NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
HOLA CHICOS , ESTUVE UN TIEMPO DESCONECTADOOOO , PERO VOLVI A LAS ANDADASS. QUERIA SABER QUIEN VA A MALLORCA Y A VER SI PODEMOS IR ORGANIZANDO CON LOS QUE VAYAN, USTEDES DIRAN. LES MANDO UN SALUDO GRANDE Y YA QUEDAMOS
- pumuki
- Moderador
#2 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Hombre, Martín...!!!!, ya se te echaba de menos por aquí...!!!!
Espero que todo te vaya bien.....
En cuanto a lo de Mallorca, es un poco pronto para mi. Estoy pendiente de la nueva empresa....
Si te vienes por Valencia, ya sabes donde tienes casa.
Espero que todo te vaya bien.....
En cuanto a lo de Mallorca, es un poco pronto para mi. Estoy pendiente de la nueva empresa....
Si te vienes por Valencia, ya sabes donde tienes casa.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
jejejejejje, chaaaasss gracias. Igualmente para todos, si vienen a Alicante , ya saben donde esta la playaaaa, hay unos hoteles co*onudos, peeeeroooo avisen antes de venir. ASI ME VOY A VALENCIAAAA. .
EN SERIO HABLANDO, ESPERO QUE ALGUIEN SE VENGA PARA MALLORCA. NO QUIERO IR SOLITO.
BUENO ABRAZOS
(Y GRACIAS POR LA INVITACION)
EN SERIO HABLANDO, ESPERO QUE ALGUIEN SE VENGA PARA MALLORCA. NO QUIERO IR SOLITO.
BUENO ABRAZOS
(Y GRACIAS POR LA INVITACION)
-
- V.I.P.
#4 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
si no pasa nada,nosotros iremos...pero nos apuntaremos cuando acaben las vacaciones...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- borosalva
- V.I.P.
#5 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Que tal Martin como va todo???
Nosotros en principio si que vamos, aunque no para de mirar el tema de los ferrys que no me aclaro, pero si alli estaremos.
Saludos
Nosotros en principio si que vamos, aunque no para de mirar el tema de los ferrys que no me aclaro, pero si alli estaremos.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- margiver
- V.I.P.
#6 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Yo estoy en ello. He mirado lo del Ferry y en principio lo tengo claro. Lo malo es que cuando lo reserve en firme no haya sitio para los dias que tengo previstos...
Me hace mucha ilu.
Seguimos en contacto.
Me hace mucha ilu.
Seguimos en contacto.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Chicos, atentos.... yo hoy compre el pasaje por telefono con la tarjeta de DEBITO, no necesariamente tiene que ser de credito.
Por Acciona Transmediterranea me costo 113,70 eurillos.
Una persona y la moto.
SALIDA: Viernes 9 de Octubre a las 23 horas, llegando el Sabado 10 de octubre a las 07:00 de la mañana.
VUELTA: Martes 13 de Octubre a las 11:45 de la mañana y llegando a Valencia a las 18:45 de la tarde.
LES ACONSEJARIA QUE CUANTO ANTES PUEDAN SAQUEN EL PASAJE POR FERRY. PORQUE AL SER FIN DE SEMANA LARGO (FESTIVO) , POR LO MENOS EN TRANSMEDITERRANEA SE ESTAN ACABANDO LAS PLAZAS.
ABRAZOS Y LES ACONSEJO QUE PAGUEN PRIMERO EL FERRY, PORQUE PARA EL HOTEL HAY TIEMPPO DE JUNTAR.
Por Acciona Transmediterranea me costo 113,70 eurillos.
Una persona y la moto.
SALIDA: Viernes 9 de Octubre a las 23 horas, llegando el Sabado 10 de octubre a las 07:00 de la mañana.
VUELTA: Martes 13 de Octubre a las 11:45 de la mañana y llegando a Valencia a las 18:45 de la tarde.
