respiraba la ilusión de seguir descubriendo sitios y las sonrisas no dejaban de aparecer…… mañana será un nuevo día.

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por richi »

vas bien con la crónica, nacho, vas bien... :good:
las fotos y la crónica son muy chulas, espe en cada foto más guapa,y tu, tu....
bueno, tu haces las crónicas mu bien.... :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee

Imagen
toofastjuanito

#138 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

y yo no salgo?? ? :mrgreen: :mrgreen:

pedazo de ruta os habeis marcao ....
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#139 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por Secreta-v »

toofastjuanito escribió:y yo no salgo?? ? :mrgreen: :mrgreen:

Un poco de paciencia Maxote, ya llegaré a esa parte, pero aún queda mucho que contar :descojono:

Richi, yo me dirás lo que tengas que decirme en persona, a ver si te atreves sue...ico :descojono:

Un saludo.

Imagen
toofastjuanito

#140 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

ya, pero....

y yo cuando salgo??? eh?? :mrgreen:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por gaditanum »

Que pedazo de ruta.... :drinks: Y preciosas fotos,sobre todo en las que no sales tu :grin: Espe ya es otra cosa :wink:
Sigue con la crónica que ya sabe que siempre viajo con vosotros al leer vuestras crónicas, gracias Nacho.. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por richi »

Secreta-v escribió:
toofastjuanito escribió:y yo no salgo?? ? :mrgreen: :mrgreen:

Un poco de paciencia Maxote, ya llegaré a esa parte, pero aún queda mucho que contar :descojono:

Richi, yo me dirás lo que tengas que decirme en persona, a ver si te atreves sue...ico :descojono:

Un saludo.
:taunt:
:bb: :aggressive: :tongue:
hala, ta lueeeee :drinks:

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#143 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por pumuki »

Magnificas crónicas.....!!!!
Pero no nos dejes así...., continua.... :clapping:
:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cheri
Moderador
Moderador

#144 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por Cheri »

Esperaremos a mañana :yes: para seguir viendo esas sonsiras acompañadas de un gran relato y unas magníficas fotos :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#145 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por Secreta-v »

gaditanum escribió:Que pedazo de ruta.... :drinks: Y preciosas fotos,sobre todo en las que no sales tu :grin: Espe ya es otra cosa :wink:
Sigue con la crónica que ya sabe que siempre viajo con vosotros al leer vuestras crónicas, gracias Nacho.. :drinks:
Tan mal quedo al lado de Morritos??? Es que no eres el primero en decírmelo :cray: ....... a que no sigo con la crónica!!! :mrgreen:

Es un placer poder compartirlo con vosotros, intentaré no tardar mucho en seguir, pero el trabajo me quita mucho tiempo :mrgreen:

Un saludo.

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por gaditanum »

Secreta-v escribió:
gaditanum escribió:Que pedazo de ruta.... :drinks: Y preciosas fotos,sobre todo en las que no sales tu :grin: Espe ya es otra cosa :wink:
Tan mal quedo al lado de Morritos??? Es que no eres el primero en decírmelo :cray: ....... a que no sigo con la crónica!!! :mrgreen:

Es un placer poder compartirlo con vosotros, intentaré no tardar mucho en seguir, pero el trabajo me quita mucho tiempo :mrgreen:

Un saludo.
No hombre, pero es que cualquiera de nosotros no soportaría la comparación.... :wink: La gente que es muy envidiosa hijo...
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#147 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por Secreta-v »

:descojono: No si yo lo veo igual que tú, me puedo sentir afortunado verdad?? :mrgreen:

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por richi »

Secreta-v escribió::descojono: No si yo lo veo igual que tú, me puedo sentir afortunado verdad?? :mrgreen:
como decimos por aqui... ¡ te puedes dar con un canto en los dientes ! :yes: :wink:
hala, ta lueeeee

Imagen
morristrom
Tímido
Tímido

#149 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por morristrom »

JAJAJAJAJA, q arte teneis todos "joios" jajajaja. :descojono:

Muchas gracias por tanto cumplido :blush: , no está una acostumbrada a eso, aunque sea más que nada para cabrear a Nacho, jejeje, éso que me llevo. :grin:

Yo, aunque estuve ahi contigo, también estoy deseando que sigas y revivirlo de nuevo, ha sido increíble :yahoo: , yo casi no tengo palabras para explicar ésta gran experiencia que he vivido, GRACIAS Nacho por darme la oportunidad, y a todos los que estais ahí y a los que hemos visto, sin vosotros no sería lo mismo. :friends:

P.D. Juanito no salee?????????? :rofl:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Mensaje por gaditanum »

Juanito estuvo alli? :mrgreen:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”