LES ACONSEJARIA QUE CUANTO ANTES PUEDAN SAQUEN EL PASAJE POR FERRY. PORQUE AL SER FIN DE SEMANA LARGO (FESTIVO) , POR LO MENOS EN TRANSMEDITERRANEA SE ESTAN ACABANDO LAS PLAZAS.
ABRAZOS Y LES ACONSEJO QUE PAGUEN PRIMERO EL FERRY, PORQUE PARA EL HOTEL HAY TIEMPPO DE JUNTAR.
- pumuki
- Moderador
#8 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
No esta mal. Suponiendo que el precio sea de ida y vuelta.
El único problema que veo es en la vuelta. No todos podrán disponer del martes como festivo. Y para volver el lunes..????
El único problema que veo es en la vuelta. No todos podrán disponer del martes como festivo. Y para volver el lunes..????
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#9 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Yo ya tengo el pasaje . Con Balearia, Ida el día 9/10/09 desde Denia con salida a las 5 de la tarde y llegada a las 22 horas (5 horitas de trayecto). Vuelta el 12/10/09 a las 8 de la mañana y llegada a Denia a las 13 horas.
Conforme se vaya apuntando la gente podemos quedar para ir juntos los que salgamos el mismo día y en el mismo barco.
Con isidorito de momento no coincido.
Conforme se vaya apuntando la gente podemos quedar para ir juntos los que salgamos el mismo día y en el mismo barco.
- pumuki
- Moderador
#10 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Y esto...como se llama en €...????margiver escribió:Yo ya tengo el pasaje . Con Balearia, Ida el día 9/10/09 desde Denia con salida a las 5 de la tarde y llegada a las 22 horas (5 horitas de trayecto). Vuelta el 12/10/09 a las 8 de la mañana y llegada a Denia a las 13 horas.
Gracias.
Yo aun no puedo decir nada; pero seria de ayuda el conocer los precios...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- palistrom
- V.I.P.
#11 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Yo tengo intención de ir...
... y para el tema ferry tengo un contacto al que podriamos decirle cuantas motos y personas partiriamos a ver que descuento nos podrian hacer.
... y para el tema ferry tengo un contacto al que podriamos decirle cuantas motos y personas partiriamos a ver que descuento nos podrian hacer.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Moncadillo
- V.I.P.
#12 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Vamos a que esperas diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuenta cuanto y comopalistrom escribió:Yo tengo intención de ir...
-
- Asiduo
#13 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Hola Martín! es probable que viaje a mallorca por trabajo y suelo ir en moto, el tema de la ida será antes que la tuya probablemente el lunes o martes y la vuelta intentaré sacarla para el mismo día que vos asi volvemos de charleta.
Referente al hotel, no se que hacer dado que por trabajo me suelo ir un hotel q me sale bien de precio y como es apartamento tiene cocina y me puedo cocinar y asi ahorrarme la pasta de las comidas. Por tanto, no se como lo voy a hacer, porque lo bueno de esos encuentros es estar en el hotel con la peña, asi que veré los numeros y si cierran, te aviso.
Un abrazo y a ver si voy por alicante te llamo y nos tomamos unos materiales.
Referente al hotel, no se que hacer dado que por trabajo me suelo ir un hotel q me sale bien de precio y como es apartamento tiene cocina y me puedo cocinar y asi ahorrarme la pasta de las comidas. Por tanto, no se como lo voy a hacer, porque lo bueno de esos encuentros es estar en el hotel con la peña, asi que veré los numeros y si cierran, te aviso.
Un abrazo y a ver si voy por alicante te llamo y nos tomamos unos materiales.
Subite, agarrate y callate.
- SCREAM
- V.I.P.
#14 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
boludito escribió:
Perdonad que irrumpa en vuestras cosas boludito, pero si desde la isla os puedo ayudar en algo, ya sabeis donde me teneis.
Un abrazo
Miguel Angel.
Última edición por SCREAM el 24 Ago 2009 20:53, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#15 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Muchas gracias Miguel Angel! lo tendré en cuenta tanto para la quedada como para luego. Mallorca es mi segunda ciudad ya que paso una semana al mes por alli y suelo ir en moto por cuestiones práctica y por trazarme la rutita a manacor pasando por lloret de vista alegre.... esos caminitos me flipan!
Pues eso, agosto ya se acaba y a estas alturas dudo mucho que viaje, pero en mi proximo viaje ya me haré contigo para una coca cola fresquita.
Un abrazo querido y muchas gracias nuevamente.
Pues eso, agosto ya se acaba y a estas alturas dudo mucho que viaje, pero en mi proximo viaje ya me haré contigo para una coca cola fresquita.
Un abrazo querido y muchas gracias nuevamente.
Subite, agarrate y callate.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Bueno, vamos a empezar a hacer la lista ok, a ver todos en filita, y nada de asomarse ok
mmmm...
1) ISIDORITO CAÑONES
mmmm...
1) ISIDORITO CAÑONES
-
- V.I.P.
#17 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
palistrom escribió:Yo tengo intención de ir...
nosotros,si no se complica el asunto acudiremos...y si se puede tener un descuentillo,no estaria mal...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- margiver
- V.I.P.
#18 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Esto se llama 366 €, 2 personas más moto. Más 10 € de seguro de cancelación contratado con una agencia de viajes. Es caro, porque tenía como condicionante de mi radiooperadora "nada de travesías nocturnas". Se puede sacar por mucho menos pero con travesía nocturna. Mira en la página de Balearia...pumuki escribió:Y esto...como se llama en €...????margiver escribió:Yo ya tengo el pasaje . Con Balearia, Ida el día 9/10/09 desde Denia con salida a las 5 de la tarde y llegada a las 22 horas (5 horitas de trayecto). Vuelta el 12/10/09 a las 8 de la mañana y llegada a Denia a las 13 horas.
Gracias.
Yo aun no puedo decir nada; pero seria de ayuda el conocer los precios...
Un saludo y espero conoceros a todos allí.
- margiver
- V.I.P.
#19 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Bueno, vamos a empezar a hacer la lista ok, a ver todos en filita, y nada de asomarse ok
mmmm...
1) ISIDORITO CAÑONES
2) MARGIVER Y PALOMA
mmmm...
1) ISIDORITO CAÑONES
2) MARGIVER Y PALOMA
-
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
no estamos solooooos (somos tres y sumando esperoooood) que sabemos lo que quereeeeeeemoooo.
- pumuki
- Moderador
#21 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Gracias por el reporte....( apunto )margiver escribió:
Esto se llama 366 €, 2 personas más moto. Más 10 € de seguro de cancelación contratado con una agencia de viajes. Es caro, porque tenía como condicionante de mi radiooperadora "nada de travesías nocturnas". Se puede sacar por mucho menos pero con travesía nocturna. Mira en la página de Balearia...
Mi problema, a día de hoy, es otro.
De momento, sigo sin trabajo...( No trabajo = No viaje )
Y cuando lo tenga ( ¡ espero que pronto..!), ya dependeré de él....
Por ganas no va ha ser....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#22 Re: NACIONAL MALLORCA OCTUBRE QUIEN VAAA???
Pues te deseo mucha suerte PUMUKI.pumuki escribió:Gracias por el reporte....( apunto )margiver escribió:
Esto se llama 366 €, 2 personas más moto. Más 10 € de seguro de cancelación contratado con una agencia de viajes. Es caro, porque tenía como condicionante de mi radiooperadora "nada de travesías nocturnas". Se puede sacar por mucho menos pero con travesía nocturna. Mira en la página de Balearia...
Mi problema, a día de hoy, es otro.
De momento, sigo sin trabajo...( No trabajo = No viaje )
Y cuando lo tenga ( ¡ espero que pronto..!), ya dependeré de él....
Por ganas no va ha ser....